Triario

Entrar al programa de pasantes de aprendizaje:

Durante un máximo de 3 meses se desarrolla un programa de entrenamiento bajo un contrato de aprendizaje (no laboral), durante el cual se estudia y se aplica el conocimiento en prácticas reales. Quienes superen el proceso al finalizar los 3 meses, o antes, deberá estar en capacidad de ocupar un cargo en el equipo.

¡Postúlate!

meeting-one
team

Aplica a una vacante 

Participa en el proceso de selección, cuéntanos quién eres, qué aspiras y conoce los desafíos que nos planteamos como equipo para crecer juntos.

¡Postúlate!

¿Por qué deberías trabajar en el equipo de Triario?

Queremos atraer personas con espíritu y deseo de ser mejores, que le apasionen los retos y que le gusten los desafíos intelectuales. Nos gusta poner al cliente primero y obsesionarnos con cumplir los objetivos.

meeting-one

Los roles que empleamos van desde profesionales digitales, como los: SEO, diseñadores, estrategas SEM, desarrolladores de contenido, pasando por los especialistas (diseño, SEM, analítica, maquetación, video) y los estrategas inbound entre otros.

working

¿Que debiste estudiar?

Nada en particular, el equipo lo conforman economistas, administradores, desarrolladores, ingenieros de procesos y administrativos, psicólogos, así como publicistas, comunicadores, diseñadores y profesionales de mercadeo que desde formaciones técnicas, tecnológicas y profesionales se distribuyen en esos roles. No estamos cerrados a ninguna disciplina de conocimiento, todos aportan y enriquecen el proceso..

workingpsace