Somos tu agencia de inbound marketing en Piura, Perú



Comprendemos los desafíos del marketing al demostrar el ROI empresarial en Perú.
Con nuestro conocimiento, impulsamos el crecimiento de tu negocio generando leads más efectivos y de alta calidad. Lo logramos a través de una experiencia única y personalizada, ofreciendo contenido valioso y relevante adaptado a tus necesidades comerciales específicas.

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¿Cómo hacemos inbound marketing en Triario?


  • Entendemos tu empresa y diseñamos una estrategia personalizada para tus necesidades.
  • Las campañas son las bases de nuestras estrategias y te ayudarán a alcanzar los objetivos establecidos en el punto anterior.
  • Para el funcionamiento de tu estrategia, necesitas actividades continuas que se integren en todas las campañas en curso. Por ello, optimizaremos tanto las campañas como el SEO y el SEM de forma constante.

Nuestro expertise reside en:


Somos una agencia especializada en impulsar el crecimiento en Perú: desarrollando estrategias que generan un impacto significativo en la conversión, la generación de leads, las ventas y la rentabilidad.


Conoce los planes que tenemos:

Pro

¿Qué lograrás?

Generación de leads acorde con tus buyer personas.

Tecnología sugerida: HubSpot Marketing PRO.



  • Entendimiento del negocio
  • Benchmark de competencia digital
  • Construcción de hasta 5 Buyer Personas. Incluye entrevistas
  • Integración con Apps Nativas y sugerencias tecnológicas
  • Estrategia de inbound marketing (etapas de ciclo de vida, lead scoring, acuerdo de entrega de leads entre marketing-ventas, definición de KPIs y objetivos)
  • Setup de la herramienta de marketing y limpieza de datos
  • Etapa de ganancias tempranas, tales como: pauta, secuencias automatizadas, RRSS, entre otros
  • Plan de campañas
  • SEO esencial
  • Administración de pauta (SEM)
  • Optimización de activos digitales
  • 1 campaña trimestral incluida

Angela Vergara

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Casos de éxito

Preguntas frecuentes

¿Cómo alinear los equipos de marketing y ventas?

Comparte la información para que todos los integrantes de ambos equipos usen el mismo lenguaje y los mismos objetivos.

Asegúrate de que todos conocen los perfiles de tus buyer persona. Además, confirma que los acuerdos de niveles de servicio (ANS) estén claros para ambos equipos.

¿Qué es un Buyer Persona y por qué es importante para mi negocio?

Un buyer persona es la representación ficticia de tu cliente ideal. Pero cuando decimos ficticia no queremos decir "inventado".

Se necesita investigación para definir algunas características demográficas y el cómo, cuándo y en dónde consume. Y, sobre todo, por qué puedes solucionarle sus necesidades.

¿Cómo definir las etapas en un proceso comercial?

Ten en cuenta los momentos de tu cliente. Deja de pensar en los procesos administrativos de tu empresa y céntrate en el buyer journey de tus prospectos. Identifica dónde puedes ayudarlos mejor y cómo, para llegar al cierre.

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Inbound Marketing: qué es, conceptos y metodología

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Si sientes que tu estrategia está dando vueltas en círculos, ¡hablemos! Estamos aquí para ayudarte a darle forma a tus objetivos y alcanzar el éxito que buscas. 🚀💬

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