Triario

Habilitación de ventas (HEV) 3 mins

¿Cómo crear una estrategia de ventas inbound?

¿Sabes?, para aumentar las ventas debes analizar y replantear primero la forma en la que vendes. En este artículo te contamos cómo aplicar una estrategia de ventas basada en la metodología inbound.

Habilitación de ventas (HEV) 3 mins

Qué es un proceso de venta y cómo mejorarlo

Toda empresa quiere vender más, ¿cierto? Para lograrlo, más allá de contar con buenos vendedores, contar con un buen producto u ofrecer un buen servicio, se requiere método. Conoce a continuación cómo mejorar tu proceso de venta para cerrar más negocios.

Habilitación de ventas (HEV) 3 mins

Cómo las ventas por internet están salvando empresas en Colombia

La dinámica comercial ha cambiado y las ventas por internet en Colombia se han acelerado. Los compradores, por costumbre o necesidad, se han volcado a las compras online despertando diversas sensaciones. La pregunta es, ¿fortalecer canales digitales o esperar que pase la coyuntura?

Paro de pilotos de Avianca: ¿cómo ha reaccionado la aerolínea ante la crisis?

La reciente huelga de pilotos de Avianca no sólo paralizó la actividad aérea de la mitad de vuelos comerciales de la aerolínea sino que puso en jaque la movilidad aérea nacional, diferentes sectores de la economía y la reputación de la marca de cara a sus clientes.

Inbound Marketing 3 mins

¿Cómo hacer una estrategia de inbound marketing?

Para que suceda la magia en inbound marketing, debes tener en cuenta unas estrategias fundamentales al aplicar la metodología. Te explicamos qué ocurre en el viaje del comprador y las acciones que debes tomar en cada fase.

Inbound Marketing 5 mins

10 pasos para elegir una agencia de marketing digital

La elección de una agencia de marketing digital es una de las decisiones más importantes para cualquier empresa que quiera dominar la nueva economía digital. ¿Sabías que puedes evaluar al menos 10 aspectos para valorar si una agencia es la más competente para desarrollar tu estrategia online? Te contamos cuáles son:

Inbound Marketing 4 mins

Las diferencias entre inbound y outbound marketing

El inbound y el outbound marketing son ambas estrategias de mercadeo que buscan más o menos lo mismo pero que difieren en la forma de obtener resultados. Conoce las principales diferencias y decídete por la mejor metodología que en realidad te lleva a cumplir tus objetivos de negocio.

Inbound Marketing, Marketing inmobiliario 2 mins

Qué es inbound marketing y cómo crecer con esta metodología

Si hay una manera holística, efectiva e inteligente de hacer marketing digital, esa es inbound marketing, la metodología que revolucionó la forma de hacer negocios por internet. Conoce qué es, cómo funciona y cuáles son los principales beneficios que le ofrece a las empresas.

Inbound Marketing 2 mins

El flywheel: la evolución del tradicional embudo de conversión

¿Por qué razón habría que pasar del tradicional funnel de ventas o embudo de conversión a un nuevo modelo de marketing y ventas en forma de rueda? Sencillo: si quieres ser más rentable y a la vez brindar una mejor experiencia a tus clientes, debes dar el salto al flywheel.

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital