Inbound Marketing

#InboundEnUnMinuto cómo hacer contenido rentable

10 de febrero 2017
Comparte

Empezamos en nuestro blog una serie de episodios para compartir, con formatos rápidos, la metodología del Inbound Marketing. El contenido rentable es el tema de la primera entrega.

  • ¿Se puede hacer contenido pensando en el retorno de la inversión?
  • ¿Es buena idea para una marca hacer contenido de valor a pesar del costo?
  • ¿Para hacer rentable el contenido hay que cobrar por él?

 

Inbound en un minuto: cómo lograr que el contenido sea rentable from Triario SAS on Vimeo.

Si te interesó el contenido de este video tal vez quieras leer un poco más sobre la metodología de Inbound Marketing. Y si estás en Bogotá, asistir a este evento.

Periodista de la UPB, master en comunicación y periodismo digital de la universidad Carlos III de Madrid e inbound marketer. Catalina fue macro editora general de El Colombiano, es mamá de Gregorio y Agustín, y de dos perros: Maraca y Timbal. Actualmente es nuestra subgerente de operaciones.

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital