- Alguien... por ahí en internet -
Durante un máximo de 3 meses se desarrolla un programa de entrenamiento bajo un contrato de aprendizaje (no laboral), durante el cual se estudia y aplica el conocimiento en prácticas reales. Quienes superen el proceso, al finalizar los 3 meses o antes, deberán estar en capacidad de ocupar un cargo en el equipo.
En Triario creemos que, más que la experiencia y la educación específica, cuentan la actitud, la habilidad, el interés de aprender y el deseo de crecer para cada uno y para los otros: nuestros clientes.
Queremos atraer personas con espíritu y deseo de ser mejores, que les apasionen los retos y que les gusten los desafíos intelectuales. Nos gusta poner al cliente primero y obsesionarnos con cumplir los objetivos.
Los roles que empleamos van desde profesionales digitales, como los SEO, diseñadores, estrategas SEM, desarrolladores de contenido, pasando por los especialistas (diseño, SEM, analítica, maquetación, video) y los estrategas inbound, entre otros.
Nada en particular, el equipo lo conforman economistas, administradores, desarrolladores, ingenieros de procesos y administrativos, psicólogos, así como publicistas, comunicadores, diseñadores y profesionales de mercadeo que desde formaciones técnicas, tecnológicas y profesionales se distribuyen en esos roles. No estamos cerrados a ninguna disciplina de conocimiento, todos aportan y enriquecen el proceso.