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Inbound Marketing 5 mins

Los siete secretos para navegar el Messy Middle

Si ya sabes que es el Messy Middle te estarás preguntando ¿cómo hago para navegarlo?, ¿cómo convierto ese momento de exploración y evaluación en una venta? No temas, un equipo de investigadoras de Google experimentaron con diferentes principios comportamentales hasta encontrar los siete que mejor funcionan para romper el loop que se causa dentro del Messy Middle.
Luego de definir los principios, llevaron a cabo 250.000 simulaciones de compra para probar sus hallazgos y la forma en que cada uno de estos principios influye en las decisiones que tomamos cuando estamos a punto de comprar algo.

Diseño Web (GDD) 3 mins

¿Cómo hacer que tu sitio web sea un motor de ventas en el 2021?

Estamos seguros de que los sitios web quedaron, por lo menos, entre los tres mejores vendedores del año en este 2020. Si estás pensando en mejorar tu estrategia para el año que viene vale la pena empezar a pensar en una página que sea todo un motor de ventas en el 2021. Te proponemos un método que logrará que la actualización de tu sitio web no solo sea más fácil, sino mucho más efectiva: el Growth Driven Design.

Inbound Marketing 7 mins

Lo que aprendimos de marketing digital en Inbound 2020

24.000 especialistas en marketing digital suelen acudir a Boston cada año para actualizarse y conocer las novedades de Hubspot y de la metodología Inbound. Estas son algunas de las enseñanzas más valiosas que te queremos transmitir.

Inbound Marketing 3 mins

¿Qué es el Messy Middle y por qué Google está hablando de él?

En su libro The Messy Middle, Scott Belsky analiza eso que pasa entre el inicio de una empresa, idea o proyecto hasta su final. Pero se enfoca en esa parte de la que casi no se habla, el medio. Descubre qué es el “Messy Middle” y cómo Google lo ha aplicado al marketing digital.

Inbound Marketing 3 mins

Por qué hacer solo pauta digital es insuficiente y qué hacer

Los planes de pauta digital son una parte importante de toda estrategia de marketing digital, pero no pueden ser lo único. Descubre por qué la pauta digital, que funciona muy bien al principio. Puede convertirse en un flujo que no alimenta tu embudo de conversión.

Habilitación de ventas (HEV) 6 mins

CRM de ventas: clave para cerrar más y mejores negocios

Un CRM es, indudablemente, una de las más importantes herramientas en el proceso de gestión comercial. A través de este, es posible tener un mejor entendimiento de prospectos y clientes. Sin embargo, hay características relevantes que no se están teniendo en cuenta y que pueden generar crecimiento. Eso es justo lo que quiero ayudarte a entender en este artículo.

Habilitación de ventas (HEV) 3 mins

¿Cómo crear una estrategia de ventas inbound?

¿Sabes?, para aumentar las ventas debes analizar y replantear primero la forma en la que vendes. En este artículo te contamos cómo aplicar una estrategia de ventas basada en la metodología inbound.

Habilitación de ventas (HEV) 3 mins

Qué es un proceso de venta y cómo mejorarlo

Toda empresa quiere vender más, ¿cierto? Para lograrlo, más allá de contar con buenos vendedores, contar con un buen producto u ofrecer un buen servicio, se requiere método. Conoce a continuación cómo mejorar tu proceso de venta para cerrar más negocios.

Habilitación de ventas (HEV) 3 mins

Cómo las ventas por internet están salvando empresas en Colombia

La dinámica comercial ha cambiado y las ventas por internet en Colombia se han acelerado. Los compradores, por costumbre o necesidad, se han volcado a las compras online despertando diversas sensaciones. La pregunta es, ¿fortalecer canales digitales o esperar que pase la coyuntura?

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