Skip to the main content.
vuesax-outline-search-status
Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads

vuesax-outline-code
Hacemos e intervenimos tu sitio web y lo convertimos en tu mayor herramienta de crecimiento
Trazado 1722


Te ayudamos

vuesax-outline-status-up
Somos expertos mejorando tu posicionamiento en Google
people
Nuestro soporte te garantiza un apoyo recurrente en tus desafíos técnicos y estratégicos en HubSpot.

Trazado 1722
Te ayudamos
card-coin
Conoce qué herramientas integramos con HubSpot

message
Integra HubSpot con WhatsApp de una forma simple, rápida y segura. 

icono house

 

Asocia inmuebles, cotizaciones y planes de pago a un negocio dentro del embudo de ventas para facilitar su gestión.

 

Murio-el-embudo-
¡Descarga ya nuestro ebook!
Inbound Marketing
 
Qué es, concepto y tecnología
Trazado 1725

vuesax-outline-book
Todo nuestro conocimiento a tu disposición.
Flavicon-Summit

 

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo. ¡Adquiere tus entradas!

vuesax-outline-book
Cada caso de éxito es una historia de innovación, determinación y, sobre todo, colaboración. ¡Descubre lo que podemos hacer por ti!
Miniatura-Mega-menu-Cata (1)
¡Accede ya a nuestras Masterclasses!
Inbound
 
¡Descarga gratis nuestro ebook!
vuesax-outline-briefcase

 



¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?

 

Partner of the year HubSpot

 

 

Elite-full
 

¿Cómo optimizar tu sitio web para generar prospectos?

El objetivo principal de la mayoría de los sitios web debe ser crear oportunidades de negocio mediante la educación y la atracción de los compradores a su canal de ventas por medio de contenido. El proceso de inbound marketing atrae a los compradores potenciales a sus sitios web con contenidos educativos, convierte a los visitantes en prospectos con ofertas de contenido premium y los nutre hasta que estén listos para ser pasados a los profesionales de ventas.


Estudios muestran que los compradores hacen investigaciones de compra consultando en motores de búsqueda y visitando los sitios web. Así que está claro que el desarrollo web de tu sitio juega un papel crítico en el éxito de tus ventas y marketing. Pero, ¿qué es lo que hay que hacer para optimizar tu página web y generar prospectos?

 

Hazlo de manera profesional que incorpore experiencia de usuario

Tu sitio se compara con una vitrina moderna. Si es desordenada y poco profesional, los compradores potenciales no van a entrar por la puerta principal. Si la optimización web es la indicada, logras que crucen la entrada.

Es por eso que una marca profesional es tan importante. Aquí es donde vas a querer contratar a un profesional que pueda construir un marco atractivo para tu página. Tu sitio web necesita apoyar no sólo tus esfuerzos de inbound marketing, sino también los esfuerzos de mercadeo tradicional y equipo de ventas.

Si una persona de tu equipo de ventas conoce a un prospecto en un evento, tu sitio web debe extender esa primera buena imagen. Si es antiguo puede cortar esa oportunidad de negocio de raíz.

La experiencia del usuario debe ser un elemento fundamental de tu diseñoEl diseño debería hacer más fácil para los compradores potenciales encontrar lo que quieren. También debe utilizar conceptos como espacio en blanco, contraste y teoría para maximizar la generación de prospectos. Uno de los mayores problemas que vemos con los sitios web es que son demasiado complicados.

También te puede interesar: Mira cómo Apple utiliza simplicidad centrando la atención en sus productos.

New call-to-action

Presta atención al funcionamiento del sitio

La mayoría de visitantes se irán de tu sitio web si la página no se carga rápidamente. Es importante controlar esto y asegurarse de que no está perdiendo velocidad, solicitudes de páginas innecesarias e imágenes excesivamente grandes.

La mayoría de las cosas que vuelven lentos los sitios web se arreglan fácilmente. Pero no puedes arreglarlas si no sabes nada de ellas.

Además del funcionamiento técnico, es necesario supervisar el rendimiento de su sitio en términos de atracción de tráfico y movimiento al túnel de ventas y marketing. La revisión regular del rendimiento de marketing es la clave para optimizar el rendimiento y la generación de ingresos.

Tu sitio web es la base de tu estrategia de inbound marketing. Al igual que una casa construida sobre una base inestable, un programa de inbound marketing construido en torno a un mal producto va a crear problemas. Mira tu sitio y te preguntas, "¿Está ayudando o impidiendo generar nuevos prospectos?" La respuesta va a dictar tus próximos pasos.

New call-to-action

 

 

Gerente General de Triario Comunicador social, periodista con especialización en Alta Gerencia. Apasionado por el mundo digital y el inbound marketing, me dedico a liderar Triario y enseñar la metodología y práctica del mercadeo de atracción. Sígueme en mis redes y conversemos.

Suscríbete

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital