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Habilitación de equipos de ventas

En Triario sabemos que cada negocio tiene sus propias necesidades y particularidades. Por eso, diseñamos servicios de habilitación de ventas orientados a solucionar los problemas de cada equipo comercial para así ayudarlos a alcanzar sus metas desde tres ámbitos principales:

Data

Habilitación
tecnológica

Proceso

Habilitación
metodológica

Operaciones

Habilitación
operativa

Fundamentals
Ideal para equipos pequeños que comienzan a familiarizarse con un CRM.
Fee mensual
$1.500.000
1 mes
Total inversion $1.500.000
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Configuración del CRM Básica

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Capacitación CRM funciones básicas En video

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Capacitación CRM para líderes

H. tecnológica
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Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal

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Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)

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Taller de alineación de marketing con ventas

H. metodológica
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Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM

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Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento

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Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas

H. operativa
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Sesiones de seguimiento post-venta 2 Sesiones grupales

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Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción

Seguimiento
PRO
Diseñada para equipos comerciales de hasta 25 representantes de ventas con no más de una unidad de negocio que buscan optimizar y automatizar sus esfuerzos comerciales a la vez que se alinean con el departamento de marketing para alcanzar mejores resultados.
Fee mensual
$7.000.000
6 mes
Total inversión $42.000.000
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Configuración del CRM Avanzada

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Capacitación CRM funciones básicas Videos + Sesiones personalizadas

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Capacitación CRM para líderes

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Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal

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Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)

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Taller de alineación de marketing con ventas

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Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM

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Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento

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Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas 5 ofertas de contenido

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Sesiones de seguimiento post-venta 4 Sesiones personalizadas

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Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción 2 sesiones

Starter
Recomendada para equipos comerciales medianos de hasta 10 representantes, con no más de una unidad de negocio que buscan optimizar sus procesos comerciales y automatizar labores repetitivas.
Fee mensual
$6.500.000
4 mes
Total inversión $26.000.000
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Configuración del CRM Avanzada

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Capacitación CRM funciones básicas Video + Sesiones personalizadas

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Capacitación CRM para líderes

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Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal

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Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)

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Taller de alineación de marketing con ventas

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Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM

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Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento

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Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas 1 oferta de contenido

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Sesiones de seguimiento post-venta 2 Sesiones personalizadas

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Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción 1 sesión

Enterprise
Servicio para equipos comerciales de más de 25 representantes con una o más unidades de negocio.
$ Bajo cotización
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Características del plan a medida bajo cotización

Document
Fundamentals
Ideal para equipos pequeños que comienzan a familiarizarse con un CRM.
Fee mensual
$1.500.000
1 mes
Total inversion $1.500.000
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Configuración del CRM Básica

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Capacitación CRM funciones básicas En video

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Capacitación CRM para líderes

H. tecnológica
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Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal

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Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)

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Taller de alineación de marketing con ventas

H. metodológica
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Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM

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Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento

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Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas

H. operativa
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Sesiones de seguimiento post-venta 2 Sesiones grupales

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Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción

Seguimiento
PRO
Diseñada para equipos comerciales de hasta 25 representantes de ventas con no más de una unidad de negocio que buscan optimizar y automatizar sus esfuerzos comerciales a la vez que se alinean con el departamento de marketing para alcanzar mejores resultados.
Fee mensual
$7.000.000
6 mes
Total inversión $42.000.000
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Configuración del CRM Avanzada

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Capacitación CRM funciones básicas Videos + Sesiones personalizadas

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Capacitación CRM para líderes

H. tecnológica
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Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal

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Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)

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Taller de alineación de marketing con ventas

H. metodológica
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Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM

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Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento

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Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas 5 ofertas de contenido

H. operativa
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Sesiones de seguimiento post-venta 4 Sesiones personalizadas

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Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción 2 sesiones

Seguimiento
Starter
Recomendada para equipos comerciales medianos de hasta 10 representantes, con no más de una unidad de negocio que buscan optimizar sus procesos comerciales y automatizar labores repetitivas.
Fee mensual
$6.500.000
4 mes
Total inversión $26.000.000
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Configuración del CRM Avanzada

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Capacitación CRM funciones básicas Videos + Sesiones personalizadas

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Capacitación CRM para líderes

H. tecnológica
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Perfilación de prospectos en CRM según el comprador ideal

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Manual de gestión comercial personalizado (playbook de ventas)

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Taller de alineación de marketing con ventas

H. metodológica
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Consolidación de documentos de ventas actuales en el nuevo CRM

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Redacción de plantillas de e-mail de seguimiento

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Ofertas de contenido para potenciar el proceso de ventas 1 oferta de contenido

H. operativa
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Sesiones de seguimiento post-venta 2 Sesiones personalizadas

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Sesiones de acompañamiento comercial: informes de desempeño y planes de acción 1 sesión

Seguimiento
Enterprise
Servicio para equipos comerciales de más de 25 representantes con una o más unidades de negocio.
$ Bajo cotización
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Características del plan a medida bajo cotización

Qué incluye el servicio de habilitación de ventas

Para potenciar el crecimiento y hacer que los equipos comerciales sean más eficientes no solo basta con recurrir a la tecnología.

La habilitación consiste en alinear los equipos de mercadeo y ventas favoreciendo la integración de procesos, tecnologías y acciones que terminen optimizando los flujos de trabajo y mejorando los resultados comerciales.

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Habilitación tecnológica - Data

Habilitación tecnológica

Awareness sobre la importancia del CRM

  • Reunión con el equipo de ventas.

Configuración del CRM

  • Implementación y parametrización del CRM.
  • Definición de deal stages, propiedades personalizadas y vista de los leads para el equipo de ventas en el CRM.

Capacitación y entrenamiento

  • Entrenamiento en uso del CRM, reportes y desempeño del contenido.
  • Entrenamiento para líderes.
Habilitación metodológica - Proceso

Habilitación metodológica

Definición del proceso de mercadeo y ventas

  • Reunión con el equipo de mercadeo y ventas.
  • Creación de playbook para fuerza de ventas.
  • Diseño del nuevo proceso de mercadeo y ventas.

Definición del buyer persona y buyer profiles

  • Reunión con el equipo de mercadeo y ventas.
  • Investigación y creación de 5 perfiles de buyer personas o profiles.
  • Creación de ficha de buyer persona y de buyer profile.

Hand off de mercadeo a ventas

  • Reunión con el equipo de mercadeo y ventas.
  • Entregable matriz de priorización.

ANSs de mercadeo y ventas

  • Reunión con líderes de mercadeo y ventas.

Pipeline de ventas

  • Definición de vista en el CRM.
  • Reunión con ventas.
  • Diseño del pipeline de ventas definitivo.
Habilitación operativa

Habilitación operativa

Habilitación operativa de equipos de venta

  • Consolidación de la información que utilizan los vendedores actualmente.
  • Desarrollo de hasta 5 ofertas de contenido para ventas.
  • Redacción de hasta 5 emails de seguimiento.

¿No estás seguro de necesitar el servicio de habilitación de ventas?

¡Permítenos apoyarte! Analizamos la naturaleza de tu negocio, sus necesidades, sus procesos comerciales actuales y el estado de madurez digital y tecnológico para determinar si la habilitación de tu equipo de ventas es la solución que necesitas.

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