Triario
play
Line Background

Datos que te sorprenderán sobre los expositores del Inbound Marketing Summit

Publicado por: Luisa Martínez

Fecha: 10 de abril 2018

Categorías: Inbound Marketing

Comparte

 Si quieres saber más sobre Inbound Marketing, es claro que este evento es el seminario más completo y profundo en Colombia sobre el tema. Te contamos algunas cosas que no sabías y que seguramente te sorprenderán acerca de los expositores. Lo siguiente jamás te lo dirán en sus conferencias.

¿Qué hace tan interesante el Inbound Marketing Summit? Que allí encontrarás a los mejores. Las personas con la experiencia y el conocimiento. Los que están haciendo las cosas bien en el país. ¿Quieres conocerlos?

Te contamos algunas cosas que no sabías y que seguramente te sorprenderán sobre los expositores del Inbound Marketing Summit Bogotá 2018:

 fabio

Fabio Araújo, chef de palabras clave

Fabio nació en Curramba la bella, como se le conoce en Colombia a la ciudad de Barranquilla, pero ha desarrollado su carrera profesional en Medellín. Eso no le ha quitado el vicio de ser hincha del Junior.

Llegó de la Puerta de Oro a hacer oro en tierras antioqueñas a través de una de las estrategias que requieren más investigación, paciencia y precisión: el SEO -Con su proyecto LosCreativos-.

Este obsesivo buscador de palabras clave y de cualquier forma de hacer marketing que se le atraviese, quisiera comer y no engordar. Pero qué difícil le queda, si lo que más le gusta es cocinar, además de hacer de marketero.

“Poeta” de estrategias, astuto vendedor de ideas y fiel amigo. Si pudiera tener otra profesión sería azafato de SpaceX, la Space Exploration Technologies Corporation de su ídolo Elon Musk.

Este seguidor del héroe de ficción Gokú, primero vendió celulares en una gran proyecto que logró ventas hasta de 30 millones de pesos mensuales, cuando la gente no daba un peso por Internet. Ahora también es consultor y estratega SEO de Triario.

Si una mujer le regala una Cattleya (“una puta belleza”), le augura salir de la soltería, mientras él pueda llegar al cielo y que Dios le diga: “Que hay hamburguesas, cucallo, lentejas y pescado para toda la eternidad”.

 

alex

Alexánder Arango,el Supermán de Triario

Emprendedor. Inspirador de un equipo de más de 20 personas, que le siguen y le creen en su apuesta de que el inbound es la metodología por excelencia para lograr ventas reales en el mundo digital. Su liderazgo y determinación lo llevó a convertir a Triario en la primera agencia colombiana en ser Gold Partner de Hubspot. Apasionado por lo digital y por enseñar. 

Este gran padre cultivó desde muy joven su gusto por el escultimo y su capacidad para hacer nudos ha sido de gran ayuda en los momentos menos pensados. Si su destino hubiera sido otro, estaría defendiendo los derechos de las personas o interpretando leyes como abogado. 

Le gustaría vivir en el país de las burlas de "los gringos". ¡Sí, acertaste! Canadá, guiño guiño. Ojalá tuviera el poder de teletransportarse para llegar allí o cualquier lugar del mundo.

De espíritu viajero y corazón hogareño, Alexánder es también socio fundador del proyecto de soluciones médicas NetMedik. Su semblante osado lo motiva a superar nuevos retos, de ahí que le molesten las quejas y el pesimismo de la gente. ¿Por qué no mejor desarrollar nuevas ideas?, pensaría. 

Por que siempre puede haber una solución, es como su héroe favorito, el Supermán de Triario.

cata

Catalina Montoya, mordacidad, agudeza y dulzura.

Catalina Montoya, amante del mundo digital, pasa algunas de sus vacaciones en una finca en Liborina, Antioquia, de donde son sus padres (en la oficina dicen que fue señorita Liborina 1998, pero ella nunca lo ha confirmado). Doce años de su vida, varias noches y mañanas, pasaron en una sala de redacción del periódico El Colombiano, donde llegó a ser macro editora de la versión digital. 

Esta amante del marketing digital, conocedora de las ciencias políticas y siempre periodista, goza de una sana mordacidad: “Si llego al cielo Dios me diría por qué te demoraste tanto”. 

Madre de dos y se podría decir que de tres. Desde hace poco llega a la oficina, como siempre con una muy buena pinta y Maraca, una perrita criolla que adoptó y que desde ese día no se separa de ella. Desde niña le gustaron los animales, pero solo hasta ahora pudo cumplir el deseo de tener un perro. (Lo que hace una mamá caprichosa que no le gustan los peludos). Por eso sin duda sería voluntaria de un refugio de animales. 

¿Qué se siente un domingo por la mañana? Ese sentimiento es como la felicidad para Catalina, a quien le gustaría conceder deseos y quizá a veces desearía “no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy”. 

Esta admiradora de tipos como Obama, pero que no soportaría verlos comiendo con la boca abierta, podría disfrutar una sala de cine en cualquier país del mundo. Pero además de todo esto, es quien lidera la Estrategia de Innovación de Triario y en sus manos está la conversión de los clientes.

 

pablo-1

Pablo Penades, el crítico Michelin del Marketing Digital

Pablo es full-stack marketer en Unbounce para España y Latinoamérica. Vive en el país en el que también quiere vivir Alexánder… Si, otra vez Canadá (suponemos que no es por su clima tropical, precisamente). (¿Qué les pasa con ese país?)

Aunque sienta pereza en las mañanas, es un fiel emprendedor que se levanta cada día creyendo en el internet como un canal de cambio y transformación de los negocios. 

Con roles como Chief Marketing Officer en Vitcord.com, partner en la boutique digital ThisProjectWorks.com y co-fundador de la STARTUPV, incubadora de empresas de base tecnológica en la Universidad Politécnica de Valencia, ha construido un prestigio que lo precede a todas partes donde va. Además de tener éxito en el marketing desearía ser un crítico de restaurantes y hoteles en la Guía Michelín. Claro, ¿quien no desea que le paguen por viajar y comer bien? 

Admira a su padre incluso más que a Elonk Mosk, su otro ídolo. Y es que el hogar y la familia, lo hace tan feliz como su trabajo. Este speaker y mentor de negocios digitales pasa sus tiempos libres tocando la guitarra, porque si algo le apasiona como el marketing digital, es la música. 

Detesta que las personas actúen como borregos, que hagan lo mismo que todos sin cuestionárselo. Quizá por eso su mayor desgracia sería no contar con una aspiración propia que lo motive a seguir adelante cada día. 

Y es que hasta el último momento su gusto por glamour no puede quedar atrás. Si al fin muere, tras un orgasmo como es su deseo, cuando llegue al cielo Dios le diría:" ¿Ves Pablo? Todo lo que decían era cierto: existo. Te invito a la zona VIP del cielo".

 

¿Quieres saber más? Estas son las cosas que aprenderás en el Inbound Marketing Summit 2018

 

carlos

Carlos Villalobos, el chistoso del grupo


Carlos es el Partner Acquisition Manager de HubSpot para Latinoamérica. Como a veces se ocupa probando todo tipo de helados, se le complica llegar puntual a una reunión y, quizá por eso le gustaría tener el poder de controlar el tiempo. 

Este patriota, profesional en finanzas y leyes de la Northeastern University en Boston y conocedor de la banca de inversiones en Londres, desearía ser el presidente de su país: Salvador. (#YovotoporelquedigaVillalobos).

Él, que ahora se encarga de traer nuevas agencias digitales en Latinoamérica y España a crecer en HubSpot, sorprende ante todo con su buen sentido del humor, y por supuesto con todos sus conocimientos sobre Inbound Marketing. 

Como otros tantos de los invitados al Inbound Marketing Summit Bogotá 2018, Carlos aprecia la literatura de Gabriel García Márquez, así como el universo de El Principito. 

A Carlos le gustaría morir en la playa, teniendo en cuenta que muy probablemente en este lugar le caería un coco en la cabeza. 

“Te dije que no fueras”, le dirá Dios a Villalobos, si alcanza a llegar puntual al cielo (espero que sea después de que logre ser padre). Lo ideal sería que allí estuvieran todos sus partners esperándolo con mucha comida, pues por defecto se mantiene con hambre.

 

gio

Giovanni Stella, un rockstar italiano en Google

¿Qué maravillas puede hacer un Italiano en Google y Facebook? Aunque Giovanni Stella no es cantante de una banda de rock, como le hubiera gustado ser, es todo un rockstar de la publicidad, las ventas y el mundo digital.


Cuando realizó un MBA en London Business School en Londres, trabajó en Facebook, y desde 2008 trabaja en Google. Es el Country Manager de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe. ¡Lo podrán conocer en el Inbound Marketing Summit Bogotá 2018!


Giovanni es de Milán y se vino pa´ Colombia porque, como muchos extranjeros, este país es su lugar favorito para vivir. ( “Ay la magia de Locombia”). Stella, podría morir feliz luego de un asado con sus amigos (y es que los asados de aquí son los asados). Seguramente en la fría Bogotá le hacen faltan las olas para surfear, pero siempre tendrá la opción de irse para Nuquí.


Este fervoroso del fútbol, hincha del Inter de Milán, sí o sí quisiera tener la pierna de un jugador: La zurda de Maradona, y si no se puede, la de Recoba o Adriano.


Stella, todo un romántico, prefiere las rosas y su mayor miedo sería quedarse sin el amor de su familia y amigos. Es un buen tipo. O al menos eso cree. Cuando ascienda  a las puertas del cielo, Dios le dirá: "a pesar de todas las cagadas que hiciste, ¡has sido un buen hombre!"

 

¿Te animaste a visitarnos? Aún puedes venir. 

inbound-marketing-2018
 
También vas a querer leer: