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Diseño Web (GDD), páginas web, diseno web, Diseño 3 mins

Diseñar bajo el concepto de GDD es diseñar el futuro del negocio

La metodología de diseño web growth driven design, promueve el crecimiento y el cumplimiento de los objetivos de los negocios, ya que todas las acciones están orientadas por los datos. Una de sus ventajas: lanzar sitios web de una forma más rápida que la tradicional.

Inbound Marketing, e-commerce 1 mins

¿Estrategias de atracción de clientes para tu e-commerce? Inbound marketing es tu aliado

Para poder destacar en un mar de competencia, las empresas deben ofrecer un valor agregado a sus usuarios, no solo con estrategias de atracción de nuevos clientes potenciales, sino también creando experiencias memorables antes, durante y después de la compra en el sitio web.

Inbound Marketing 2 mins

Pilares del servicio para alcanzar el éxito del cliente y el crecimiento del negocio

Guiados por la metodología inbound marketing y teniendo como objetivo el éxito del cliente, te presentamos 4 pilares que estructuran una estrategia de deleite y servicio.

Ya llega el SEOnderground ¡Ven, inscríbete y actualízate en SEO y marketing digital!

Los próximos 23 y 24 de septiembre se realizará una nueva edición del SEOnderground, el evento de SEO y marketing digital que reúne a grandes expertos de Hispanoamérica. Regístrate que es gratuito.

Service Hub 3 mins

Convierte a tus clientes en tu mejor aliado con Service HUB

El 80 % de las empresas piensa que tiene un buen servicio post venta, sin embargo, solo el 8 % de las personas piensa que las empresas hacen bien este trabajo. El Service HUB de HubSpot cuenta con todas las herramientas que necesitas para hacer que los clientes se sientan tan bien del servicio que reciben, como tu empresa con el servicio que brinda.

Inbound Marketing 5 mins

Te mostramos cómo crear un customer journey map para tu negocio

Conocer cómo y cuándo interactúa tu marca con un prospecto o un cliente es una de las claves del éxito para lograr una experiencia memorable y cumplir tus objetivos de negocio. Para lograrlo, nuestra recomendación es que construyas un customer journey map.

Inbound Marketing 4 mins

¿Para qué necesita un millonario un medio de comunicación?

¿Gastar millones de dólares en comprar un medio de comunicación? HubSpot acaba de hacerlo y no es el único y, probablemente, no será el último en hacerlo. ¿Para qué? Para contar historias, por supuesto.

Service Hub 2 mins

Por qué retener es más rentable que conseguir: clientes satisfechos es crecimiento seguro

Inicio este artículo preguntándome qué no se ha dicho ya sobre la importancia y el valor de la retención de cliente sobre la adquisición de nuevos; y para continuar me respondo que pese a todo lo que se ha dicho, hay muchas empresas que siguen cayendo en el pecado de pensar que el amor termina cuándo se firma el contrato, o la posventa es un ciclo de correos repetitivos que poco valor que agregan al cliente.

Service Hub 2 mins

Cliente ideal: ¿cómo reconocerlo y saber si uno no es para tu empresa?

No se trata de venderle a cualquiera que pueda pagar. No se trata de vender por vender. En la venta moderna, no es solo el comprador quién escoge a quién comprar, sino que debés asegurarte de que quien compra, es tu cliente ideal

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