Inbound Marketing

Tendencias para el rediseño de tu sitio web

28 de julio 2017 lectura de 1 minutos
Comparte

Todavía estás a tiempo para considerar un rediseño de tu sitio web. Ten en cuenta estas tendencias que propone Hubspot para animarte a cambiar.

El mundo del diseño web está en constante evolución. Lo que ayer parecía moderno e innovador de repente puede parecer obsoleto, e igualmente las tendencias que parecían haber desaparecido para siempre pueden volver a estar de moda contra todo pronóstico. 


Queremos que estés preparado para lo que depare el mundo del diseño web. Es por eso que hemos recopilado una lista de 4 tendencias que no debemos perder de vista durante este año. Échales un vistazo e inspírate para llevar a cabo tus proyectos de diseño web de este año con mucho estilo.

¿Estás pensando en un rediseño? Hazlo ya con Diseño web orientado al crecimiento.

 

4 Tendencias de diseño web 

1) Tipografía audaz

Cada vez son más las empresas que utilizan una tipografía grande y llamativa para presentar sus páginas principales. Este estilo funciona mejor cuando el resto de la página tiene una apariencia minimalista e inmaculada, como en el siguiente ejemplo de la agencia francesa Big Youth

tendencias diseño web

 

¿Te interesa saber cómo mejorar el diseño de tu sitio web? Te ayudamos.

2) Cinemagrafías

Las cinemagrafías son videos o GIFS de alta calidad que se reproducen de manera continua y fluida. Han ganado popularidad como una manera de agregar movimiento y atractivo visual a páginas estáticas. La visualización continua en pantalla completa, como la que vemos en este excepcional ejemplo de la agencia danesa CP+B Copenhagen, logran captar la atención de los visitantes durante más tiempo. 

tendencias diseño web

Aprende cómo diseñar tu sitio web orientándolo al crecimiento con Luke Summerfield, creador de la metodología Growth Driven Design

3) Diseño modular

El diseño modular sin duda seguirá presente en 2017. Es una fórmula infalible para crear sitios web organizados y accesibles que mantienen el interés de los visitantes. Este ejemplo del estudio de diseño Waaark le añade un toque extra al diseño modular: cuando colocas el cursor del ratón sobre los bordes que dividen los módulos, notarás un efecto de ondulaciones totalmente inesperado. 

tendencias diseño web

 

4) Texto e imágenes superpuestas

El efecto de texto que se superpone ligeramente con las imágenes ha ganado popularidad en los blogs y los portafolios. El director artístico independiente y desarrollador de interfaces Thibault Pailloux destaca el texto superpuesto con un subrayado colorido. 

super.png

 

 
¿Te interesa saber qué más puedes hacer para mejorar tu sitio web y atraer clientes? Descarga este ebook.

Directora de Contenidos de Triario. Comunicadora social y periodista de la UPB. Con un postgrado en Planificación Estratégica de la Comunicación Digital de la Universitat Autònoma de Barcelona. Apasionada por el cine y el mundo escrito, también es crítica de cine en la revista Kinetoscopio.

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital