Diseño y desarrollo de sitios web

Que quede claro: tu sitio web es el primer representante de ventas y el activo más importante de tu estrategia de mercadeo. Creemos que su aporte debe estar enfocado en ayudar a crecer tu negocio, y para lograr este propósito nos centramos en tus clientes, decidimos basados en datos y construimos con metodología ágiles.

¿Te ayuda a vender tu sitio web?

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El proceso con Triario

Más allá del color y las formas

Vamos al fondo: lo primero es pensar una estrategia y para ello debemos entender tu negocio y la naturaleza de los clientes. Así, podremos determinar cómo, desde tu sitio web, puedes facilitar el viaje de compra de tus servicios o productos, para B2B o ventas consultivas. Finalmente, definimos métricas para establecer el camino que nos lleva a la meta.

La ley 20/80

¿La conoces? Es muy simple: el 20 % de las páginas es responsable del 80 % del valor del sitio y de la empresa. Y es en esas páginas que nos enfocaremos, creando un sitio web con una estrategia clara de conversión que te ayude a alcanzar tus metas. Para el lanzamiento, tendremos un producto terminado que permitirá optimizar la experiencia, siempre orientada al crecimiento.

Mejorar como regla

Tener el sitio web al aire no es el fin de la historia, es el comienzo. El nuevo sitio irá arrojando nuevos datos, revelando qué es lo que mejor funciona y qué necesita ser optimizado. Este es un proceso permanente, continuo, que convertirá tu sitio web en tu mejor representante de ventas, ayudándonte a convertir visitantes en leads con mayor facilidad y frecuencia.

¿Triario es la agencia indicada para crear el sitio web de tu empresa?

Si entiendes que el éxito se construye en el tiempo, si estás convencido de que el sitio web te debe ayudar a los resultados de crecimiento de tu negocio y si comprendes que tu negocio está por encima de todas las variables de tu "página", entonces, es hora de que conversemos.

¿Te pasa esto?

  • Tu sitio está (o quieres que esté) en Wordpress o HubSpot.

  • Tu sitio web no te ayuda a generar nuevos negocios para tu empresa.

  • Buscas que tu sitio web impacte en los resultados de tu estrategia de marketing.

  • Tu sitio no aparece en Google.

¿Te identificas?

¿También esto?

  • Te preocupa tener un sitio web estratégico, donde los resultados del negocio y cómo el sitio te ayuda alcanzarlos, es más importante que las discusiones sobre el color del fondo en el banner principal.

  • Estás dispuesto a invertir en el mejoramiento y crecimiento de tu sitio web en el largo plazo.

  • Deseas mejorar la conversión desde tu sitio web.

¿Te identificas?

¿Necesitas mucho más?

  • No sabes cómo medir el aporte del sitio web al negocio y estas convencido de que invertir en el largo plazo es el camino seguro al crecimiento.

  • Necesitas que tus usuarios realicen acciones puntuales en tu sitio web.

  • Que el desempeño no te dé los datos suficientes para tomar decisiones sobre el negocio.

  • Necesitas integraciones o desarrollos a la medida.

¿Te identificas?

Planes

Básico

¿Qué lograrás?

Wordpress/HubSpot

Un sitio web estratégico con puntos de conversión claros.


Hablemos

Empezar
  • Planeación estratégica inicial
  • Investigación UX
  • Diseño UI
  • Montaje en CMS
  • Fácil edición de contenidos
  • Arquitectura de información
  • Importación básica de contenidos (al mismo cms)
  • SEO On-page
  • Implementación de mejores prácticas de rendimiento
  • Plan de redirecciones para las URL desarrolladas
  • Estándar básico de seguridad
  • Capacitación de uso del sitio
  • Construcción de buyer personas
  • Generación de contenidos básicos
  • Redacción de contenido con mejores prácticas SEO en las URL desarrolladas
  • CRO (Conversion Rate Optimization)
  • Informe estandarizado del performance del sitio
  • Mejoras posteriores al lanzamiento
  • Desarrollo o integraciones a la medida

Enterprise

¿Qué lograrás?

Un sitio web estratégico con puntos de conversión claros, una experiencia de navegación personalizada de acuerdo a tus buyer personas, acciones de mejora basadas en datos y desarrollos a la medida de componentes. 


Hablemos

Empezar
  • Planeación estratégica inicial
  • Construcción de buyer persona
  • Investigación UX
  • Diseño UI
  • Montaje en CMS
  • Generación de contenidos básicos
  • Fácil edición de contenidos
  • Redacción de contenido con mejores prácticas SEO en las URL desarrolladas
  • Arquitectura de información
  • Importación básica de contenidos (al mismo cms)
  • SEO On-page
  • Implementación de mejores prácticas de rendimiento
  • Plan de redirecciones para las URL desarrolladas
  • Capacitación de uso del sitio
  • Estándar básico de seguridad
  • CRO (Conversion Rate Optimization)
  • Informe de analítica del performance con mapas de calor
  • Mejoras posteriores al lanzamiento
  • Desarrollo o integraciones a la medida

Dinos cómo está tu estrategia digital y sabrás qué corregir en tu sitio

Marketing grader Triario

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Sí, como lees, una estrategia digital sólida y estructurada se refleja en tu sitio web. Con nuestro Marketing Grader mide el nivel de madurez de tu estrategia y descubre por dónde empezar a mejorar.

 


Trabajamos para ayudar a crecer y crecer con:

Alejandra Gomez

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Agenda con Alejandra Gomez

Preguntas frecuentes

Dejemos claro que el growth hacking se aplica más a startups y empresas de tecnología. Pero, en el fondo, ambas buscan el crecimiento constante de tu negocio desde tu página web. Hay que tener claro que no es una estrategia, sino una manera de hacer las cosas.

La respuesta corta es: depende. Tener varios sitios web es como tener casas individuales, cada una con una dirección o dominio único, que te permitirá aislar una marca de la otra, sin embargo, implicará más costos en términos del marketing digital, sobre todo en términos de SEO.

Por otro lado, si tienes todas tus marcas bajo una misma casa con habitaciones individuales podrás tener estrategias de marketing digital mucho más eficientes, estrategias de SEO que beneficien a todas las marcas como conjunto y será menos costoso el mantenimiento de ese sitio vs. tener sitios individuales, pero no todos los sitios web son compatibles el uno con otro.

GDD es un modelo similar a lean start up en el que se busca:

  1. Hacer un lanzamiento inicial mínimo viable de las páginas con más impacto para el negocio.

  2. El lanzamiento aportará valor a tu cliente ideal.

  3. A partir de la data recolectada se puede hacer mejoras continuas en el tiempo basadas en tendencias, cambios del mercado y comportamiento del usuario.

El tráfico directo es generado por usuarios que han puesto directamente nuestra URL en el navegador o que han ingresado a través de un listado de favoritos, campañas de mailing, sms o documentos offline (como PDF's).

Este es relevante para conocerlo el grado de recordación y fidelización de tus usuarios con la marca. Para optimizarlo debes segmentar muy bien tus campañas de mail, entregar contenido de valor, utilizar etiquetas y call to actions.

El tráfico de referencia es el que se genera desde otros sitios web al tuyo a través de un enlace en alguna de sus páginas. Para optimizarlo se debe generar una estrategia de linkbuilding con partners y aliados.

El tráfico orgánico hace referencia a todas las visitas que llegan directamente de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. Este se consigue a través de estrategias de posicionamiento SEO en tu sitio web que permitan responder a las intenciones de búsqueda de tus usuarios.