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nuestro equipo

En Triario siempre estamos buscando talento, conoce a continuación lo que hacemos, lo que somos y conversemos.

Talento en Triario

Somos una agencia de crecimiento que aprovecha el Inbound marketing para lograrlo, nuestros equipos se componen de personas que piensan y ejecutan estrategias digitales, utilizando herramientas de automatización (como HubSpot, Marketing cloud, Acoustic, etc) y coordinando la ejecución de acciones tácticas con equipos de SEO, contenido, diseño, frontend, pauta, etc. Nos gusta construir alianzas auténticas con nuestros clientes, estrategias en las que nos desafiemos conjuntamente y se genere un crecimiento mutuo;  nos gusta trabajar juntos haciendo lo mejor por hacer mejor a nuestros clientes y hacernos mejores a nosotros mismos, nos concebimos los mejores en lo que hacemos y eso implica estar constantemente aprendiendo y enseñando; experimentamos y crecemos con nuestros errores; hacemos lo posible porque el orden y la disciplina nos permitan crecer y ser una empresa referente en latinoamerica; estamos convencidos de que se puede ser feliz en el trabajo, y creemos en el poder de las palabras, de que podemos articularnos para trabajar de manera fraterna y de que podemos convertir nuestros propósitos en hechos. Si quieres conocer los pasos para integrar este equipo llena el formulario de aquí abajo y luego de completarlo sigue las instrucciones, si quieres entender mejor lo que hace cada uno de nuestros roles te invito a que nos leas más abajo en esta misma página y lo descubras.

¿Trabajamos juntos?
Account manager

Account executive

El Account manager construye junto al cliente la estrategia digital necesaria para el cumplimiento de metas, hace lo posible porque los objetivos planteados se logren, por alcanzar los resultados,  conoce el presupuesto y la rentabilidad de cada cliente; es quien lidera al equipo, inspira, motiva, dirige y educa.

El account manager de Triario tiene excelentes habilidades para la negociación, capacidad de análisis, empatía y una minuciosidad para la planificación única; saben educar y construir junto a los clientes estrategias de marketing digital.

Tiene conocimientos altos en SEO, en pauta digital, en uso de CRM y CMS, en redes sociales y estrategia inbound.

En estos artículos entenderás mejor el día a día de un Account manager de Triario:

¿Qué es una estrategia digital y por qué es importante diseñar una?

¿Cómo hacer una estrategia de inbound marketing?

Ebook de inbound marketing: una guía completa para profesionales del marketing y las comunicaciones

Camila Morales

Project manager

Los project managers son el equipo que hace realidad las estrategias digitales, son los responsables de coordinar la ejecución de las acciones tácticas que las componen; son personas ordenadas, proactivas y con un alto grado de pensamiento lógico; con habilidades sociales necesarias para la negociación, la comunicación eficaz y con un ojo agudo para optimizar y estandarizar procesos.

El project managers es además la primera persona que vela por la calidad de una estrategia digital y diseña el funcionamiento del plan de ganancias tempranas junto con el account manager para los clientes que llegan; son personas responsables, comprometidas con la calidad y con un alto conocimiento técnico, es decir, un hambre constante por aprender.

En estos artículos entenderás mejor el día a día de un Project manager de Triario:

Todo Sobre el Software de Gestión de Proyectos en Agencias de Publicidad

Cómo optimizar la gestión de recursos dentro de una agencia

Los implementadores son el equipo que hace realidad las estrategias digitales (desde el punto de vista tecnológico), son los responsables de implementar la automatización de las estrategias de marketing digital; son personas rigurosas y con un alto grado de capacidad de análisis; con capacidades para concentrarse activamente en entender y poner en funcionamiento diferentes herramientas de automatización (como HubSpot o RD station, etc). Son personas comprometidas con la calidad y con un alto conocimiento técnico, es decir, un hambre constante por aprender.

En estos artículos entenderás mejor el día a día de un implementador de Triario:

👨‍💻 Lead Nurturing para una estrategia digital exitosa

Lead generation forms: guía para que un usuario complete tu formulario

Fabio-Araujo

Especialista SEO

Nuestros especialistas SEO son los encargados de optimizar, realizar los cambios de estructura de las páginas web, identificar y solucionar los problemas de indexación, y mejorar la accesibilidad de la página web. También, se ocupan de crear contenidos de valor que permitan mejorar la visibilidad entre los resultados de búsqueda. De hecho, son los que velan por que se tenga un mejor posicionamiento y aportan a la conversión de prospectos a clientes.

Son personas que se caracterizan por ser comprometidos, estar en constante aprendizaje y tener una visión estratégica, que les permite tener un panorama amplio de las páginas web, e implementar las mejoras pertinentes que se ajusten a cada caso, utilizando herramientas de investigación de palabras clave, Google Search Console Ahrefs, SEMrush (u otras herramientas para análisis de competencia), Screaming Frog, Sitebulb, Deepcrawl o cualquier otra crawler del mercado, Google Analytics, Google tag manager y Answer The Public

En estos artículos entenderás mejor el día a día de un Especialista SEO de Triario:

POSICIONAMIENTO SEO: ¿Qué es y por qué lo necesito?

¿Qué son las palabras clave LSI y por qué son importantes?

Milo-Gomez

Especialista en diseño digital

Nuestro equipo de diseñadores, son los responsables de crear interfaces digitales y piezas que sean funcionales y estéticamente coherentes con la marca y la orientación al cliente, utilizando software y herramientas como Photoshop, Ilustrator, InDesign, Adobe XD, etc.

Son personas apasionadas, creativas y capaces de afrontar los retos que se les presentan, que se caracterizan por una alto interés en la investigación, el entendimiento del contexto y por estar en constante actualización y aprendizaje.

Juan-Arango

Especialista UX Copy

Nuestro equipo de UX copywriter, son los encargados de definir los contenidos de la interfaz enfocados en guiar y ayudar a los usuarios a entender y recorrer una aplicación o sitio web y cumplir sus objetivos.

Además, son personas altamente capacitadas para crear textos concisos, claros, útiles y consistentes que están centrados en la experiencia del usuario. Son personas con amplios conocimientos en herramientas como Semrush, Google search console, Google trends y otras plataformas de Google. También, conocen de diseño de interfaz, de SEO y conceptos básicos en desarrollo frontend.

Desarrollador backend

Desarrollador backend

Nuestro equipo de Backend se encarga de implementar las soluciones de software que facilitan que se logren los objetivos de nuestros clientes. Ejecutan un proceso que inicia con el claro entendimiento del propósito del cliente a partir del cual planteamos alternativas de solución, continúan con el diseño y arquitectura de software que permitirá tener una alta disponibilidad del sistema para los usuarios, un tiempo de respuesta comparable con estándares de industria y un entorno seguro de ejecución; y finalizan con la codificación y despliegue bajo una dinámica de trabajo progresivo para completar partes de software que el cliente pueda utilizar en su ambiente de producción y obtener cada vez mayores beneficios. Utilizan una metodología ágil, arquitectura por capas, flujo moderno de desarrollo, infraestructura y servicios de última generación e implementan software principalmente en Node.js, PHP, Python, .NET, PostgreSQL, MySQL, SQL Server y MongoDB, entre otras más; y trabajan conjuntamente con el equipo de Frontend para potenciar el comportamiento de los sitios web con Javascript y ReactJS. Adicionalmente, el equipo vela por el óptimo funcionamiento de los sitios web y aplicaciones que despliegan en producción, y mantienen un conjunto de medidas de protección contra ataques informáticos a través de constantes monitoreos de desempeño y escaneos de vulnerabilidades y la rápida atención a los aspectos que lo requieren.

Growth specialis

Growth specialist

Nuestro equipo de growth specialist (o ejecutivo comercial) se encarga de estudiar el buyer journey de nuestros clientes potenciales para entender mejor sus motivaciones y ofrecer propuestas de crecimiento pertinentes, son personas motivadas por los resultados y con experiencia en entornos digitales y procesos de venta consultiva, tienen una conexión metodológica con el equipo de mercadeo interno pues la venta siempre es fruto de uno esfuerzo conjunto (entre mercadeo y ventas) y una coordinación tecnológica, pues la medición, la data y el manejo de CRM son insumos indispensables para el cierre de negocios.

Nuestro equipo de crecimiento está compuesto de personas perseverantes, con una alta capacidad para la influencia, la negociación y la comunicación, con conocimientos de la industria, el mercado y que se preocupa por entender a fondo el servicio que entregamos.

En estos artículos entenderás mejor el día a día de un Growth specialist de Triario:

Qué es un proceso de venta y cómo mejorarlo
¿Cómo crear una estrategia de ventas inbound?
CRM de ventas: clave para cerrar más y mejores negocios

Mauricio-Vargas

Especialista Frontend

Nuestro equipo de frontend es el responsable de pensar, construir e implementar las diferentes arquitecturas de nuestros canales digitales, se aseguran de que un diseño luego se convierta en una experiencia agradable para el usuario al maquetar prototipos y luego subirlos en CMS mediante builders como Elementor o Divi, con fuertes conocimientos en HTML, CSS, JavaScript, ReactJS y VueJS; y desarrollan experiencia en CMS como hubsptot y HubL Syntax.

En estos artículos entenderás mejor el día a día de un Especialista frontend de Triario:

Principios básicos y optimización de la interfaz de usuario UI
Wordpress o Joomla ¿Cuál escoger para tu sitio web?
Diseño web, el primer paso que debe dar tu marca.

El Webmaster es la persona encargada de velar por el correcto funcionamiento de un sitio web (de cara al usuario), ejecuta acciones de mejora SEO On Page como implementación de meta datos (titles, descriptions, etiquetado de imágenes desde el alt, etc); estructura el contenido desde los headings y tiene el control sobre diferente tipo de redirecciones y su implementación de cara al server y al CMS (Wordpress, CMS Hub, .htaccess); tiene conocimientos básico en AMP y marcado de datos estructurados a través de schema.

En algunos proyectos es la persona que está a la hora de coordinar la ejecución de las estrategias enfocadas al sitio web (Growth Driven Desing); sus sensibilidades están en el lado de la Experiencia del Usuario, de lo gráfico y de lo funcional. El webmaster es la persona que entiende lo que hay que hacer (o lo que hay que averiguar) cuando hay que implementar mejoras y modificaciones en un sitio web.

Para comprender mejor lo que ocurre en la cabeza de un webmaster, te proponemos leer los siguientes artículos:

Principios básicos y optimización de la interfaz de usuario UI

¿Qué es Diseño de sitios web orientado al crecimiento?