Menu

Términos y Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES

El acceso y uso voluntario de los usuarios (el “USUARIO” o “USUARIOS”) de del sitio o sitios Web, en adelante LA PÁGINA, propiedad de TRIARIO SAS, en adelante LA EMPRESA se regirá por las siguientes Condiciones Generales que regulan los servicios que se ofrecen gratuitamente a los USUARIOS.  En consecuencia, para hacer uso de se entiende que el USUARIO acepta los términos aquí descritos y se obliga a cumplirlos.  TRIARIO SAS se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, por lo tanto el USUARIO entiende que es su deber leer los términos cada vez que ingrese a los servicios ofrecidos en la PÁGINA.

Los servicios en LA PÁGINA, en este caso ubicada en el dominio (URL): www.triario.co, con sus subdominios y sitios afines, serán utilizados única y exclusivamente con fines lícitos. Queda entonces prohibido, el uso de los servicios contratados y a los que se refiere el presente documento, para fines o actividades contrarios a las normas regulatorias de Colombia y las internacionales aplicables.

El USUARIO accede LA PÁGINA (www.triario.co) bajo su entera responsabilidad. En caso de ser menor de edad, con la autorización de sus padres o tutores, y se somete incondicionalmente, y por el sólo hecho de acceder a LA PÁGINA a los siguientes términos y condiciones:

No acceder al sitio web con fines ilícitos o que atenten o perjudiquen al sitio web o a terceros. Se abstendrá, en cualquier caso, de transmitir a través de LA PÁGINA información ilícita, obscena, dañina o perturbadora del orden y la moral pública. Está prohibido igualmente usarla LA PÁGINA para transmitir spam por cualquier medio. Nos reservamos el derecho de eliminar, y limitar el acceso de cualquier usuario, por cualquier medio técnico posible, que viole dichas prohibiciones.

El USUARIO es responsable de los daños o perjuicios que se deriven derivado del uso indebido de LA PÁGINA y de el incumplimiento de los términos de uso.

Todos los logotipos, imágenes, lemas, marcas (figurativas, sonoras, nominativas, etc.), textos, ilustraciones, diseños, fotografías, video y cualquier elemento de propiedad intelectual o industrial que se encuentre en LA PÁGINA, son propiedad LA EMPRESA o de las marcas y empresa referidas en ellas, y están protegidas por las normas nacionales e internacionales de protección de la propiedad industrial y del Derecho de Autor.

El USUARIO que acceda a LA PÁGINA podrá utilizar su contenido y hacer copia para su uso personal exclusivamente y por ello NO está facultado para:

Distribuir, comercializar, publicar, copiar o modificar el contenido de LA PÁGINA sin la autorización previa y escrita de LA EMPRESA.

Al incluir el contenido de LA PÁGINA en referencias documentales servidores de terceros o propios sin la autorización adecuada escrita de LA EMPRESA.

En caso de que se entregue autorización para el uso del contenido de LA PÁGINA a los USUARIOS, no implica en ninguna forma, que LA EMPRESA renuncia o transfiere de los derechos de propiedad intelectual e industrial en cabeza de LA EMPRESA. En cualquier caso, está PROHIBIDO, la reproducción total y literal de los contenidos (copiar y pegar) en otras páginas web. Si se citan apartes siempre se debe acompañar con la URL específica de EL SITIO como referencia de consulta.

La utilización del contenido de LA PÁGINA de forma inadecuada, hará incurrir al EL USUARIO en las responsabilidades por violación de los derechos de autor de acuerdo a la normatividad vigente.

El USUARIO se compromete a utilizar los servicios del LA PÁGINA de acuerdo con las leyes colombianas, y estas Condiciones Generales de Uso. Velará igualmente por la buena moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

El USUARIO no podrá utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecidos en las leyes colombianas y a las  condiciones aquí descritas. Tampoco podrá lesionar los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de los servicios por parte de otros USUARIOS.

Ello incluye, pero no se limita a:

Utilizar los servicios de acuerdo con las leyes colombianas e internacionales aplicables, y a todo lo descrito en los presentes términos.

A responder ante la autoridad competente por la  utilización inadecuada de los servicios, contrario a la ley o lo aquí dispuesto.

Abstenerse generar ataques o violaciones al sistema que incluyen, pero no se limitan a:

“Denial of Service” (DoS, Ataques de Negación de Servicio),

“Spamming” (envío de correos no solicitados de manera masiva contenidos y comentarios a través de los formularios y foros del sitio),

“Spoofing” (suplantación o falsificación de direcciones IP),

“Flooding” (envío de información excesiva en poco tiempo con el fin de saturar o bloquear elementos del sistema),

“Bouncing“ (usar una máquina (host) intermedia para mantener una comunicación TCP virtual entre dos máquinas situadas una a cada lado ocultando su identidad real), penetrar en un sistema informático ajeno sin autorización.

Cualquier actividad que constituya un Abuso del uso de la Red.   LA EMPRESA se reserva el derecho de determinar qué constituye el Abuso del uso de la Red.

EL USUARIO no podrá utilizar los servicios para transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios, informaciones, mensajes, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos referente a pornografía, sectas satánicas, elementos o sustancias ilegales, grupos subversivos, sitios de grupos terroristas, venta de armamento de manera ilegal, distribución o copia de software ilegal,  hostigamiento, fraude o cualquier otra información cuyo contenido sea contrario al orden público y las buenas costumbres.

EL USUARIO deberá establecer mecanismos técnicos de bloqueo por medio de los cuales EL USUARIO se pueda proteger a sí mismo o a sus hijos de material ilegal, ofensivo o indeseable en relación con menores de edad.

LA EMPRESA se reserva el derecho de iniciar contra el usuario las acciones legales que sean en caso de violación de la ley o de los presentes términos

Es obligación de EL USUARIO implementar sistemas de seguridad para su computador o su red en el caso que la tuviere, encaminados a evitar el acceso no autorizado a su equipo.

EL USUARIO es el único responsable de la utilización y conservación de los nombre de usuario y cambio periódico de las contraseñas, cuando ello aplique, y que LA EMPRESA haya entregado para el acceso y manejo de los servicios ofrecidos. El uso de estos usuarios y la comunicación, se produce bajo la única responsabilidad del USUARIO.

El USUARIO reconoce y acepta que la responsabilidad principal de LA EMPRESA es sólo proporcionar los servicios en los términos descritos y por lo tanto, no lo compromete ni lo obliga a mantenerlos activos en el tiempo ya que son servicios gratuitos.

Teniendo en cuenta que LA EMPRESA procura por el uso de medidas de seguridad informática y realiza esfuerzos por reducir los riesgos, entre ellas, la tercerización de del servicio de alojamiento web en servidores externos, no se hace responsable contractual ni extracontractualmente de las consecuencias que el uso de LA PÁGINA pueda implicarle a EL USUARIO, en las que se incluyen pero no se limita a:  virus, gusanos, troyanos, hackers, spywares o daños que puedan ser causados en sus equipos, computadores o propiedad.

De las obligaciones de LA EMPRESA

LA EMPRESA dará cumplimiento de las leyes colombianas, y en caso de que órganos competentes le ordenen que entregar información de EL USUARIO, se interrumpa los servicios o elimine contenidos, en consecuencia, entregará la información requerida, suspenderá la prestación de los servicios en cuanto tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información compartida es ilícita o lesiona bienes y derechos de terceros, no siendo responsable de la información ni pudiendo exigirse responsabilidad de ningún tipo a LA EMPRESA por la suspensión e interrupción de los servicios.

LA EMPRESA no será responsable por los problemas técnicos que pudieran afectar el normal funcionamiento de LA PÁGINA.

LA EMPRESA no garantiza de forma alguna que LA PÁGINA operará de manera permanente y libre de fallas ni asumirá responsabilidad alguna por los daños sufridos por el USUARIO por uso, o imposibilidad de hacer uso de la información o servicios prestados en LA PÁGINA.

LA EMPRESA no asume responsabilidad por el funcionamiento de la red de comunicaciones que puedan afectar la disponibilidad de LA PÁGINA

En ningún caso LA EMPRESA, ni sus representantes legales o administradores, incluyendo accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella asumen responsabilidad alguna por causa directa o indirecta relacionada con la utilización que haga el USUARIO de los servicios ofrecidos por  LA EMPRESA.

LA EMPRESA no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de los servicios y, en particular, no excluye que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de los servicios que hacen EL USUARIO o que puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que EL USUARIO transmita, difunda, almacene, pongan a disposición de terceros, reciba, obtenga o acceda a través de los servicios.

LA EMPRESA podrá  suspender la prestación de los servicios o terminarlos, sin que por ello quede obligada a pagar o reconocer multa o indemnización alguna.

El USUARIO acepta de manera voluntaria que el uso de los servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Información remitida por EL USUARIO

Todas las sugerencias, comentarios o información en general enviados a LA EMPRESA por los USUARIOS, serán de propiedad de LA EMPRESA, a quien se entenderá efectuada la cesión de los derechos de autor sobre dichas sugerencias, comentarios, o información sin que se genere obligación económica alguna por parte de LA EMPRESA a favor del USUARIO.

Sitios vinculados.

LA PÁGINA contiene enlaces (vínculos o links) a otros sitios web que permiten al EL USUARIO un fácil acceso a ellos. En ningún caso ello implica que LA EMPRESA asume responsabilidad alguna por:

La calidad de los productos o servicios publicitados en el sitio al que se hace el vínculo,

Las transacciones que llegare a efectuar el USUARIO en dichos lugares de la red. Por ello no se hace responsable del perjuicio sufrido por los USUARIOS en el uso de dichos sitios.

El acceso a LA PÁGINA, ofertas de contenido o a alguna de sus secciones estará sujeto a un registro o suscripción previa por parte del USUARIO, Evento en el cual el USUARIO se obliga a suministrar información veraz para efectos del registro.

El USUARIO no podrá elegir un nombre de USUARIO que ya esté asignado a otro USUARIO, siendo éstos únicos e intransferibles.

Manejo del Nombre de Usuario y Clave.

El USUARIO registrado será el único que pueda realizar cualquier tipo de consulta o transacción en LA PÁGINA, siempre y cuando guarde la confidencialidad de su nombre de USUARIO y clave cuando ello aplique. Por lo anterior el USUARIO aceptará expresamente que toda consulta o transacción que aparezca como efectuada a través de LA PÁGINA mediante el uso de la contraseña del USUARIO fue realizada por él y bajo toda su responsabilidad y asumiendo todos los riesgos y consecuencias no pudiendo formular a LA EMPRESA reclamo alguno al respecto.

El USUARIO se compromete a utilizar correctamente el nombre de USUARIO y  la clave o contraseña secreta.

El USUARIO podrá cambiar su clave, cuando ello aplique, en cualquier momento accediendo a la opción cambio de clave. En caso que el USUARIO olvide su clave, la opción ¿Olvidó su clave? La brindará ayuda.

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE GUARDAR Y UTILIZAR COMO PRUEBA DE LAS OPERACIONES Y/O TRANSACCIONES REALIZADAS, LOS REGISTROS ELECTRÓNICOS QUE SE GENERAN UNA VEZ EL CLIENTE SE REGISTRA Y HABILITA SU CLAVE.

EL USUARIO manifiesta haber leído y aceptado la Política de Manejo de Datos publicada en este sitio web.

Indemnizaciones.

Los daños y perjuicios que con dolo o culpa ocasione el USUARIO a terceros o a LA EMPRESA por el uso de LA PÁGINA, serán reconocidos y pagados directamente por el USUARIO.

Este Términos de Uso estarán regidos por las leyes de la República de Colombia, y conocerán de los conflictos surgidos de éste los tribunales de Colombia.

Domicilio:

Para efectos del presente Acuerdo el domicilio será la ciudad de Envigado, ANT, Colombia.

En caso de que usted conozca cualquier violación a las Condiciones Generales de Uso por parte de cualquier tercero deberá notificarlo inmediatamente a nuestro equipo de Atención de Incidentes de Seguridad a través de esta dirección: habeas.data@triario.com

Chat y Foros.

Para que el USUARIO pueda participar en los chats y los foros, es necesario que sea un USUARIO registrado en LA PÁGINA y se autentique con su contraseña.

EL USUARIO que tenga sugerencias o propuestas sobre la mejora de los servicios pueden dirigirse a info@triario.com. El objeto del buzón de contacto es la atención al Usuario y la mejora de los servicios, sin implicar ningún tipo de control o responsabilidad por parte de LA EMPRESA.

Para servicio de foro, LA EMPRESA se reserva el derecho de auditar y verificar contenido inadecuado, o violatorio de estas políticas y las leyes colombianas procederá a ocultarlos, también podrá ser por razones técnicas de almacenamiento.

Los seudónimos que EL USUARIO utilice para identificarse en los chat o foros no podrán ser palabras injuriosas, malsonantes, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y pseudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

LA EMPRESA se reserva el derecho a cancelar o suspender aquellos alias o nombres de usuario que resulten ser contrarios a lo dispuesto anteriormente.

Al ingresar a este sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

Exoneración de Responsabilidad y uso de información

El usuario, al registrarse, o navegar el sitio, así como al diligenciar un formulario o entregar su información personal en cualquier parte de LA PÁGINA, debe manifestar explícitamente la aceptación de la Política de Manejo de Datos y habeas data que puede ser consultada en LA PÁGINA.

Fecha de creación: 30 de septiembre de 2016

Fecha de actualización: 30 de septiembre de 2016

Empieza ahora: Solicitar una asesoría
Hello. Add your message here.