Skip to the main content.
vuesax-outline-search-status
Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads

vuesax-outline-code
Hacemos e intervenimos tu sitio web y lo convertimos en tu mayor herramienta de crecimiento
Trazado 1722


Te ayudamos

vuesax-outline-status-up
Somos expertos mejorando tu posicionamiento en Google
people
Nuestro soporte te garantiza un apoyo recurrente en tus desafíos técnicos y estratégicos en HubSpot.

Trazado 1722
Te ayudamos
card-coin
Conoce qué herramientas integramos con HubSpot

message
Integra HubSpot con WhatsApp de una forma simple, rápida y segura. 

icono house

 

Asocia inmuebles, cotizaciones y planes de pago a un negocio dentro del embudo de ventas para facilitar su gestión.

 

Murio-el-embudo-
¡Descarga ya nuestro ebook!
Inbound Marketing
 
Qué es, concepto y tecnología
Trazado 1725

vuesax-outline-book
Todo nuestro conocimiento a tu disposición.
Flavicon-Summit

 

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo. ¡Adquiere tus entradas!

vuesax-outline-book
Cada caso de éxito es una historia de innovación, determinación y, sobre todo, colaboración. ¡Descubre lo que podemos hacer por ti!
Miniatura-Mega-menu-Cata (1)
¡Accede ya a nuestras Masterclasses!
Inbound
 
¡Descarga gratis nuestro ebook!
vuesax-outline-briefcase

 



¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?

 

Partner of the year HubSpot

 

 

Elite-full
 
Digitaliza el proceso de compra de tus proyectos inmobiliarios

Cotizador inmmobiliario para los proyectos de tu constructora

¿Trabajas en una constructora y sientes que tus clientes están cansados de navegar por montones de sitios web y hojas de cálculo para encontrar la propiedad adecuada?, ¿tienes problemas para que tu fuerza comercial trabaje de una forma más eficiente y para que inviertan su tiempo en aquellas tareas que realmente generan valor? ¿Te gustaría tener una herramienta que te permita asociar inmuebles, cotizaciones y planes de pago en un solo lugar, facilitando la gestión de tus proyectos inmobiliarios? ¿Tienes HubSpot y necesitas una herramienta que se integre para gestionar mejor tus leads? ¡Entonces el cotizador inmobiliario es para ti! En este artículo te mostraremos cómo este revolucionario producto puede ayudarte a simplificar la compra y venta de propiedades, al mismo tiempo que te permite planificar y presupuestar mejor tus metas.

Un nuevo producto ha llegado al mercado inmobiliario para revolucionar la forma en que se compran y se venden propiedades. Se trata de un cotizador inmobiliario digital que permite a los usuarios asociar inmuebles, cotizaciones y planes de pago a un negocio dentro del embudo de ventas.

Este producto es ideal para aquellos que buscan una forma más eficiente y organizada de gestionar el proceso comercial de sus proyectos inmobiliarios. Con el cotizador inmobiliario, los usuarios pueden buscar propiedades de acuerdo a sus preferencias y necesidades, y obtener una cotización detallada en tiempo real. Además, el producto permite que los usuarios asocien sus proyectos inmobiliarios a un negocio dentro del embudo de ventas, facilitando la gestión de sus proyectos.

Integrado con HubSpot

Compra y venta de propiedades

Además de ofrecer una forma más eficiente y organizada de gestionar tus proyectos inmobiliarios, el cotizador inmobiliario también se integra con HubSpot. Esta integración te permite llevar un seguimiento detallado de tus clientes potenciales, desde el primer contacto hasta la compra final.

Con la integración de HubSpot, puedes crear campañas de correo electrónico automatizadas para mantener a tus clientes potenciales informados sobre las propiedades que les interesan, así como sobre las últimas novedades en el mercado inmobiliario. También puedes llevar un registro de las interacciones que tus clientes potenciales tienen con tu sitio web y tus campañas de correo electrónico, lo que te permite personalizar tu enfoque y aumentar las posibilidades de cierre de ventas.

La integración del cotizador inmobiliario con HubSpot te permite no solo gestionar tus proyectos inmobiliarios de forma más eficiente, sino también mejorar tu estrategia de marketing y ventas, lo que te permite aumentar las posibilidades de cierre de ventas.

Cómo un CRM ayuda a crecer tu negocio

Utiliza filtros para mejorar la experiencia de tus prospectos

Entregar la información pertinente para cada tipo de prospecto es fundamental para mejorar la experiencia de usuario.

Una característica clave del cotizador inmobiliario es la capacidad de filtrar las propiedades por sector geográfico, presupuesto y otras características. Esto permite a los prospectos buscar propiedades de acuerdo a sus preferencias y necesidades, lo que mejora significativamente su experiencia.

Con los filtros geográficos, los prospectos pueden buscar propiedades en una determinada zona o ciudad. Esto les permite encontrar propiedades que se encuentran cerca de sus lugares de trabajo o de interés. Los filtros de presupuesto, por otro lado, permiten a los prospectos buscar propiedades dentro de un rango de precios específico, lo que les permite encontrar propiedades que se ajusten a su presupuesto. Además ofrece la posibilidad de filtrar por otras características como el número de habitaciones, el tamaño del terreno, entre otros.

Creación de planes de pago personalizados

Embudo de ventas

El cotizador inmobiliario también permite a los usuarios crear planes de pago personalizados para cada proyecto, lo que ayuda a los usuarios a planificar y presupuestar mejor sus compras. Esto se logra mediante un sistema de asignación de puntos que permite a los usuarios obtener una cotización detallada del costo total del proyecto, incluyendo los gastos de financiamiento y los costos de cierre.

¡Es una herramienta valiosa para cualquier persona involucrada en el mercado inmobiliario!. Permite a los usuarios buscar y comprar propiedades de forma rápida y sencilla, al mismo tiempo que les ayuda a planificar y presupuestar mejor sus proyectos.

Sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan una forma más eficiente y organizada de gestionar sus proyectos inmobiliarios, porque le permite al personal de ventas planificar mejor, junto con el prospecto, las cuotas de pago y los tiempos.

Generación automática de leads

Al integrarse con herramientas como HubSpot, el cotizador inmobiliario permite la creación automática de leads, recolectando información de los visitantes del sitio web y convirtiéndolos en leads calificados. Esto permite a los equipos de ventas contactar a estos posibles clientes potenciales de manera eficiente y convertirlos en clientes reales. No solo ayuda a simplificar la compra y venta de propiedades, sino también a mejorar la gestión de leads mediante la creación automática.

4 tips de Inbound Marketing para generar leads calificados



Adquiere HubSpot Gratis

Una herramienta diseñada para usuario final que puede también ayudar a tu equipo en el proceso de venta

Proyectos y planificación

Cuándo este proceso está finalizado el cotizador genera un negocio dentro de HubSpot y ese negocio puede seguir siendo atendido por cualquiera de tus agentes, ya que toda la información está centralizada y al alcance de todos. Todo este proceso previo lo puede hacer el prospecto de manera autoservida, si así lo desea, optimizando el tiempo de tu equipo.

Escucha aquí el podcast donde nuestro Director de Innovación, Juan Camilo Rivera, explica los beneficios de la herramienta.

El negocio se crea a partir de la cotización realizada por el prospecto

Cuando un prospecto finaliza su cotización, se crea automáticamente un negocio en el CRM, permitiendo el uso de las funcionalidades nativas de las cotizaciones en HubSpot como las aprobaciones y firmas de propuestas.

Además, vincula el inmueble cotizado y cambia su disponibilidad en el inventario, evitando que otros prospectos escojan el mismo.

Conoce cómo funciona

Integra el cotizador con tu ERP

Eficiente y organizado

Dentro de las enormes ventajas que ofrece el cotizador está la posibilidad de integración con tu ERP. Esto le permitirá saber, por ejemplo, cuál es el inventario de inmuebles que se tiene. De esta forma, una vez el vendedor cierre una compra, el sistema tendrá la capacidad de sacarlo del sitio web automáticamente, para que no se siga mostrando, optimizando tus tiempos y tus procesos.

¿y los costos?

Actualmente existen tres tipos de planes con diferentes características que se acomodan a diferentes necesidades. Es importante tener en cuenta que cada uno de estos planes requiere de la licencia Sales Pro de HubSpot, lo que quiere decir que si tienes el plan gratuito no te va a servir. Los planes van desde los 199 hasta 599 dólares al mes.

Conoce aquí nuestros planes

Si trabajas en una inmobiliaria o en una constructora y tienes HubSpot, ¡este cotizador es una herramienta ideal para ti!

¡Nuestro cotizador es lo que necesitas!

 

Socio de Triario. Cocinero de fin de semana. Amigo de sus amigos. Juglar de oficina. 40 años de experiencia hablando mierda. Poeta sin obra.

Suscríbete

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital