Inbound Marketing

Luke Summerfield, creador del diseño orientado al crecimiento, estará en el Summit

8 de agosto 2018 lectura de 1 minutos
Comparte

¿Cómo construir un sitio web que funcione y venda? Muy fácil: primero hay que tener una visión empática de lo que necesitan sus clientes. ¿Cómo? Con Growth Drive Design. Deja que Luke Summerfield, te cuente en un video.

El Growth Driven Design, o Diseño orientado al crecimiento no es más que una aproximación al diseño web de forma Inbound, es decir, pensado siempre en función del usuario y no de las necesidades de la empresa (o de los "gustos" de un jefe) o la estética.

 

Es un acercamiento más inteligente que:

  • Reduce los dolores de cabeza del diseño web tradicional.
  • Maximiza los resultados.
  • Informa y ayuda a otras áreas del negocio (como mercadeo y ventas).

Conozca los riesgos de NO diseñar sus sitios web con este método.  

 

Así nos lo cuenta, Luke Summerfield, Fundador de esta metodología en Hubspot y quien estará presente como uno de los foristas de nuestro próximo Inbound marketing summit 2018 en Medellín. 

¿Ya te inscribiste? Estás a tiempo, es el próximo 25 y 26 de septiembre.

Directora de Contenidos de Triario. Comunicadora social y periodista de la UPB. Con un postgrado en Planificación Estratégica de la Comunicación Digital de la Universitat Autònoma de Barcelona. Apasionada por el cine y el mundo escrito, también es crítica de cine en la revista Kinetoscopio.

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital