Triario

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Por qué retener es más rentable que conseguir: clientes satisfechos es crecimiento seguro

Inicio este artículo preguntándome qué no se ha dicho ya sobre la importancia y el valor de la retención de cliente sobre la adquisición de nuevos; y para continuar me respondo que pese a todo lo que se ha dicho, hay muchas empresas que siguen cayendo en el pecado de pensar que el amor termina cuándo se firma el contrato, o la posventa es un ciclo de correos repetitivos que poco valor que agregan al cliente.

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Cliente ideal: ¿cómo reconocerlo y saber si uno no es para tu empresa?

No se trata de venderle a cualquiera que pueda pagar. No se trata de vender por vender. En la venta moderna, no es solo el comprador quién escoge a quién comprar, sino que debés asegurarte de que quien compra, es tu cliente ideal

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Convierte a tus clientes en tus mejores aliados

El 80% de las empresas piensa que tiene un buen servicio post venta, sin embargo, solo el 8% de las personas piensa que las empresas hacen bien este trabajo. El Service HUB de HubSpot cuenta con todas las herramientas que necesitas para hacer que los clientes se sientan tan bien del servicio que reciben, como tu empresa se siente del servicio que brinda.

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Service HUB es mucho más que un servicio

Hace no mucho nos dimos cuenta de que las personas son la razón de ser de las empresas, y cada vez se implementan más estrategias con el cliente en el centro. Por eso es importante utilizar herramientas diseñadas con los usuarios como prioridad.

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10 empresas con estrategias de servicio al cliente que te cautivarán

Estos son algunos ejemplos que deberías conocer sobre las iniciativas de algunas compañías para asegurar la fidelización de sus consumidores, como la calidad, la innovación, el valor agregado y la atención personalizada.

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