
Así fue el primer día del Inbound Summit en Medellín
11 de agosto 2017
Ceca de 300 marketeros y apasionados por el mundo digital de todo Colombia y de otros países vivieron el primer día del Inbound Marketing Summit en Medellín.
Personas de empresas como Bancolombia, Sura, Cámara de Comercio de Medellín o Yanbal y de países como Ecuador, Perú, Venezuela e incluso Francia se reunieron en Ruta N con un firme propósito: aprender sobre la metodología que se impone para llevar a las ventas reales los esfuerzos en marketing digital a través de la atracción y el contenido.



"Conocimos la teoría del Inbound hace unos meses y estamos encantados, por eso vine al evento y ha sido genial, la charla de Jorge Jaramillo fue demasiado valiosa, es un duro del SEO", comentó Dany Cadavid, profesional en mercadeo de la agencia Red Tomato en Australia.
#InboundColombia: trending topic en Colombia
Durante casi todo el día, fuimos tendencia en Twitter con la conversación en Twitter a través del hashtag #InboundColombia, llegando a ser el tercer tema con más interacciones al finalizar la tarde. Fue algo así como "marketing digital con esteroides", como dijo el venezolano José Silva en Twitter.

Inbound
"Todos los expositores estuvieron geniales pero Catalina Montoya me capturó con su charla sobre Lead Nurturing y la metáfora con la historia de amor, para mí fue Inbound Marketing puro definitivamente la mejor explicación que he recibido sobre todo el proceso de automatización y de cómo se debe manejar el funnel de conversión", expresó Milena Silva, emprendedora y directora de Boomerang Marketing.

Periodista, redactor SEO y especialista en content marketing. Sus pasiones son la música, las letras y la filosofía. Actualmente es emprendedor online con dos ebooks publicados con más de 1000 descargas.
¡No te pierdas de nada!
Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital