Triario

Comenzamos con un plan, una estrategia que atienda lo importante

No hay fórmulas mágicas, no existen fórmulas únicas. Cada cliente tiene su propio universo y realidad de mercado. Debemos entenderlas para hacer un plan de inbound marketing claro e inteligente enfocado en objetivos de negocio, con una base sólida para construir campañas e iteraciones exitosas.

 

- Primero entender la audiencia

¿Quién es el cliente? ¿A quién le hablamos? Por qué nos compra? ¿Cómo nos encuentra en internet? Creamos los buyer personas con un método infalible… la conversación.

 

- Segundo, una meta clara e inteligente

A dónde queremos llegar, en términos de crecimiento de negocio, y cuál es el punto de partida. Establecemos el “gap” en que nos encontramos y deberemos cerrar.

Cónoce cómo funciona Inbound Marketing

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Enfoque en resultados de negocio y la medición del resultado

Debemos probar, iterar, mejorar y perfeccionar en el proceso, basado en datos y enfocados en el objetivo de negocio. Es así como funciona inbound marketing.

 

- Ciclos de iteraciones que mejoran sobre sí mismos

En ciclos de 3 meses corremos campañas y las mediciones que determinan los pasos que damos para llegar al objetivo priorizando el trabajo orientado a la meta.

 

- Repetir y mejorar

Repetimos lo que funciona, mejoramos los ciclos y establecemos los parámetros de mejora del proceso de marketing digital. Lo hacemos cómo emprendedores, de manera ágil orientados al consumidor y el mercado.

Métricas claras y comunicación con el cliente

Es importante tener unidad de criterio y medición, alienación de los equipos del cliente y de la agencia, para lograr mejores resultados.

 

- Dashboard y paneles de métricas

Con los objetivos claros y las acciones definidas, establecemos los marcos de medición sobre los cuales haremos seguimiento a los indicadores que determinarán el éxito de proceso.

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"Triario ha sido la agencia que introdujo la metodologia de inbound marketing para cambiar el mercado de la vivienda, a través de contenido de valor y centrados en nuestros clientes que son los más importantes. Hoy Conaltura cree en Growth Driven Desing y Inbound Marketing gracias a Triario”.

Paula Patiño
Directora de Mercadeo Conaltura S.A.

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