Skip to the main content.
vuesax-outline-search-status

 



Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads
vuesax-outline-code

 



Hacemos e intervenimos tu sitio web y lo convertimos en tu mayor herramienta de crecimiento
people

 



Le damos a tu equipo de ventas las herramientas y los procesos que necesita para vender más y mejor
vuesax-outline-status-up

 



Somos expertos mejorando tu posicionamiento en Google
mql-cap
Descubre el poder de las conversaciones para vender.
card-coin

 



Conoce qué herramientas integramos con HubSpot
message

 



Integra HubSpot con WhatsApp de una forma simple, rápida y segura. 
mega-menu-como-un-crm-ayuda-tu-negocio
Mejora la eficiencia de tus equipos y la experiencia de tus clientes con un CRM.
mega-menu-whatsapp-marketing-para-empresas
Descubre por qué necesitas hacer una estrategia de WhatsApp Marketing.
vuesax-outline-bookmark-2

 



Descubre aquí tu nivel de madurez digital
vuesax-outline-book

 



Todo nuestro conocimiento a tu disposición.
Trazado 1725

 



Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads
mql-cap
Te enseñamos los elementos clave para que construyas el tuyo.
inboun-marketing
Qué es, conceptos y metodología.
send-2

 



Somos una agencia especializada en el crecimiento
vuesax-outline-briefcase

 



¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?

diamond-full

 

Si no sabes quién es Tim Berners-Lee, tienes que leer este artículo

En 1989 Tim Berners-Lee comunicó por primera vez un servidor con un cliente (computador) usando un protocolo HTTP. Así nació la primera página web.

Según se lee en Wikipedia, “Ante la necesidad de distribuir e intercambiar información acerca de sus investigaciones de una manera más efectiva, Berners-Lee desarrolló las ideas fundamentales que estructuran la web. Él y su grupo crearon lo que por sus siglas en inglés se denomina Lenguaje HTML (HyperText Markup Language) o lenguaje de etiquetas de hipertexto, el protocolo HTTP (HyperText Transfer Protocol) y el sistema de localización de objetos en la web URL (Uniform Resource Locator)”.

Básicamente, Berners-Lee escribió por primera vez una página de Internet. Esto no sería más que una anécdota si no fuera por el hecho de que esta creación ha modificado la historia de la humanidad y nos llevó hacia una nueva era: la de la información. 

Hasta el sol de hoy los planeamientos de Berners-Lee siguen siendo los fundamentos de la industria. Pareciera que nada cambió, pero todo, absolutamente TODO cambió. Consultamos páginas web, diseñamos páginas web, desarrollamos páginas web y creamos metodologías alrededor de la creación de páginas web, como Growth Driven Design.

El primer diseño web: en esta computadora, una NextCube, se escribió la primera página de Internet. Foto: licensed under the Creative Commons

En esta computadora, una NextCube, se escribió la primera página de internet.

El aporte de Berners-Lee resulta comparable solamente con invención de la imprenta, y años después de la imprenta las cosas no cambiaron tanto como cambiaron después de la creación de  Berners-Lee. Hoy no sólo existe una industria alrededor de Internet, y sin el HTML, HTTP y URL no existirían empresas como Google y Amazon, por mencionar las más importantes, sino que hoy es imposible pensar en una sola industria en el mundo en la que Internet no sea un asunto de vital importancia para su operación. Esta precoz industria ya tuvo incluso su primera burbuja, con los sucesivos descalabros que todos recordamos.  

En 2019 celebramos 30 del nacimiento de las Internet. Tal vez solo Alejandro Magno logró un cambio tan trascendental a tan corta edad. Hoy celebramos el intelecto de Berners-Lee y su equipo, que hicieron posible esta realidad de vivir en una era de la información y el conocimiento, que hicieron posible que ustedes me estén leyendo en este momento y que yo sepa que me están leyendo. Entonces por estas 3 razones deberías recordar siempre su nombre: ¡Salud!

¿Quieres mejorar tu página web? Te damos 5 consejos para el rediseño de tu sitio webY si quieres más, descarga este ebook gratuitamente.👇👇

Gerente General de Triario Comunicador social, periodista con especialización en Alta Gerencia. Apasionado por el mundo digital y el inbound marketing, me dedico a liderar Triario y enseñar la metodología y práctica del mercadeo de atracción. Sígueme en mis redes y conversemos.

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital