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¡Inbound Marketing Summit en Medellín 2018!

Escrito por Diana Agudelo | 6 de agosto 2018
¿Sabías que ya se viene la nueva edición del Inbound Marketing Summit?  El evento está totalmente centrado en la metodología INBOUND, una manera diferente de hacer Marketing Digital que ayuda a las empresas de todo tipo de industria y tamaño a:

 
  • Crear mejores contenidos para sus redes sociales.
  • Posicionar mejor su Sitio Web (SEO).
  • Impactar de forma positiva en el posicionamiento de la marca.
  • Generar prospectos (LEADS) de calidad.
  • Y lo más importante de todo, VENDER MÁS gracias a internet.


Es decir, desde tu rol en marketing digital demostrar que puedes afectar (¡para bien!) el ROI de tu empresa.
 
Además, el evento es presentado en conjunto con la empresa HUBSPOT, los creadores y máximos referentes mundiales de esta metodología.
 
Los speakers del seminario tienen amplia experiencia (comprobable) en este tipo de proyectos y estrategias de INBOUND MARKETING y nos compartirán los mejores consejos, casos de estudio e ideas para aplicar de forma tangible en nuestra compañías. 
 
¡Los debes conocer! Estos serán los expositores del Inbound Marketing Summit en Medellín.
  
¿Vale la pena asistir?
Realmente, no te lo puedes perder. Tal vez sea el MEJOR evento de Inbound Marketing en Latinoamérica y te sacudiremos la cabeza y las ideas con una forma de hacer marketing digital que sí funciona y sí ayuda a vender. 
 
¿Cuál es la agenda del evento?
Puedes verla en la página del Inbound Marketing Summit Medellín 2018
 
¿Qué aprendemos en el evento?
Es un enfoque del marketing digital muy integral:
  • Aprendemos a usar mejor nuestras redes sociales.
  • A crear contenido pensando en las personas, nuestros clientes.
  • Pero también a crear contenido pensando en Google. ;)
  • Cómo optimizar las Landing Pages para aumentar las conversiones.
  • Cómo generar LEADS de mayor calidad, más interesados en lo que vendemos.
  • Cómo utilizar Google Adwords de forma más efectiva.
  • Cómo integrar la estrategia digital con el CRM y el equipo de ventas.
  • Cómo se integra la inteligencia artificial con el marketing digital. 
 
Además, tendremos muchas sorpresas, contenidos, regalos y anuncios que haremos durante el evento y lo cual crean una mezcla perfecta que debes aprovechar. 
 
¡Te esperamos!