Inbound Marketing

Qué hacer y qué no hacer en Social Media

19 de mayo 2015
Comparte

Seguimos en la semana del Internet de Nueva York. Entre conferencias, nuevos proyectos y stands, nos encontramos con Peg Samuel, experta en social media, quien nos compartió algunos tips para el manejo de marca en las redes sociales.

Para hacer

- Pensar bien en quién es nuestro público objetivo para poder acceder a ellos en la plataforma correcta.
- Nuestra audiencia requiere siempre un buen contenido de valor.

- Siempre mantener abiertos los canales de conversación.

Para no hacer

- Si alguien le escribe a tu marca, nunca jamás dejes de responderle. ¡Es mercadeo gratis! No te alejes de la conversación, nadie se alejaría de una conversación cara a cara, entonces tampoco lo hagas online.

 

Peg Samuel

Profesora de la Universidad de Nueva York, fundadora de www.SocialDiva.com, experta en social media, autora y contribuyente en @HuffpostWomen.

Twitter: @SocialDiva

 

New Call-to-action

Periodista de la UPB, master en comunicación y periodismo digital de la universidad Carlos III de Madrid e inbound marketer. Catalina fue macro editora general de El Colombiano, es mamá de Gregorio y Agustín, y de dos perros: Maraca y Timbal. Actualmente es nuestra subgerente de operaciones.

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital