Blog con contenido sobre inbound marketing y crecimiento

Triario: Ganador del Premio IMPACT en Latinoamérica

Escrito por Luisa Martínez | 15 de agosto 2018

 

Hubspot premia a sus aliados con mejor desempeño. ¿Por qué  Triario avanza para ser el líder en inbound marketing en Colombia? 

Triario ha demostrado capacidad de liderazgo en la implementación de estrategias de inbound marketing en Colombia: ¡Ganó el Impact Award!,  como Partner of the second Quater (partner del segundo trimestre). La notificación fue recibida a principios de este mes (agosto 2018).
 

¿Qué significa esto? Que en el segundo trimestre del año la agencia alcanzó el puntaje requerido para ocupar los primeros lugares en los criterios de competencia que evalúa Hubspot —la plataforma de inbound marketing mejor calificada  del mundo—.   

 

El premio Impact que ganamos es a mejor partner del segundo de trimestre 2018. Hubspot reconoce la velocidad de penetración que hemos tenido en el mercado con el ingreso de nuevas cuentas en la metodología inbound y en la implementación de la herramienta. Lo cual demuestra la experiencia que tenemos con nuevos y grandes clientes". 

                          Alexánder Arango, Gerente y fundador de Triario.

 

 

Este premio es exclusivo para las agencias partners de Hubspot certificadas. Y en ese sentido, esta pionera, ha sabido ocupar su lugar como la primera agencia colombiana en alcanzar la categoría Platinum Partner.

 

En pocas palabras, con este premio, Hubspot reconoce a Triario como una compañía que ha logrado un trabajo sobresaliente con sus aliados y que tiene la capacidad de ofrecer un servicio que genera resultados reales.

 

¿Cómo se podría decir mejor? Es una máquina de leads, conversiones y cierres de ventas que genera impacto en sus clientes.


¿Cómo lo logra?

Acompaña y promueve el crecimiento de empresas de diferentes sectores a través de tres pilares: Inbound Marketing, Growth Driven Design (diseño web orientado al crecimiento) y Habilitación de Equipos de Venta. Cada pieza que crea se centra en la conversión y generación de oportunidades.

 

Ahora, la apuesta es  ser el mejor Partner del año. Algo que podría lograr si sigue punteando como lo viene haciendo hasta ahora.


¿Qué dicen de Triario? Seguidores, aliados, socios, amigos, lo confirman:


           Triario ha recorrido un camino muy importante con grandes organizaciones regionales que lo ha llevado a convertirse en un referente importante en Inbound Marketing y estrategias de contenidos. Y lo más importante: es fácil y divertido trabajar con ellos, no sólo cuentan con muchísimo talento, también ofrecen toda su disposición para asesorar a sus clientes y ese creo que es un valor muy relevante para cualquier agencia.

Manuel Valencia, de Celsia Energía.

 

Si aún no sabes qué es Inbound Marketing, te contamos

La mejor combinación que puedes encontrar en una agencia de Inbound Marketing: Son excelentes estrategias de desarrollo + crean el mejor contenido para tu empresa + son excelentes en servicio al cliente + Realmente se enfocan en el retorno de la inversión.

Pablo Dimeglio, Director de Estrategia en DIGIX.

 

Si te interesa aplicar esta metodología en tu estrategia de marketing digital, estás en el mejor momento. Pronto en Medellín el evento más importante: Inbound Marketing Summit 2018, los días 25 y 26 de septiembre. 

 

Ingresa, conoce todo sobre este gran encuentro, la agenda, los expositores y ¡asegura tu entrada!