iPad-MOCKUP
¡Ey, tú! Tienes una misión: acceder a este ebook

Murió el embudo De conversión

¿Cómo pensar en el marketing y las ventas sin él?

 

¡Lo necesito!

iPad-MOCKUP

Durante esta misión podrás aprender

refresh-star-with
 

Cómo funciona el volante de inercia o Flywheel

vuesax-outline-element-equal-withe
 

Cuáles son los cambios que introduce el modelo ciclónico

vuesax-outline-favorite-chart-withe
 

Qué significa conocer realmente a los clientes

vuesax-outline-receipt-2-withe
 

Qué tácticas se pueden utilizar en el viaje cíclico del comprador

¿Por qué aceptar esta misión?

mono-con-lupa-mirando-graficos-estadisticos

¡Tu misión te espera!

Es momento de diligenciar el formulario para que recibas este ebook

“Cambia, todo cambia”, canta Mercedes Sosa en una de sus canciones, y sí que nos ha cambiado la vida en esta era digital. Si algo es seguro en este constante proceso de transformación es que nada se escapa al cambio. Por ejemplo, la manera como las personas toman sus decisiones de compra no es igual a la de algunos años atrás.

Por eso es que el conocido embudo de conversión está obsoleto. Hoy el mundo del marketing y las ventas ya no se guía por ese modelo que describía las 4 fases por las que pasaba un cliente en el proceso de decisión de compra: atención, interés, deseo y acción. Entre muchas razones, porque pasamos de ser sujetos pasivos a querer tener el control de lo que compramos y de cómo lo hacemos.

Para entender mejor estos cambios, construimos el ebook “Murió el embudo de conversión. ¿Cómo pensar en el marketing y las ventas sin él?”, un documento en el que podrás aprender sobre dos nuevos esquemas que pueden ayudarte a construir las nuevas estrategias de marketing digital de tu empresa: el volante de inercia o Flywheel y el modelo ciclónico.

catalina-montoya-
En esta charla web aprenderemos de:

 

Catalina Montoya

Sub-gerente de operaciones

Magíster en periodismo digital y ciencias políticas, trabajó en el periódico El Colombiano como macro editora digital. Galardonada con el premio latinoamericano de Social Media en 2012. Certificada y experta en Content Marketing.


Para poder tener acceso a nuestro ebook ten presente:

  1. Diligenciar el formulario.
  2. Luego de enviar tus datos, puedes revisar tu correo electrónico. Allí enviaremos un mensaje con el enlace al ebook para que lo tengas siempre disponible.
  3. Disfruta del ebook y “sácale todo el jugo” posible. Si tienes dudas, ¡contáctanos!, estaremos atentos a tus mensajes.