“80% de las empresas creen brindar un servicio superior, pero solo el 8% de los clientes lo experimenta de esa manera”.
HubSpot.
El comportamiento de los usuarios ha evolucionado, así como la forma en que buscan y adquieren productos y servicios. Son usuarios más informados al tomar decisiones y más exigentes respecto al servicio y experiencias que esperan de las empresas.
Muchos negocios y organizaciones siguen tratando a los clientes como si no tuvieran el control, poco o nada miden su satisfacción con la marca o el producto, invierten poco en el servicio y lo ven más como un gasto que como una oportunidad de crecimiento y mejora.
Descarga este ebook para aprender más y llevar tu servicio a un nivel extraordinario:
Flywheel o volante de inercia: el cliente en el centro de la estrategia como motor de crecimiento.
Conoce los pilares de servicio desde el inbound marketing y aprende a deleitar y fidelizar a tus clientes.
Customer centric y experiencia del cliente, dos conceptos claves y transversales del servicio.
Después de leer este ebook vas a querer revolucionar tu estrategia.
Laura Rodríguez
Especialista de contenidos
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Llegó a la familia Triario para desempeñarse como especialista de contenidos. Es una constante aprendiz del inbound marketing. Le gusta el chocolate, tomar cerveza, escuchar podcast y bailar reguetón.