Inbound Marketing

El papel que juega la pauta digital en una estrategia de contenidos

10 de abril 2017
Comparte

En este video conocerás el papel que juega la pauta digital en una estrategia de contenidos y entenderás cómo éste aporta en la fase de "atracción",  donde convertimos a un extraño en visitante.

La pauta es la herramienta ideal para hacer visible, de forma oportuna y directa, el contenido que consideras relevante. Ten en cuenta estos 4 tips para dirigir la pauta de forma estratégica a tu público objetivo:

1. Piensa primero en tu público.
2. Ten claro el objetivo que quieres cumplir.
3. Escoge adecuadamente el contenido que quieres compartir.
4. El contexto lo es todo, decide bien en qué canal lo vas a compartir.

 

La pauta digital debe ser un gasto inteligente, basado en objetivos claros y medibles.
Sigue este link si quieres conocer cómo hacer objetivos inteligentes.

Te damos más soluciones. Descarga el ebook:👇👇👇👇

Publicista de la universidad Pontificia Bolivariana con un perfil estratégico y creativo, con afinidad por el entorno digital, formación en Marketing Digital, Inbound Marketing, Certificada en Google Adwords, Manejo de pauta SEM y social Ads, con habilidades en análisis de métricas para tomar decisiones estratégicas, busco que las páginas sean amigables con los buscadores, soy diseñadora web y curiosa por nuevas tecnologías.

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital