Triario
play
Line Background

Todo lo que necesitas saber sobre el Inbound Marketing Summit Bogotá 2018

Publicado por: Pablo Di Meglio

Fecha: 16 de marzo 2018

Categorías: Inbound Marketing

Comparte
¿Sabías que ya se viene la segunda edición (versión BOGOTÁ) del Inbound Marketing Summit?  El evento está totalmente centrado en la metodología INBOUND, una manera diferente de hacer Marketing Digital que ayuda a las empresas de todo tipo de industria y tamaño a:

 
  • Crear mejores contenidos para sus redes sociales.
  • Posicionar mejor su Sitio Web (SEO).
  • Impactar de forma positiva en el posicionamiento de la marca.
  • Generar prospectos (LEADS) de calidad.
  • Y lo más importante de todo, VENDER MÁS gracias a internet.
 
Además, el evento es presentado en conjunto con la empresa HUBSPOT, los creadores y máximos referentes mundiales de esta metodología.
 
Los speakers del seminario tienen amplia experiencia (comprobable) en este tipo de proyectos y estrategias de INBOUND MARKETING y nos compartirán los mejores consejos, casos de estudio e ideas para aplicar de forma tangible en nuestra compañías. Por ejemplo, contaremos con Pablo Penades de la empresa INBOUND y con Giovanni Stella, Country Manager de Google Colombia. 
 
¿Cuánto val la entrada?
La entrada tiene un costo de COP $312.500 + IVA
 
¿Tiene descuento?
Estamos con precio especial (20% de descuento) hasta el día de HOY. La entrada queda en COP $250.000 + IVA y puedes comprarla haciendo clic aquí. 
 
Además, tenemos precios especiales para grupos de empresas y múltiples formas de pago que puedes aprovechar. ¡Nos consultas y te ayudamos!
 
¿Vale la pena asistir?
Realmente, no te lo puedes perder. Tal vez sea el MEJOR evento de INBOUND MARKETING en Latinoamérica y te sacudiremos la cabeza y las ideas con una forma de hacer marketing digital que sí funciona y sí ayuda a vender. 
 
¿Cuál es la agenda del evento y los expositores?
Puedes verlos todos en la página web: http://inboundmarketingsummit.co/
 
¿Qué aprendemos en el evento?
Es un enfoque del marketing digital muy integral:
  • Aprendemos a usar mejor nuestras redes sociales.
  • A crear contenido pensando en las personas, nuestros clientes.
  • Pero también a crear contenido pensando en Google. ;)
  • Cómo optimizar las Landing Pages para aumentar las conversiones.
  • Cómo generar LEADS de mayor calidad, más interesados en lo que vendemos.
  • Cómo utilizar Google Adwords de forma más efectiva.
  • Cómo integrar la estrategia digital con el CRM y el equipo de ventas.
  • Cómo se integra la inteligencia artificial con el marketing digital. 
 
Además, tendremos muchas sorpresas, contenidos, regalos y anuncios que haremos durante el evento y lo cual crean una mezcla perfecta que debes aprovechar. 
 
¡Te esperamos! 
boton descarga gratis lecciones de inbound marketing anatomia del contenido en una estrategia de marketing digital enfocada en la conversion
 
También vas a querer leer: