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En Triario hemos diseñado un servicio de Inbound Marketing que te permite generar embudos inteligentes para atraer, convertir y nutrir los prospectos que le entregas a tu equipo comercial. 

 

! Hablemos !

¿Cómo hacemos inbound marketing?

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Etapa 1
Fundamentos

Los grandes resultados dependen del entendimiento y planeación, por eso nos encargamos de dejar un roadmap que lleve tu estrategia al éxito

Aquí recibirás:
  • Estrategia inbound definida
  • Objetivos acordados
  • Herramienta parametrizada para marketing

Negocio

Entendemos tu negocio y generamos una estrategia justo para tus necesidades. 

Benchmark

Investigación digital de competidores

Entendimiento

Entendimiento profundo de clientes ideales, mercadeo y ventas, y productos o servicios

Marketing
  • Estrategia
  • Objetivos de negocio
  • Ciclo de vida
  • Ruta de conversión
  • Campañas
Ventas

Entrega y devolución de leads.

Tecnología

La tecnología es la autopista por donde pasa la ejecución de la estrategia y se configura con base en ella. 

HubSpot

Setup herramienta 

Integraciones nativas

Roadmap Tecnológico

Organización personas

1. Organización: sin alineación de áreas, equipos y procesos definidos, se diluyen los resultados.

2. Personas: personas entrenadas e implicadas imprimen velocidad a la ejecución.

Manejo herramienta

Implementación de la estrategia

Inbound Marketing

Ejercicios & Evaluación
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Etapa 2
Campañas

Las campañas son el motor de nuestras estrategias y te permitirán lograr los objetivos trazados en la fase 1.

Lo que recibirás en esta etapa dependerá del tipo de campaña o campañas seleccionadas y de la cantidad de las mismas. 

Campaña de Atracción

Campaña creativa para generar alcance y audiencia. Es perfecta para lanzamientos de marcas o de productos. Este tipo de campaña soluciona la ausencia de audiencia.

Aquí recibirás: 
  • Tráfico
  • Alcance
  • Interacción con contenido

Campaña de Conversión

Campaña con contenidos optimizados para la conversión. Busca la generación de tráfico y leads. Funciona para aumentar base de datos o para enfocarse en cierto tipos de servicio/ buyer persona. Es ideal para aumentar la parte alta del embudo: generar conseguir suscriptores de marca y leads. 

Aquí recibirás: 
  • Tráfico
  • Suscriptores
  • Leads

Campaña de Nutrición

Campaña de conversión y maduración de leads para generar Leads Calificados por Marketing (MQL). Es ideal para momentos más maduros del negocio, donde ya hay una audiencia cautiva y un proceso digital instalado en el que los equipos de Marketing y ventas están alineados.

Aquí recibirás: 
  • Leads
  • MQLs.
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Etapa 3
Monitoreo y optimización

Tu estrategia requiere de actividades permanentes que son transversales a las distintas campañas que se estén ejecutando. Por eso optimizaremos no solo las campañas, sino el SEO y el SEM de la estrategia de manera permanente.

Aquí recibirás:
  • Posicionamiento orgánico
  • Optimización de resultados
  • Acompañamiento de un equipo experto

Posicionamiento orgánico

El SEO es un eje fundamental en nuestras estrategias inbound y por ello hacemos un seguimiento minucioso del desempeño de nuestros activos digitales como el sitio web y el blog, además de la calidad del contenido que generamos y su pertinencia de cara a los buyer persona y los motores de búsqueda. 

Acompañamiento de un equipo experto

Nuestra premisa es siempre: Lo que no se mide no se mejora. 

Somos obsesionados por los resultados, los indicadores y lo que estos nos dicen. Los datos y el análisis que hacemos de ellos son la guía que permiten que optimicemos los resultados de las estrategias en función del objetivo de negocio trazado. 

Acompañamiento de un equipo experto

Nuestro equipo nunca te dejará solo. Hace parte de nuestro ADN enseñar y qué mejor forma de hacerlo que resolviendo las dudas de nuestros clientes, mostrándoles nuevos caminos y construyendo en conjunto.

¿Cómo saber si necesitas una estrategia de inbound marketing?

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¿Te pasa esto?

  • Te sentaste a analizar lo que pasa con tu negocio y concluiste que necesitas madurar digitalmente, vender más o lograr que desde tu sitio web puedas generar más leads, es decir, atraer más personas para que sepan cuáles son las soluciones que ofreces.
¿Te identificas?
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¿Te pasa esto?

  • Además de generar leads quieres calificarlos adecuadamente para que tu fuerza comercial no pierda tiempo en contactos poco preparados para la compra y, en cambio, se esfuerce en priorizar a aquellos que sí lo están. Todo esto con el fin de crecer con mayor agilidad.
¿Te identificas?
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¿Te pasa esto?

Quizás, además de necesitar generar leads y calificarlos…

  • Tienes una audiencia muy diversa.
  • Tu fuerza comercial no puede invertir todo su tiempo contactando todos los leads que llegan y necesitas un filtro previo para optimizar recursos.
  • Requieres integraciones a la medida con otros aplicativos.
  • Tienes un ecosistema digital complejo.
  • Tu empresa tiene dos o más unidades estratégicas de negocio o diferentes marcas que tienen activos digitales diferentes.

¿Te identificas?

¡Para ahí y revisa esto!

 

A veces los momentos no coinciden, en música lo llamaríamos entrar a contratiempo. Y para el inbound marketing es mejor si todos estamos en el mismo compás. Estás listo para una estrategia de inbound marketing si:

¿Tu empresa ha tercerizado los esfuerzos de marketing con otras agencias?

  • Tienes un sitio web al aire.
  • La compra de tus servicios es un proceso consultivo y piensas en el resultado de largo plazo.
  • Podemos ser coeequiperos y alguien de tu equipo puede liderar el proyecto a nuestro lado.
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Planes

Essential

¿Qué lograrás?

Generación de leads acorde con tus buyer personas.

Tecnología sugerida: HubSpot Marketing PRO.

FEE MENSUAL DESDE
$4,500 USD

 

Empezar

  • Entendimiento del negocio
  • Benchmark de competencia digital
  • Construcción de hasta 5 Buyer Personas. Incluye entrevistas
  • Integración con Apps Nativas y sugerencias tecnológicas
  • Estrategia de inbound marketing (etapas de ciclo de vida, lead scoring, acuerdo de entrega de leads entre marketing-ventas, definición de KPIs y objetivos)
  • Setup de la herramienta de marketing y limpieza de datos
  • Etapa de ganancias tempranas, tales como: pauta, secuencias automatizadas, RRSS, entre otros
  • Plan de campañas
  • SEO esencial
  • Administración de pauta (SEM)
  • Optimización de activos digitales
  • 1 campaña trimestral incluida
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PRO

¿Qué lograrás?

Generación de leads acorde con tus buyer personas y calificación de contactos a través de las etapas del ciclo de vida.

Tecnología sugerida: HubSpot Marketing PRO.

FEE MENSUAL DESDE
$6,800 USD

 

Empezar

  • Entendimiento del negocio
  • Benchmark de competencia digital
  • Construcción de hasta 5 Buyer Personas. Incluye entrevistas
  • Integración con Apps Nativas y sugerencias tecnológicas
  • Estrategia de inbound marketing (etapas de ciclo de vida, lead scoring, acuerdo de entrega de leads entre marketing-ventas, definición de KPIs y objetivos)
  • Setup de la herramienta de marketing y limpieza de datos
  • Etapa de ganancias tempranas, tales como: pauta, secuencias automatizadas, RRSS, entre otros
  • Plan de campañas
  • SEO esencial
  • Administración de pauta (SEM)
  • Optimización de activos digitales
  • 2 campaña trimestrales incluidas

Enterprise

¿Qué lograrás?

Generación de leads acorde con tus buyer personas y calificación de contactos alineada a tu ecosistema digital para las diferentes unidades de negocio o marcas de tu empresa.

Tecnología sugerida: HubSpot Marketing Enterprise.

FEE MENSUAL DESDE
$9,000 USD

 

Empezar

  • Entendimiento del negocio
  • Benchmark de competencia digital
  • Construcción buyer persona a la medida. Incluye entrevistas
  • Integraciones a la medida
  • Estrategia de inbound marketing (etapas de ciclo de vida, lead scoring, acuerdo de entrega de leads entre marketing-ventas, definición de KPIs y objetivos)
  • Setup de la herramienta de marketing y limpieza de datos
  • Etapa de ganancias tempranas, tales como: pauta, secuencias automatizadas, RRSS, entre otros
  • Plan de campañas a la medida
  • SEO personalizado a la medida
  • Administración de pauta (SEM)
  • Optimización de activos digitales
  • Cantidad de campañas trimestrales a la medida

Casos  éxito destacados

 

Sumérgete en nuestras historias de éxito y descubre el impacto que podemos crear juntos.
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La mejor forma de hacer marketing es aprender a conversar

Complace al usuario en su deseo de atención inmediata

En esta Masterclass debes deshacerte por completo del concepto de los prospectos calificados. El nuevo paradigma supera las barreras del tiempo: complace al usuario en su deseo de atención inmediata, evita al asesor comercial el tiempo que debe invertir en contactar esos prospectos y garantiza que el trabajo del equipo de mercadeo no se pierda en un hoyo negro de tiempo.

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