Triario
play
Line Background

¿Trabajas en marketing digital? Dale una mirada a las 12 noticias que nos dejó mayo

Publicado por: Camilo Rengifo

Fecha: 4 de junio 2019

Categorías: Actualidad

Comparte

Nos hemos propuesto que para despedir cada mes, realizaremos un recuento de las noticias más destacadas que sucedieron en los últimos 30 días y en las que el mundo del marketing digital debería poner sus ojos. Llegó la hora de decir: ¡adiós mayo! y gracias.

Mayo inició con novedades...

En los primeros días de mayo, Google nos mostró cómo será la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, un reconocido medio de comunicación estadounidense confirmó el proyecto secreto de Facebook y la inteligencia artificial nos demostró su potencial en pro de la salud de los humanos. Dando clic en el video, te damos los detalles.

👇👇👇

 

Si quieres desatrasarte de las 12 noticias de abril que toda estrategia de marketing digital debería saber, haz clic AQUÍ

 

Para la segunda semana de mayo, Facebook siguió siendo noticia, pero esta vez con las nuevas restricciones para los usuarios de su plataforma de videos en vivo. Además, una aplicación, que muy posiblemente utilizas a diario, tuvo problemas de seguridad. Mientras tanto, una ciudad prohibió el reconocimiento facial. La ampliación de estas noticias en el siguiente video.

👇👇👇

 

Unas buenas y otras no tan buenas...

En la tercera semana de mayo, Uber reveló una noticia que le gustó a sus usuarios en Latinoamérica, en cambio WhatsApp hizo disgustar a muchos al romper una promesa y la gigante china, Huawei, comenzó a vivir sus días más amargos. Da play al video y entérate de lo que estamos hablando.

👇👇👇

 

A propósito de Huawei, te explicamos todo su "problemón", como si fuera una conversación en un chat, AQUÍ.  

 

Uber nos siguió sorprendiendo en los últimos días de mayo, esta vez con viajes submarinos. ¡Sí, así como lo leyeron, bajo el mar! Esa misma semana, una empresa realizó el lanzamiento de los primeros satélites que buscan proporcionar Internet a todo el mundo y los números de Facebook en Estados Unidos mostraron tendencia a la baja. No te quedes con las dudas y conoce más dando clic al video.

👇👇👇

 

Sin duda, mayo nos dejó mucho y junio viene con toda. Por eso, si quieres conocer cada semana las tres noticias que tu estrategia digital no debe ignorar,  síguenos en nuestras redes sociales o busca nuestro resumen semanal con la etiqueta #Las3DeTriario.

Para terminar, aquí está la ñapa, descarga el siguiente ebook y conoce 5 soluciones simples a 5 problemas comunes en las estrategias de marketing digital.

 👇👇👇

Nueva llamada a la acción
 
También vas a querer leer: