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Comunicaciones coporativas, Video

Paro de pilotos de Avianca: ¿cómo ha reaccionado la aerolínea ante la crisis?

La reciente huelga de pilotos de Avianca no sólo paralizó la actividad aérea de la mitad de vuelos comerciales de la aerolínea sino que puso en jaque la movilidad aérea nacional, diferentes sectores de la economía y la reputación de la marca de cara a sus clientes.

Comunicaciones coporativas

Caso United: 5 lecciones para evitar una crisis de reputación

El  manejo de crisis reputacionales, uno de los momentos más complejos para cualquier organización, y es la ocasión perfecta para afianzar la relación con los clientes y conseguir nuevos potenciales. El reciente caso de United Arlines presenta un ejemplo perfecto de lo que no debe hacerse. Conozca como evitar una crisis de reputación. 

Comunicaciones coporativas, Con Habeas Data

DePuro sentido común: 8 claves para sanear tus bases de datos

Cómo depurar, segmentar y sanear tus bases de datos de clientes, prospectos, y públicos empresariales. Aquí te contamos algunas claves que te ayudarán con esta importante labor.

Comunicaciones coporativas, Inbound Marketing

Cómo usar el marketing de contenidos en las RRPP y prensa

Vender productos y servicios con estrategias de marketing digital, como las de contenido e inbound marketing parece fácil si se compara con la necesidad de vender ideas y conceptos de reputación, pero es posible hacerlo y acá te explicamos cómo.

Comunicaciones coporativas, Inbound Marketing

3 ideas para integrar inbound marketing con las relaciones públicas

Pensar desde el usuario, definir claramente el público, retarse a escribir para él y no para uno mismo, o las fuentes, es clave a la hora de deteminar y comenzar una buena estrategia digital centrada en el contenido. Miremos, en 3 consejos, cómo podría funcionar  la magia de inbound marketing en las relaciones públicas.

Comunicaciones coporativas

¿Cómo preparar un informe de monitoreo de redes sociales?

Escribir este artículo fue tan angustiante como el hecho de montar un informe de monitoreo o reporte de gestión de redes sociales para un cliente o para el jefe. Seguramente ya le ha pasado y por eso está aquí, leyendo; porque quiere tener más claridad.