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ANS Inbound Marketing - 12/04/23

7 claves para el éxito en Inbound Marketing con Triario

  1. Acceso a información: Como cliente, tú garantizas que tengamos acceso a las herramientas e insumos necesarios para formular y operar la estrategia. Con esto nos referimos a fuentes de datos, cuentas publicitarias, de analítica y las que se requieran. Pero también, acceso a miembros de otras áreas de tu organización y datos de clientes, que necesitaremos para construir buyer personas y contenidos de valor.  
  2. Nos dedicas el tiempo necesario: para aprobaciones oportunas, gestión de fuentes, acceso a personas y herramientas y, en general, para cumplir con los compromisos que requieran de ti para cumplir los objetivos de cada sprint.
  3. Trabajamos por objetivos compartidos: cada Sprint, que dura 15 días calendario, compromete un esfuerzo y un objetivo encaminado a lograr que la estrategia funcione. Entonces nos das la confianza para tomar decisiones estratégicas y gobernar los activos digitales de la estrategia (landing pages, calendario de contenidos, campañas de pauta asociadas a la estrategia, etc).  
  4. Retroalimentación clara, transparente y unificada: te comprometes a entregar correcciones accionables, que recojan la voz de todos los aprobadores. Más de dos rondas de corrección impiden lograr el objetivo y muestran que se requiere realineación.
  5. Priorización las solicitudes que hagas después de la reunión donde apruebas la planeación del sprint serán programadas para el siguiente. Si las consideras urgencias, las incluiremos a expensas del  foco en los entregables pactados y los resultados
  6. Cómo nos comunicamos: evitamos enviarnos mensajes o llamarnos por fuera del horario laboral, que empieza a las 8:00 de la mañana y termina a las 5:00 de la tarde, a menos de que haya una urgencia. Esto es, un error que hayas detectado y esté al aire o una caída de alguno de los activos digitales que sea parte de la estrategia y administramos nosotros.
  7. Nos tratamos con cariño y respeto, somos aliados: somos seres humanos y estamos juntos en un proyecto ambicioso de largo plazo. Por eso nos respetamos y nos tratamos con empatía, para que disfrutemos el camino que nos llevará al éxito.

¿Y si no somos el uno para el otro?

Si vemos que algunos de los puntos de este pacto se rompen, necesitaremos recordarlos y alinearnos de nuevo. Tal vez nos falte a nosotros entender más tu negocio y a ti como cliente nuestro modelo de operación. 

Si las alineaciones nos son suficientes, tendremos que sincerarnos y tomar medidas que no nos interrumpan el camino hacia el éxito. Podrá pasar que no seamos la agencia ideal para ti ni tú el cliente adecuado para nosotros, con lo cual terminar nuestra relación será una salida viable y la haremos lo más sencilla posible. 

 

Estos ANS están vigentes desde el 12 de abril de 2023 y hasta la publicación de una versión más reciente.