Inbound Marketing

¿El área de ventas se queja de que recibe leads fríos?

3 de marzo 2017 lectura de 1 minutos
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Entonces para que no surja este reclamo y se mantenga la buena vibra y se generen ventas en tu compañía ten esto presente:

¡Veamos!

Leads fríos son prospectos poco calificados, poco informados, que no están aún preparados para comprarte.  Entonces para que no surja este reclamo y se mantenga la buena vibra y se generen ventas en tu compañía ten esto presente:

1. Asegúrate de hacer llegar el contenido adecuado, al comprador adecuado en el momento adecuado.

2. Crea formularios excelentes, con preguntas que de verdad te ayuden a segmentar y que coincidan con la etapa del viaje de usuario en el que esté tu prospecto.

3. Estudia y analiza constantemente la base de datos e interactúa con ella a través del contenido. Recuerda que Inbound Marketing es el matrimonio del contenido y el contexto.

4. Finalmente envía a ventas la lista de leads preparados para la compra.

La clave está en trabajar articulados y en constante comunicación, que tu área de mercadeo esté enterada de cómo es el proceso de venta en tu compañía.

Periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Llegó a la familia Triario para desempeñarse como especialista de contenidos. Es una constante aprendiz del inbound marketing. Le gusta el chocolate, tomar cerveza, escuchar podcast y bailar reguetón.

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