Blog con contenido sobre inbound marketing y crecimiento

Qué hacer y qué no hacer en Social Media

Escrito por Catalina Montoya | 19 de mayo 2015

Seguimos en la semana del Internet de Nueva York. Entre conferencias, nuevos proyectos y stands, nos encontramos con Peg Samuel, experta en social media, quien nos compartió algunos tips para el manejo de marca en las redes sociales.

Para hacer

- Pensar bien en quién es nuestro público objetivo para poder acceder a ellos en la plataforma correcta.
- Nuestra audiencia requiere siempre un buen contenido de valor.

- Siempre mantener abiertos los canales de conversación.

Para no hacer

- Si alguien le escribe a tu marca, nunca jamás dejes de responderle. ¡Es mercadeo gratis! No te alejes de la conversación, nadie se alejaría de una conversación cara a cara, entonces tampoco lo hagas online.

 

Peg Samuel

Profesora de la Universidad de Nueva York, fundadora de www.SocialDiva.com, experta en social media, autora y contribuyente en @HuffpostWomen.

Twitter: @SocialDiva