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Los pasos de nuestra habilitación de equipos de ventas

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Intervenimos el proceso comercial

No hay otra manera de alcanzar las metas que te planteaste. Hay que actuar e implementar los cambios necesarios, pero para ello necesitamos conocer tus objetivos, entender a fondo cómo vendes y cuál es tu proceso. De ahí saldrán todas las mejoras.

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¿Quién te compra lo que vendes?

Parece sencillo, pero hazte la pregunta y seguro te sorprenderá la variedad de las respuestas. Habrá que definir y tomar decisiones y quizá hacer renuncias, pero el resultado te dará claridad sobre su viaje de compra.

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Parametrización del CRM

Necesitas una herramienta tecnológica para organizar las etapas de tu proceso de ventas, desde el principio hasta el cierre, que te ayude con las secuencias, las automatizaciones y la estandarización del proceso. Sugerimos que uses HubSpot.

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Revisaremos tus activos digitales

Vamos a usar todo lo que tienes para apoyar el proceso de ventas. O a crearlo, si hace falta: casos de éxito, mejores usos del producto y servicio, guías prácticas… ¿Cuáles de tus activos harán más eficiente y efectiva la venta? Usémoslos.

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Todos para el mismo lado

Esto solo funcionará si cada equipo tiene claro todo el panorama. Por eso necesitamos socializar el proceso de ventas, hacer una transferencia de conocimiento de marketing al equipo de ventas y, finalmente, la socialización de los acuerdos de niveles de servicio de cada uno.

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Vamos contigo hasta el final

La habilitación de equipos de venta incluye la capacitación en el uso de la herramienta o CRM, así como el seguimiento de los procesos, para que, finalmente, tu equipo esté alineado con el cumplimiento de los objetivos que te planteaste.

¿Cómo saber si necesitas habilitar tu equipo de ventas?

¿Te pasa esto?

  • Quiero adquirir el CRM de HubSpot para mi negocio.
  • Tengo el CRM de HubSpot, pero no sé si lo tengo bien implementado o si le estoy sacando el mejor provecho.
  • Aún no tengo un CRM y quiero tener más visibilidad de mi proceso comercial.
  • Siento que mi proceso comercial no es muy eficiente.
  • Mi equipo comercial tiene demasiada carga operativa.
  • No tengo una visual clara de qué hace mi equipo y cómo lo hace.
  • No tengo cómo medir la eficiencia de mi proceso comercial.
  • Siento que mi proceso comercial incomoda al prospecto.
  • Tengo toda la información de mis clientes dispersa entre los asesores comerciales.
  • Tengo un equipo comercial de máximo 20 personas.

 

¿Te identificas?

¿Te pasa esto?

  • Tengo bajas tasas de conversión.
  • Mi equipo de mercadeo y ventas está desalineado.
  • Tengo un ciclos de ventas muy largos.
  • Marketing entrega leads poco calificados.
  • Todos mis asesores usan material diferente para apoyar las ventas.
  • No tengo visual del pronóstico de venta por cada asesor de mi equipo.
  • Tengo un equipo comercial de máximo 25 personas.
¿Te identificas?

¿Te pasa esto?

  • Mi negocio es altamente complejo en cuanto al servicio que presto y la forma de venderlo.
  • El panorama de herramientas que deberían integrarse al CRM es muy grande.
  • Mi negocio es altamente complejo en cuanto al servicio que presto y la forma de venderlo.
  • Muchas áreas de la organización intervienen en el proceso comercial: legal, riesgos, operación, entre otras.
  • Mi modelo de negocio es tipo plataforma.
  • Tengo un equipo comercial que requiere un alto desempeño y capacitación.
¿Te identificas?

Planes

Básico

¿Qué lograrás?

Una visual clara de la gestión comercial de tu equipo, estructuración de tu proceso comercial y entrenamiento de tus líderes en cuanto a el uso del CRM.

Tecnología sugerida: HubSpot Sales PRO.

FEE MENSUAL (COP) DESDE
$7’430.000
4 meses

Total inversión aprox. $29’720.000 COP

Empezar

  • Levantamiento del proceso
  • Entendimiento del proceso
  • Hasta 2 pipelines de ventas
  • Parametrización básica del CRM
  • Entrenamiento del CRM para líderes
  • Automatizaciones básicas
  • Un playbook
  • Depuración de BD y montaje BD
  • Hasta 3 buyer profile
  • Un tablero con hasta 5 reportes
  • Entrenamiento Mindset
  • Clínica de ventas
  • Forescast
  • Secuencias
  • Integraciones
Pro icon

Pro

¿Qué lograrás?

Con una visual clara del proceso, podrás reducir la carga operativa de tu equipo comercial mediante procesos automatizados y mejorar tus procesos con la evaluación de las métricas.

Tecnología sugerida: HubSpot Sales PRO.

FEE MENSUAL (COP) DESDE
$9’460.000
6 meses

Total inversión aprox. $56’760.000 COP

Empezar

  • Levantamiento del proceso
  • Entendimiento del proceso
  • Hasta 3 pipelines de ventas
  • Parametrización básica del CRM
  • Entrenamiento del CRM para líderes y equipo
  • Automatizaciones básicas y avanzadas
  • Hasta 5 playbooks
  • Pronóstico de ventas
  • Hasta 7 flujos de correos automatizados
  • Depuración de BD y montaje BD
  • Hasta 5 buyer profile
  • Dos tableros con hasta 10 reportes cada uno
  • Entrenamiento Mindset
  • Clínica de ventas
  • Integraciones

Enterprise

¿Qué lograrás?

Un proceso comercial implementado a la medida según tu modelo de negocio.

Tecnología sugerida: HubSpot Sales Enterprise.

Hablemos

 

Empezar

  • Levantamiento del proceso a la medida
  • Entendimiento del proceso a la medida
  • Pipelines de ventas a la medida
  • Parametrización del CRM a la medida
  • Entrenamiento del CRM para líderes y equipo
  • Entrenamiento Mindset
  • Clínica de ventas
  • Automatizaciones a la medida
  • Forescast a la medida
  • Playbooks a la medida
  • Secuencias a la medida
  • Depuración de BD y montaje BD
  • Integraciones a la medida
  • Buyer persona a la medida
  • Tableros a la medida

Es hora de aprender

Conoce qué ha cambiado en la forma de vender en la última década

En nuestra Masterclass sobre Smart Selliing te diremos cómo alinear tus equipos de mercadeo y ventas. Además, te acompañaremos en el revisión de tu proceso de ventas y sabrás cómo organizarlo.

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