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¡HubSpot en Medallo!  Primer HUG en la Casa Teatro El Poblado

 

El HUG -HubSpot User Group- llega por primera vez a Medellín este viernes 13 de abril. Para que sea posible, la creadora de Inbound Marketing elige en cada ciudad un partner que lo lidere, y ¡eligieron a Triario!

¿Te perdiste el SUMMIT?, llegó tu oportunidad. HubSpot estará presente con su Manager para Latinoamérica Carlos Villalobos en Medellín. Si quieres saber qué experimentos están haciendo para generar más ventas, no tienes que  ir hasta Bogotá ni pagar. La entrada es libre. Aquí no más en la Casa Teatro El Poblado.

Los Grupos de Usuarios (HUGs) son una iniciativa de HubSpot para crear una comunidad alrededor de los usuarios y unir a las compañías que utilizan la herramienta. El objetivo: fomentar las mejores prácticas para sacar provecho de la plataforma y fomentar el networking.

Mejor dicho, para que nos encontremos los que estamos usando Hubspot, freemium o premium, profesionales del marketing y representantes de ventas, a conversar sobre cómo podemos implementar mejores estrategias.

 Conoce quién es Carlos Villalobos y por qué deberías ir a su charla: 5 Experimentos que el equipo de Marketing en HubSpot está haciendo llevando a cabo para generar más ventas

¿Por qué HubSpot y no otras plataformas?

Simple: HubSpot se inventó la metodología Inbound Marketing y la plataforma para aplicarla. Es 100% Inbound.

Para llevar a cabo un proceso Inbound se requiere de diferentes recursos para atender las necesidades de la metodología: crear un sitio web y landing pages (atracción), un CMS para administrar y publicar el contenido (conversión) y un CRM para tener la base de datos de tus clientes en un solo lugar y administrar las relaciones con estos en todo su viaje de compra (cierre).

Para evitar recurrir a diferentes plataformas para un mismo fin, HubSpot se perfila como la más integral. Así lo asegura Alexánder Arango, nuestro CEO y líder de la estrategia en Triario:

“HubSpot atiende tecnológicamente todos los estados del Funnel de Marketing: atraer, convertir y cerrar en el Buyer's Journey. Uno puede, en el mismo producto, trasladar el usuario desde que es atraído hasta que se cierra la venta, y eso le da la integralidad a la herramienta”.

¿Necesitas otras razones? Por que más allá de Inbound, esta compañía, con sede en en Cambridge, Massachusetts, es líder mundial en herramientas de marketing digital.

Y ni qué decir de su proceso de capacitación. Es la única plataforma que te ofrece herramientas de aprendizaje con metodología universitaria. Es fácil, rápido y práctico.

“Esa conciencia de la importancia de la capacitación constante y dar las herramientas para implementarlo, no la encuentras en otra parte”. Andrés Gaviria, Subgerente de Producción de Triario.

Te contamos qué es Inbound Marketing y todo lo que debes saber sobre esta metodología 

 

¿Sobre qué vamos a hablar? 

Conoce la agenda:

 

8:00 am - 8:30 am. Alexánder Arango, CEO de Triario, y Carlos Villalobos, Partner Acquisition Manager de HubSpot para Latinoamérica: Saludo de bienvenida y presentación del HUG 8:30 am - 9:15 am.

9:15 am - 10:00 am. Fabio Araújo, CEO de LosCreativos: El SEO 2018: Las Pillar Pages o mega artículos y el impacto sobre el posicionamiento orgánico.

10:00 am - 10:15 am. Catalina Urrea, Directora de Estrategia de Triario: El módulo de estrategia en HubSpot. Cómo diseñar tu estrategia de contenido desde esta funcionalidad.

Coffe Break

10:15 am - 11:00 am. Natalia Calle, Directora de Ventas de Triario: CRM: Cómo sacar el mejor provecho de las secuencias para impactar los resultados de negocio.

11:00 am - 11:45 am. Gran Cierre con Carlos Villalobos: 5 Experimentos que el equipo de Marketing en HubSpot está haciendo llevando a cabo para generar más ventas.

 

¿Te animas? Aquí te dejamos la opción:

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