¿Cómo hacemos inbound marketing en Triario?
- Entendemos tu empresa y diseñamos una estrategia personalizada para tus necesidades.
- Las campañas son las bases de nuestras estrategias y te ayudarán a alcanzar los objetivos establecidos en el punto anterior.
- Para el funcionamiento de tu estrategia, necesitas actividades continuas que se integren en todas las campañas en curso. Por ello, optimizaremos tanto las campañas como el SEO y el SEM de forma constante.
Nuestro expertise reside en:
Somos una agencia especializada en impulsar el crecimiento en España: desarrollando estrategias que generan un impacto significativo en la conversión, la generación de leads, las ventas y la rentabilidad.
Conoce los planes que tenemos:
Pro
Generación de leads acorde con tus buyer personas.
Tecnología sugerida: HubSpot Marketing PRO.
- Entendimiento del negocio
- Benchmark de competencia digital
- Construcción de hasta 5 Buyer Personas. Incluye entrevistas
- Integración con Apps Nativas y sugerencias tecnológicas
- Estrategia de inbound marketing (etapas de ciclo de vida, lead scoring, acuerdo de entrega de leads entre marketing-ventas, definición de KPIs y objetivos)
- Setup de la herramienta de marketing y limpieza de datos
- Etapa de ganancias tempranas, tales como: pauta, secuencias automatizadas, RRSS, entre otros
- Plan de campañas
- SEO esencial
- Administración de pauta (SEM)
- Optimización de activos digitales
- 1 campaña trimestral incluida
Enterprise
Generación de leads acorde con tus buyer personas y calificación de contactos a través de las etapas del ciclo de vida.
Tecnología sugerida: HubSpot Marketing PRO.
- Entendimiento del negocio
- Benchmark de competencia digital
- Construcción de hasta 5 Buyer Personas. Incluye entrevistas
- Integración con Apps Nativas y sugerencias tecnológicas
- Estrategia de inbound marketing (etapas de ciclo de vida, lead scoring, acuerdo de entrega de leads entre marketing-ventas, definición de KPIs y objetivos)
- Setup de la herramienta de marketing y limpieza de datos
- Etapa de ganancias tempranas, tales como: pauta, secuencias automatizadas, RRSS, entre otros
- Plan de campañas
- SEO esencial
- Administración de pauta (SEM)
- Optimización de activos digitales
- 2 campaña trimestrales incluidas
A la medida
Generación de leads acorde con tus buyer personas y calificación de contactos alineada a tu ecosistema digital para las diferentes unidades de negocio o marcas de tu empresa.
Tecnología sugerida: HubSpot Marketing Enterprise.
- Entendimiento del negocio
- Benchmark de competencia digital
- Construcción buyer persona a la medida. Incluye entrevistas
- Integraciones a la medida
- Estrategia de inbound marketing (etapas de ciclo de vida, lead scoring, acuerdo de entrega de leads entre marketing-ventas, definición de KPIs y objetivos)
- Setup de la herramienta de marketing y limpieza de datos
- Etapa de ganancias tempranas, tales como: pauta, secuencias automatizadas, RRSS, entre otros
- Plan de campañas a la medida
- SEO personalizado a la medida
- Administración de pauta (SEM)
- Optimización de activos digitales
- Cantidad de campañas trimestrales a la medida
¿Te gustaría agendar una asesoría en este momento?
¡Vamos a hacerlo posible!
Aquí tienes nuestro calendario para que separes un espacio según tu conveniencia. Siéntete libre de elegir la fecha y hora que mejor funcione para ti.
Casos de éxito
Preguntas frecuentes
¿Cómo alinear los equipos de marketing y ventas?
Comparte la información para que todos los integrantes de ambos equipos usen el mismo lenguaje y los mismos objetivos.
Asegúrate de que todos conocen los perfiles de tus buyer persona. Además, confirma que los acuerdos de niveles de servicio (ANS) estén claros para ambos equipos.
¿Qué es un Buyer Persona y por qué es importante para mi negocio?
Un buyer persona es la representación ficticia de tu cliente ideal. Pero cuando decimos ficticia no queremos decir "inventado".
Se necesita investigación para definir algunas características demográficas y el cómo, cuándo y en dónde consume. Y, sobre todo, por qué puedes solucionarle sus necesidades.
¿Cómo definir las etapas en un proceso comercial?
Ten en cuenta los momentos de tu cliente. Deja de pensar en los procesos administrativos de tu empresa y céntrate en el buyer journey de tus prospectos. Identifica dónde puedes ayudarlos mejor y cómo, para llegar al cierre.
Los países en que
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