Skip to the main content.
vuesax-outline-search-status
Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads

vuesax-outline-code
Hacemos e intervenimos tu sitio web y lo convertimos en tu mayor herramienta de crecimiento
people
Le damos a tu equipo de ventas las herramientas y los procesos que necesita para vender más y mejor

vuesax-outline-status-up
Somos expertos mejorando tu posicionamiento en Google
mql-cap
Descubre el poder de las conversaciones para vender.
¡Conoce más!
card-coin
Conoce qué herramientas integramos con HubSpot

message
Integra HubSpot con WhatsApp de una forma simple, rápida y segura. 

icono house

 

Asocia inmuebles, cotizaciones y planes de pago a un negocio dentro del embudo de ventas para facilitar su gestión.

 

mega-menu-como-un-crm-ayuda-tu-negocio
Mejora la eficiencia de tus equipos y la experiencia de tus clientes con un CRM.
mega-menu-whatsapp-marketing-para-empresas
Descubre por qué necesitas hacer una estrategia de WhatsApp Marketing.
vuesax-outline-bookmark-2
Descubre aquí tu nivel de madurez digital

vuesax-outline-book
Todo nuestro conocimiento a tu disposición.
Trazado 1725
Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads
mql-cap
Te enseñamos los elementos clave para que construyas el tuyo.
inboun-marketing
Qué es, conceptos y metodología.
vuesax-outline-briefcase

 



¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?

HubSpot Elite Partner

 

El papel que juega la pauta digital en una estrategia de contenidos

En este video conocerás el papel que juega la pauta digital en una estrategia de contenidos y entenderás cómo éste aporta en la fase de "atracción",  donde convertimos a un extraño en visitante.

La pauta es la herramienta ideal para hacer visible, de forma oportuna y directa, el contenido que consideras relevante. Ten en cuenta estos 4 tips para dirigir la pauta de forma estratégica a tu público objetivo:

1. Piensa primero en tu público.
2. Ten claro el objetivo que quieres cumplir.
3. Escoge adecuadamente el contenido que quieres compartir.
4. El contexto lo es todo, decide bien en qué canal lo vas a compartir.

 

La pauta digital debe ser un gasto inteligente, basado en objetivos claros y medibles.
Sigue este link si quieres conocer cómo hacer objetivos inteligentes.

Te damos más soluciones. Descarga el ebook:👇👇👇👇

Publicista de la universidad Pontificia Bolivariana con un perfil estratégico y creativo, con afinidad por el entorno digital, formación en Marketing Digital, Inbound Marketing, Certificada en Google Adwords, Manejo de pauta SEM y social Ads, con habilidades en análisis de métricas para tomar decisiones estratégicas, busco que las páginas sean amigables con los buscadores, soy diseñadora web y curiosa por nuevas tecnologías.

Suscríbete

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital