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5 cosas que aprenderás en el Inbound Marketing Summit 2018

Publicado por: Luisa Martínez

Fecha: 5 de abril 2018

Categorías: Inbound Marketing

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¿Quién es Dios sin la definición en Internet? ¿Sabías que puedes beber lava solo una vez en la vida? ¿Quieres saber a qué velocidad escribes? ¿Te llamó la atención lo que te estamos preguntando? Bueno, ya dimos el primer paso: atraer. ¡Bienvenido a Inbound Marketing Summit!

Si eres marketero digital sabes que es el SUMMIT, sino pues te contamos. Es el evento (encuentro y foro) más importante de Latinoamérica dedicado a la metodología INBOUND MARKETING, la estrategia que sí logra atraer y convertir prospectos en ventas reales a través del contenido.

Lo organizamos desde 2016 en Triario con nuestros partners Digix y HubSpot, amo y señor de la metodología y de la plataforma para aplicarla. Llegamos a nuestra cuarta versión en Bogotá, ¡ya! este miércoles 11 de abril.

Es un hecho: el Inbound es la metodología estándar de la industria marketing digital, como lo aseguró nuestro CEO Alexánder Arango. Queremos hablar contigo sobre esta gran momento del Inbound Marketing Colombia y compartir las mejores prácticas. Si nos visitas definitivamente vas a aprender:

 

1. Eso sí, sabrás qué es y que no es el Inbound Marketing. 

Si apenas lo conoces, si ya lo aplicas, si aún no logras implementarlo como deseas: bienvenido a la era de la atracción, un nuevo modelo que rompe los paradigmas del marketing, de la mano de Pablo Dimeglio, especialista en Marketing Digital y Director de Estrategia de la Agencia Digital Digix.

Deja que te cuente todo lo que necesitas saber sobre el Inbound Marketing Summit Bogotá 2018

 

2. Las razones por las cuales tu empresa necesita una estrategia de Inbound Marketing:
  • Es la estrategia de marketing digital que comprende el cambio del mundo y la manera de compra.
  • Sincroniza de verdad la relación mercadeo y ventas.
  • Porque sus resultados se miden en términos de ROI -Retorno de la Inversión- y no no de KPI’s.
  • Conduce a la tracción y conversión real de clientes. 
  • Conserva a tus contactos, los nutre, los mantiene, genera la conexión ideal para crear los promotores que hablarán bien de ti… Entre otras razones que te contará el CEO y líder de la metodología en Triario, Alexánder Arango. 

3. Los contenidos que debes considerar para cada etapa de la estrategia Inbound.

No puedes crear contenidos sin saber hacia donde apuntas, ni qué es lo que quieres lograr. No tiene ningún sentido. Debes detectar en qué etapa de su viaje de compra está tu buyer persona para que llegues con el contenido correcto en el momento indicado.

Seguro te ha pasado muchas veces. Te llega un mensaje que no estabas esperando: “¡Quién es este y por qué me está  enviando cosas!” ¿Qué haces? Lo eliminas, te das de baja, lo dejas de seguir…

Aprende a evitar esto y cómo generar ideas de contenidos con Sarita Palacio, periodista y experta en el tema.

 

4. Cuando crees que sabes suficiente sobre SEO, los genios de Google te dicen: pues no.

El nuevo cambio de cómo hacer SEO es la gran revolución en 2018.  ¿Cómo ha cambiado el algoritmo de Google? ¿Cómo la búsqueda por voz transformará todo lo que se viene haciendo hasta ahora? ¿Realmente cómo buscan tus prospectos la información? ¿Sabes que es una Pillar Page?

La mil y una formas y herramientas para encontrar tu frase de cola larga perfecta. Todo esto y más con Fabio Araujo, el CEO de LosCreativos.co. Escribe experto en SEO en Medellín en Google y cuéntanos si lo encuentras.

 

5. Lead Nurturing,  Marketing Automation y Lead Scoring: la trilogía que une a marketing y ventas.

Luego de obtener un lead, cómo nutrirlo, conservarlo, recuperarlo, decidir hasta dónde llegas con él. Apréndelo con Catalina Montoya, nuestra Gerente de Estrategia e Innovación en Triario, y fortalece esa relación de amor que iniciaste, para que nunca muera.

Cómo conseguir leads de calidad con Google Adwords y cómo diseñar la Landing Page que convierta al máximo, serán otros temas de los que tendrás nuevas ideas.

Si queres saber lo que aquí pasa, entonces revisa las lecciones que nos dejó el Inbound Marketing Summit Medellín 2017.

 

Y la ñapa:

Si estás ingresando al mundo del Inbound y quieres ser un líder de la materia, debes ser guiado y nutrido por los mejores: HubSpot.

Bien sabes que la Inteligencia Artificial es una de las nuevas tendencias que cambiarán el marketing en 2018, por eso no te puedes perder la charla de Carlos Villalobos, Partner Manager de HubSpot, quien nos hablará sobre: “El rol de la Inteligencia Artificial dentro de una estrategia de Inbound Marketing”.

¿Cómo los comportamientos humanos predecibles por máquinas pueden ayudarnos a fortalecer nuestra estrategia y ofrecerle a tu público lo que le interesa? Eso solo lo sabrás si nos visitas este miércoles 11 de abril, en el AR Centro de Convenciones en Bogotá.

 

Si estás en las áreas de mercadeo, comunicaciones, publicidad, ventas, gerencia, negocios y, quieres cumplir tus metas de ventas, te esperamos.

¿Pensaste yo quiero ir?

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