Skip to the main content.
vuesax-outline-search-status
Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads

vuesax-outline-code
Hacemos e intervenimos tu sitio web y lo convertimos en tu mayor herramienta de crecimiento
Trazado 1722


Te ayudamos

vuesax-outline-status-up
Somos expertos mejorando tu posicionamiento en Google
people
Nuestro soporte te garantiza un apoyo recurrente en tus desafíos técnicos y estratégicos en HubSpot.

Trazado 1722
Te ayudamos
card-coin
Conoce qué herramientas integramos con HubSpot

message
Integra HubSpot con WhatsApp de una forma simple, rápida y segura. 

icono house

 

Asocia inmuebles, cotizaciones y planes de pago a un negocio dentro del embudo de ventas para facilitar su gestión.

 

Murio-el-embudo-
¡Descarga ya nuestro ebook!
Inbound Marketing
 
Qué es, concepto y tecnología
Trazado 1725

vuesax-outline-book
Todo nuestro conocimiento a tu disposición.
Flavicon-Summit

 

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo. ¡Adquiere tus entradas!

vuesax-outline-book
Cada caso de éxito es una historia de innovación, determinación y, sobre todo, colaboración. ¡Descubre lo que podemos hacer por ti!
Miniatura-Mega-menu-Cata (1)
¡Accede ya a nuestras Masterclasses!
Inbound
 
¡Descarga gratis nuestro ebook!
vuesax-outline-briefcase

 



¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?

 

Partner of the year HubSpot

 

 

Elite-full
 
Comparación mejores CRM gratis

Conoce ya esta comparación entre los mejores CMS gratis

Con el anunció hoy del lanzamiento del nuevo CMS totalmente gratis de HubSpot, tenemos también lo que necesitas: un pequeño comparativo para ayudarte a ver si Wordpress, Wix, Squarespace o HubSpot te ofrecen las mejores herramientas libres de costo. ¡No dejes de leer!

Los softwares para creación de sitios web y los sistemas de administración de contenido han dado paso a una nueva era del diseño web al permitir a los usuarios crear un sitio web sin necesidad de codificación.

El mercado ahora está inundado de herramientas y plataformas de creación de sitios web que atraen a personas y a empresas con diferentes niveles de conocimiento técnico, presupuestos y propósitos. 

Evaluar cuál es la mejor opción para tu empresa puede ser difícil si no tienes un equipo dedicado de desarrolladores y expertos en HTML o código, sobre todo si apenas estás empezando, eres una PYME o startup.

Entonces ¿cómo elegir la mejor opción de CMS para tu empresa?

Para ayudarte a escoger una que satisfaga tus necesidades, tenemos una comparación a raíz del nuevo lanzamiento del CMS completamente gratis de HubSpot, hoy mismo.

Te invitamos a leer las funciones que tendrás si accedes a este nuevo software CMS gratis que HubSpot ha puesto a tu disposición hoy.

comparaciones de CMS gratis

 

Así que si estás pensando en lanzar (o relanzar) tu sitio web y apenas estás empezando en este mundo, eres una PYME, startup o tienes recursos ilimitados, tener un CMS gratis dónde alojar tu página, es ideal y si comparas las características gratis anteriores puedes decidir cuál servicio puede ser adecuado para ti. 

Si sientes que necesitas más información, debes seguir leyendo y también conocer por qué diseñar bajo el concepto de GDD es diseñar el futuro del negocio.

Adquiere HubSpot Gratis

Wordpress vs HubSpot vs Wix vs Squarespace

Ya lo sabes, todas estas empresas ofrecen funciones, plantillas y complementos integrados para crear un sitio personalizado sin codificar o sin saber cómo codificar, pero presentan enfoques muy diferentes para crear y administrar un sitio web. Te lo mostramos:

  • Wix: un creador de sitios web que ofrece alojamiento y herramientas de creación de sitios web en un solo lugar. Para los usuarios que no tienen tiempo para aprender o usar una variedad de funciones listas para usar, Wix presenta una opción ideal para crear y lanzar un sitio rápidamente.

  • WordPress, es un sistema de administración de contenido multipropósito que brinda las funciones avanzadas y las opciones de personalización necesarias para crear y administrar un sitio complejo. Con este CMS, puedes personalizar el diseño de tu sitio, agregar multimedia en tus publicaciones, organizar tu contenido por etiquetas y categorías, administrar múltiples usuarios y mucho más. Como resultado, el proceso de configuración y lanzamiento de tu sitio será más largo.

  • Squarespace ha crecido mucho en los últimos años, sin embargo, sigue siendo una mejor opción para empresas muy pequeñas y nuevas empresas en lugar de empresas medianas o empresariales en crecimiento. Carece de herramientas personalizables y los elementos de diseño, así como las herramientas de marketing y SEO que tienes con HubSpot y WordPress. Sin embargo, Squarespace hace que comenzar sea muy fácil. Tienen una variedad de plantillas para usar y crear un sitio web por su cuenta es más fácil con Squarespace que con HubSpot CMS o WordPress.

  • HubSpot CMS convierte tu sitio web en una herramienta de marketing y generación de leads. Con la conexión al HubSpot CRM gratuito, obtienes funcionalidad y transparencia adicionales que simplemente no puedes obtener con ningún otro CMS. Crear contenido es extremadamente poderoso y valioso cuando se trata de hablar sobre lo que les importa a sus visitantes y quiénes son.

¿Necesitas más ayuda? No hay problema. Podemos comparar las generalidades entre el nuevo CMS gratis de HubSpot y cualquier otro servicio, así: 

Herramientas gratuitas de CMS HubSpot

 

Ten en cuenta que este artículo solo compara estas características gratis que puedes encontrar cuando buscas empezar en el mundo de los CMS, no tiene en cuenta tus necesidades web únicas

El CMS que mejor se adapte a tus necesidades web depende en gran medida de lo que tengas en mente cuando de creación de páginas, ventas y escalabilidad se refiere.

Recuerda: a medida que creces, también lo debe hacer tu CMS. La actualización para obtener herramientas más potentes y asistencia debe ser fácil.

 

En definitiva:

Con el nuevo CMS gratis de HubSpot puedes:

  • Ahorrar tiempo y dolores de cabeza en la integración de soluciones puntuales. HubSpot incluye todas las herramientas que necesitarás para construir un sitio web (incluyendo formularios, chat en vivo, kickback, correos electrónicos y más) para que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio.

  • La plataforma garantiza el seguimiento de cada interacción que alguien tiene con tu marca, por lo que puedes seguir las tendencias y mejorar la experiencia con el tiempo. La plataforma te ayuda a poner al cliente en el centro de tu negocio desde el primer día.

Adquiere ahora HubSpot gratis

Ayudamos a las empresas que están dispuestas a invertir en estrategias digitales de largo plazo a generar resultados sostenibles de negocio a través de metodologías inbound marketing, ventas y servicio. Nos gusta vernos como una especie de jardineros digitales; nos motiva ver que las cosas crezcan, florezcan, den frutos… lleguen a ser la mejor versión de sí mismas.

Suscríbete

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital