En Triario sabemos que cada negocio tiene sus propias necesidades y particularidades. Por eso, diseñamos servicios de habilitación de ventas orientados a solucionar los problemas de cada equipo comercial para así ayudarlos a alcanzar sus metas desde tres ámbitos principales:
Habilitación
tecnológica
Habilitación
metodológica
Habilitación
operativa
Configuración del CRM Básica
Capacitación CRM funciones básicas En video
Capacitación CRM para líderes
Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal
Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)
Taller de alineación de marketing con ventas
Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM
Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento
Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas
Sesiones de seguimiento post-venta 2 Sesiones grupales
Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción
Configuración del CRM Avanzada
Capacitación CRM funciones básicas Videos + Sesiones personalizadas
Capacitación CRM para líderes
Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal
Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)
Taller de alineación de marketing con ventas
Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM
Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento
Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas 5 ofertas de contenido
Sesiones de seguimiento post-venta 4 Sesiones personalizadas
Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción 2 sesiones
Configuración del CRM Avanzada
Capacitación CRM funciones básicas Video + Sesiones personalizadas
Capacitación CRM para líderes
Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal
Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)
Taller de alineación de marketing con ventas
Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM
Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento
Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas 1 oferta de contenido
Sesiones de seguimiento post-venta 2 Sesiones personalizadas
Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción 1 sesión
Características del plan a medida bajo cotización
Configuración del CRM Básica
Capacitación CRM funciones básicas En video
Capacitación CRM para líderes
Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal
Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)
Taller de alineación de marketing con ventas
Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM
Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento
Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas
Sesiones de seguimiento post-venta 2 Sesiones grupales
Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción
Configuración del CRM Avanzada
Capacitación CRM funciones básicas Videos + Sesiones personalizadas
Capacitación CRM para líderes
Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal
Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)
Taller de alineación de marketing con ventas
Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM
Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento
Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas 5 ofertas de contenido
Sesiones de seguimiento post-venta 4 Sesiones personalizadas
Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción 2 sesiones
Configuración del CRM Avanzada
Capacitación CRM funciones básicas Videos + Sesiones personalizadas
Capacitación CRM para líderes
Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal
Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)
Taller de alineación de marketing con ventas
Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM
Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento
Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas 1 oferta de contenido
Sesiones de seguimiento post-venta 2 Sesiones personalizadas
Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción 1 sesión
Características del plan a medida bajo cotización
Para potenciar el crecimiento y hacer que los equipos comerciales sean más eficientes no solo basta con recurrir a la tecnología.
La habilitación consiste en alinear los equipos de mercadeo y ventas favoreciendo la integración de procesos, tecnologías y acciones que terminen optimizando los flujos de trabajo y mejorando los resultados comerciales.
¡Permítenos apoyarte! Analizamos la naturaleza de tu negocio, sus necesidades, sus procesos comerciales actuales y el estado de madurez digital y tecnológico para determinar si la habilitación de tu equipo de ventas es la solución que necesitas.
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