
Quiénes son los expositores y por qué estarán en el Summit Medellín 2018
¿Por qué estos invitados estarán en el Inbound Marketing Summit? ¿Tendrán algo para enseñarte? Descubre todo lo que puedes aprender y aplicar para impulsar el crecimiento de tu negocio.
Así como cuando esperas el line up de un concierto con gran expectativa, cuando decides ir a un evento empresarial o académico te aseguras que tu tiempo e inversión se vean reflejados en una gran experiencia.
Hoy te exponemos el cartel de invitados al Inbound Marketing Summit, que se realizará en la ciudad el 25 y 26 de septiembre. ¿Quienes son y por qué estarán allí?¿A quién le han ganado?” (como se suele decir en Antioquia). ¿Por qué asistir a sus conferencias? ¿Te van a contar algo que no sabías?
No podremos saber qué esperas aprender, pero si sabemos lo que han hecho estas personas para lograr resultados efectivos desde diferentes áreas y perspectivas.
La experiencia de compartir tus inquietudes con expertos y otros emprendedores seguro te será útil y será una increíble oportunidad para fortalecer tu proyecto o negocio.
Ellos son los invitados al Inbound Summit

Luke se despierta cada mañana entusiasmado por inspirar a otros a alcanzar su máximo rendimiento. Luego de trabajar en agencias de todo el mundo, tiene una misión y pasión: cómo construir un sitio web de máximo desempeño para hacer crecer tu negocio.
Descubrió dos problemas en el rediseño de los sitio web: que como desarrollador y creador te estás frustrando y que una vez lanzas el sitio, no realizas las actualizaciones suficientes para mejorar el impacto y avanzar.
Te enseñará: ¿Cómo crear un sitio web que elimine estos problemas? Descúbrelo en su charla de Growth Driven Design o Diseño web orientado al crecimiento, la metodología que creó en Hubspot para desarrollar sitios web orientados a la conversión. 25 de septiembre, 11 a.m.
Aprende más sobre Luke Summerfield, creador de la metodología Growth Driven Design.

Él es: Daniel Quagliano, de Buenos Aires, Argentina.
Es Chief Technology Officer en DIGIX. Su experiencia en tecnología y transformación digital está demostrada en más de 15 años de trayectoria en diversas áreas de la consultoría tecnológica, dirigiendo equipos de más de 60 profesionales. Sus proyectos de alto impacto han dejado huella en clientes como: McDonald’s, Avianca, Claro, Cencosud y Banco Santander.
Té enseñará: Él, apasionado por la tecnología y exdirector operativo de Lagash Colombia, te enseñará cómo la Inteligencia Artificial y Machine Learning afecta el marketing digital. 25 de septiembre, 4:30 pm.
Él es: Juan Camilo Rodríguez, de Bogotá, Colombia.
Este emprendedor colombiano, egresado de la Universidad de Los Andes, tiene más de 17 años de experiencia en el desarrollo de productos y estrategias digitales, con el objetivo de establecer conexiones entre las marcas y los consumidores.
Hoy es CEO y partner en Dirty Kitchen; una casa de contenidos digitales con presencia en Colombia y Panamá que busca establecer conexiones con las personas a través del entretenimiento. Estás conexiones las ha logrado en clientes como: Grupo Bancolombia, Unielver, y Copa Airlines.
Te enseñará: En el Inbound Summit tienes la posibilidad de pasar de la teoría a la práctica con los mejores. Este experto liderará un workshop en el que podrás profundizar en componentes claves de una estrategia digital. 26 de septiembre, 8 a.m. -4:30 p.m.
Él es: Juan Sebastián Valencia, de Medellín, Colombia.
Sebastián es Ingeniero de Control, Ingeniero Industrial y magíster en Ingeniería de Sistemas. Su experiencia se ha fortalecido en la implementación de modelos de datos apoyados en mecanismos de Estadística Avanzada e Inteligencia Artificial.
Hoy es Gerente de Analítica de Renting Colombia, compañía del Grupo Bancolombia que ofrece arrendamiento de vehículos para empresas, y profesor en ciencia de datos.
Te enseñará: ¿Qué es realmente al analítica y la ciencia de datos? 5 puntos clave que todo marketero debe saber. 25 de septiembre, 2:30 p.m.

Él es: David Rodríguez, de Bogotá, Colombia
Si quieres saber más de Google Ads, campañas SEM y SEO, él es el experto indicado. Ha capacitado y certificado a más de 3.000 personas en Google AdWords compartiendo sus conocimientos como Director Ejecutivo y Fundador de MarketingDigitalAcademy.
Este creador y emprendedor ha logrado que esta institución enfocada en la enseñanza de habilidades en Marketing Digital se posicione como la de mayor crecimiento en Latinoamérica.
Te enseñará: Qué ha cambiado y qué cambiará en el audiencias adquiridas, en su charla: La batalla de la atracción en el campo de la publicidad. 25 de septiembre, 1:30 p.m.
Ella es: Catalina Montoya, de Medellín, Colombia.
La única mujer en esta lista cargada de testosterona, es Catalina Montoya, responsable de los resultados de conversión de los clientes en Triario. Es Subgerente de Estrategia en esta agencia reconocida por su liderazgo en la implementación de la metodología Inbound Marketing.
Como comunicadora social, master en periodismo digital y ciencia política, su experiencia viene desde la implementación de estrategias digitales en prensa hasta el liderazgo de proyectos en áreas de marketing digital.
Te enseñará: ¿Sabías que el embudo del marketing ya no es como lo pintan? El embudo de conversión es un círculo y lo detonan las conversiones. Su proceso natural pone al cliente aún más en el centro y con un “nuevo jugador”: el servicio que se une a marketing y ventas para más y mejores conversiones, que se generan gracias a las voces positivas de confianza de los clientes y su buena experiencia.
Entiende mejor como esto afecta a la estrategia en su charla: Del embudo de conversión al volante de control. 25 de septiembre, 9:30 a.m.

Él es: Pablo Dimeglio, de Buenos Aires, Argentina.
Un especialista em Marketing que llegó de Argentina para quedarse en Colombia. Con más de 10 años de experiencia en la planificación y ejecución de estrategias de Marketing Digital, estudioso incansable y consultor permanente. Un conocido de la casa, gracias a su proyecto DIGIX, donde es Director de Estrategia y Operaciones de Marketing.
Su trayectoria como líder de proyectos de Marketing Digital y Social Media incluye organizaciones como DIRECTV, SAB Miller, Volkswagen, Cablevisión México, Skype, Banamex, Microsoft, SONY, Warner Music, ORACLE y Nextel México, entre otras empresas de la región.
Te enseñará: ¿Cómo estás planeando tú contenido y qué consideras contenido de calidad? A propósito de los cambios en la tecnología, las personas y el contexto, Pablo te presenta una nueva perspectiva de core de toda estrategia de atracción en su charla: El contenido en el nuevo universo de conversión. 25 de septiembre, 8:30 am.

Él es: Alexánder Arango, de Medellín, Colombia
Alex, como suelen conocerlo sus amigos, socios y colaboradores, es el Gerente General y fundador de Triario, la agencia de Inbound Marketing con sede en Medellín que ha logrado posicionar como la única Platinum partner de HubSpot en Colombia.
Su experiencia profesional de más de 17 años incluye estar a cargo del diseño y puesta en producción de sitios web de grandes corporaciones y, la coordinación de un equipo de 32 personas certificadas expertas en modelos de atracción y conversión digital.
Te enseñará: Como líder de la agencia anfitriona, y partner de Hubpost para organizar el evento más grande de Inbound Marketing en Colombia, será un gran guía en los talleres prácticos o workshops, en donde podrás aplicar las mejores prácticas de la metodología. 26 de septiembre, 8 a.m. -4:30 p.m.
¿Dónde será el Inbound Marketing Summit?
En Ruta N (Medellín) será este gran encuentro de emprendedores, empresarios, comunicadores sociales, marketeros, mercadólogos, jefes de ventas, comerciales, y todos aquellos que quieran hablar, aprender y profundizar en Inbound Marketing.
¿Cómo me registro?
¡No te pierdas de nada!
Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital

¿Te gusta nuestro contenido?
Publicamos nuevo contenido cada semana. Suscríbete aquí y mantente al día con las noticias más relevantes del marketing digital.