Solicitar una asesoría

Contenido con sentido

play

Luke Summerfield, creador del diseño orientado al crecimiento, estará en el Summit

Directora de Contenidos

Publicado por: Diana Agudelo

Fecha: 8 de agosto 2018

Categorías: Inbound Marketing

Comparte

¿Cómo construir un sitio web que funcione y venda? Muy fácil: primero hay que tener una visión empática de lo que necesitan sus clientes. ¿Cómo? Con Growth Drive Design. Deja que Luke Summerfield, te cuente en un video.

El Growth Driven Design, o Diseño orientado al crecimiento no es más que una aproximación al diseño web de forma Inbound, es decir, pensado siempre en función del usuario y no de las necesidades de la empresa (o de los "gustos" de un jefe) o la estética.

 

Es un acercamiento más inteligente que:

  • Reduce los dolores de cabeza del diseño web tradicional.
  • Maximiza los resultados.
  • Informa y ayuda a otras áreas del negocio (como mercadeo y ventas).

Conozca los riesgos de NO diseñar sus sitios web con este método.  

 

Así nos lo cuenta, Luke Summerfield, Fundador de esta metodología en Hubspot y quien estará presente como uno de los foristas de nuestro próximo Inbound marketing summit 2018 en Medellín. 

¿Ya te inscribiste? Estás a tiempo, es el próximo 25 y 26 de septiembre.

Aprende todo sobre Inbound Marketing en el Inbound Marketing Summit  Medellín 2018

Diana Agudelo

Directora de Contenidos de Triario.