Triario
play
Line Background

5 razones para asistir al Inbound Marketing Summit

Publicado por: Alexánder Arango

Fecha: 20 de junio 2017

Categorías: Inbound Marketing, Eventos Triario

Comparte

El próximo 10 y 11 de agosto de 2017 llevaremos a cabo la tercera versión del inbound marketing summit en Medellín. Te doy 5 razones por las cuáles este curso de marketing digital, cambiará tu perspectiva en estrategia digital.

Dije hace poco más de un año en este mismo blog que el Inbound Marketing sería el estándar de la industria de marketing digital y ese momento llegó. La razón es simple, y es que cuando hablamos de negocios, todo debe apuntar al valor del mismo, a la rentabilidad, al mayor número de clientes y a las mayores ventas, y eso es justo lo que ofrece esta metodología.

No te pierdas el Abecé del Inbound Marketing Summit.

Creamos el Inbound Marketing Summit con el objetivo de poder orientar un poco al mercado y a la industria sobre su implementación, la tecnología para hacerlo, las mejores prácticas y cómo llevarlo en cada uno de sus negocios. Acá les doy mis razones por las que creo que este evento cambiará tu perspectiva del mercadeo digital.

inbound marketing summit bogota

 

1. Si no sabés o no crees posible mostrar un ROI sobre la inversión digital.

Verás cómo, no sólo es posible, sino fundamental, tener un modelo de medición de impacto sobre la inversión en medios digitales, que esté dado sobre el ROI. 

 

2. Si crees que las únicas conversiones suceden en las tiendas en línea, descubrirás cómo vendemos por internet, los que no vendemos en internet.  

La moneda de cambio del mundo digital es la información, verás como los datos de tus usuarios al interactuar en tu ecosistema digital te permiten mejorar tu conversión, a cierre de ventas, incluso si no vendes en línea. Eso no es verdad y te mostramos por qué.

 

3. Si crees que el marketing de contenidos está hecho solo para mejorar el SEO.

El contenido es un motor de ventas, es un imán de atracción de prospectos comerciales que a través de la información que provees, de los problemas que ayudas a resolver, te conducen al cierre.

 

4. Si estás en un negocio B2B y crees que internet no brinda un apoyo real a tu proceso de ventas.

Descubrirás como la venta moderna, incluso en la venta consultiva, comienza o termina en internet y cómo el contenido nos ayuda a obtener un mejor perfil de cliente potencial.

 

5. Si crees que haces Inbound porque alguien te llena un formulario en línea y no tienes idea de lo que es el lead nurturing

A veces creemos que lograr que alguien llene un formulario en línea supone estar prospectando. Descubrirás que es el Lead Nurturing y los flujos de automatización del marketing.

¿Quieres saber algo del Lead Nurturing ya? Apréndelo en un minuto.

 

¡Y la última!

Si trabajas en ventas y crees que el problema es de mercadeo, o si trabajas el mercadeo y crees que el problema es de ventas
Verás cómo el mundo digital nos conduce cada vez más a hacer un modelo de “Smarketing”, donde mercadeo y ventas se unen en un proceso común y con un único objetivo: crecer.

Al respecto en el último informe mundial sobre el Estado del Inbound en 2017, iluminan los problemas de esta situación: "¡Cuidado! Esta es una tendencia peligrosa. El área de ventas debe estar totalmente conectada con la de mercadeo para cerrar la venta de forma satisfactoria, al respecto la encuesta arrojó: Los profesionales del marketing todavía consideran que las oportunidades de venta que genera el Inbound marketing son las mejores".

Nuevo llamado a la acción
 
También vas a querer leer: