Skip to the main content.
vuesax-outline-search-status
Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads

vuesax-outline-code
Hacemos e intervenimos tu sitio web y lo convertimos en tu mayor herramienta de crecimiento
Trazado 1722


Te ayudamos

vuesax-outline-status-up
Somos expertos mejorando tu posicionamiento en Google
people
Nuestro soporte te garantiza un apoyo recurrente en tus desafíos técnicos y estratégicos en HubSpot.

Trazado 1722
Te ayudamos
card-coin
Conoce qué herramientas integramos con HubSpot

message
Integra HubSpot con WhatsApp de una forma simple, rápida y segura. 

icono house

 

Asocia inmuebles, cotizaciones y planes de pago a un negocio dentro del embudo de ventas para facilitar su gestión.

 

Murio-el-embudo-
¡Descarga ya nuestro ebook!
Inbound Marketing
 
Qué es, concepto y tecnología
Trazado 1725

vuesax-outline-book
Todo nuestro conocimiento a tu disposición.
Flavicon-Summit

 

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo. ¡Adquiere tus entradas!

vuesax-outline-book
Cada caso de éxito es una historia de innovación, determinación y, sobre todo, colaboración. ¡Descubre lo que podemos hacer por ti!
Miniatura-Mega-menu-Cata (1)
¡Accede ya a nuestras Masterclasses!
Inbound
 
¡Descarga gratis nuestro ebook!
vuesax-outline-briefcase

 



¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?

 

Partner of the year HubSpot

 

 

Elite-full
 

Por qué no te puedes perder el Inbound Marketing Summit 2023

Hay eventos que tienen la capacidad de cambiar nuestra forma de ver las cosas, nuestra manera de entender el mundo en el que nos movemos.

En la era digital en la que nos encontramos, el marketing ha experimentado una revolución sin precedentes gracias al avance de la Inteligencia Artificial. La capacidad de las máquinas para aprender, analizar grandes cantidades de datos y tomar decisiones inteligentes ha transformado por completo la forma en que las empresas abordan sus estrategias de marketing. Ya no es cosa de películas, pero en Triario queremos invitarte a montarte en la película con nosotros, que estamos empeliculados con el tema y hemos volcado gran parte de nuestra estrategia y nuestro trabajo hacia ofrecer soluciones de crecimiento que involucren herramientas que utilizan inteligencia artificial aplicada al marketing, las ventas y los negocios.

 

Lee también: Ejemplos de inteligencia artificial que existen actualmente

 

El evento que no te puedes perder

Es por esto que los próximos 16 y 17 de agosto tendrá lugar en la Ciudad de Medellín el Inbound Marketing Summit 2023. Doce charlas imperdibles que girarán en torno al tema de la inteligencia artificial y su impacto en el corto y mediano plazo.

 

Camilo Clavijo

 

Camilo Clavijo, VP de ventas de HubSpot para Latam y quien tiene más de 12 años de experiencia en la venta de soluciones SaaS en Latam y USA, estará hablando sobre cómo la IA está transformando la forma en que los equipos comerciales logran resultados. Una charla fundamental para todos aquellos que sienten que sus equipos pueden estar mucho mejor alineados y mostrando resultados en más cortos periodos de tiempo.

 

Pablo Di Meglio, experto en temas de Marketing Digital y Negocios en Internet, quien ha liderado proyectos para DIRECTV, SAB Miller, Volkswagen, Skype, Banamex, Microsoft, BBC y Warner Music, entre otros, nos estará hablando sobre Conversion Rate Optimization y cómo optimizar tus estrategias digitales a otro nivel con la ayuda de la inteligencia artificial.

Pablo Di Meglio

 

 
Claudio Cabrera

 

Claudio Cabrera, periodista galardonado y experto en desarrollo de audiencias, que trabajó durante más de 5 años en The New York Times al frente de su estrategia SEO del medio y ahora es VP de Redacción y Audiencia en The Athletic, nos estará hablando sobre cómo la inteligencia artificial puede apoyar las estrategias de posicionamiento orgánico en medios de comunicación.

 

Sara Be, traerá su maravillosa charla: ¿¡IA-hora qué!? Un espacio para abordar el pánico al rush tecnológico y redescubrir el valor de lo humano. Sara ante todo cuenta historias y su descripción tiene dos caras. La bonita: encuentra historias y las vuelve comunicables. La seria: ayuda a las empresas a encontrar la mejor manera de comunicarse con sus audiencias.

Sara B

 

 

Y muchas charlas más dictadas por invitados de altísimo nivel y expertos de la casa. Serán dos días completos de ponencias, conversaciones, encuentros, revelaciones y lo que más nos gusta, lo que tanto extrañamos cuando no pudimos hacerlo: estrechones de mano y abrazos.

Te puede interesar: 4 tipos de inteligencia artificial y cómo usarlos en tu negocio

 

¿Por qué debo comprar ya mi entrada?

  • Porque a partir del 1ero de agosto las entradas suben de precio.

  • Porque es uno de esos escasos momentos en los que la preparación coincide con la oportunidad.

  • Porque la Inteligencia Artificial es, sin duda, el avance más significativo de la tecnología desde la llegada de Internet.

  • Porque aprenderás cómo vender más y sobre todo cómo vender mejor.

  • Porque tendrás herramientas para alinear tus equipos de mercadeo y ventas.

  • Porque podrás escuchar a 12 expertos abordando este apasionante tema desde diferentes ópticas y disciplinas, pero enfocados todos en darte herramientas prácticas que impacten tus estrategias de crecimiento.

  • Porque se realizará en todo el corazón cultural de Medellín y la ciudad está preciosa.

  • Porque tiene un aforo de 300 personas y será nuevamente presencial. Es una oportunidad de oro para hacer relaciones, conocer personas con tus mismos desafíos y estrechar relaciones entre aliados.

  • Porque habrá francachela y habrá comilona.

  • Porque el Inbound Marketing Summit es considerado el evento de Inbound Marketing más importante de Colombia. Porque Triario es un partner Elite y el evento tiene el respaldo de HubSpot.

Doce charlas imperdibles para que dejemos de preocuparnos y empecemos a ocuparnos

 

¿Qué muchos roles en la industria del marketing van a desaparecer?, sí… ¿Qué muchos roles en el mundo las ventas van a desaparecer?, sí… ¿Que este mundo en el que nos movemos es de los que se van a ver más impactados por la llegada de la Inteligencia Artificial?, por supuesto que sí. ¿Que este es el fin, ¡sálvese quien pueda!?, jamás. Esto apenas está empezando. No es el acabose, es el empezose.

Recuerda, la mejor manera de predecir el futuro es creándolo.

Entradas a 250 mil pesos hasta el 31 de julio. 300 mil pesos a partir del 1ero de agosto. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Descubre las posibilidades que la inteligencia artificial tiene para ofrecerte y lleva tu negocio al siguiente nivel! 

 
 
 
 
 

Socio de Triario. Cocinero de fin de semana. Amigo de sus amigos. Juglar de oficina. 40 años de experiencia hablando mierda. Poeta sin obra.

Suscríbete

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital