Triario
play
Line Background

¡Adiós abril! 12 noticias que tu estrategia de marketing digital no puede ignorar

Líder de mercadeo

Publicado por: Camilo Rengifo

Fecha: 3 de mayo 2019

Categorías: Inbound Marketing, Producción digital

Comparte

Otro mes que acaba y, para despedirlo como debe ser, te tenemos un recuento de las noticias que sucedieron en abril y que tu estrategia de marketing digital debe tener en cuenta.

Cada mes que termina deja a su paso un sin número de acontecimientos que deberías tener presentes para planear el nuevo mes que apenas comienza. Por eso, para que no te enteres de las noticias del mundo digital cuando ya “son periódico de ayer”, hemos decidido realizar el recuento de 12 noticias que sucedieron en abril y que debes tener en el radar para mayo.

¡Allá vamos!

En los primeros días de abril, una red social cerró las puertas para siempre, una reconocida plataforma de correos electrónicos cumplió 15 años y diferentes CEOs de gigantes tecnológicos plantearon una regulación global de Internet. Da play al video para resolver las dudas que te generó estos enunciados.

 

 

Es tiempo de algunas preguntas: ¿Sabes cuántas cuentas de Twitter puedes seguir en un día?, ¿cuáles empresas tecnológicas, que quizás lleves en tu celular, cotizaron en la bolsa?, ¿cuánto crees que confían las personas en las redes sociales? Las respuestas las puedes encontrar dando play al video.

 

 

Abril fue un mes en el que se revivieron muertos, una aplicación que dejó de existir, anunció que volvía. También fue el mes en el que una joven red social alcanzó más de 500 millones de usuarios, de seguro debes estar evaluando cómo tu marca debe estar allí. Además, fue el mes en el que las autoridades estadounidenses le dieron el sí a los domicilios por los aires. ¿Quieres todos los detalles? Dando clic en el video los puedes conocer.

 

 

Los últimos días de abril llegaron llenos de novedades. Instagram, por ejemplo, decidió esconder los “likes” y dar un paso más hacía el comercio electrónico, mientras que WhatsApp ya tiene listo un paquete de stickers animados. Con un clic en el video entenderás mejor estos anuncios.

 

 

Ya que hemos repasado lo que nos dejó abril, es momento de abrochar los cinturones porque mayo ya está moviéndose. Y recuerda, en 30 días, te tendremos lo que fue noticia y que tu estrategia de marketing digital debería tener en cuenta. 

 

Posdata: este ebook es otra cosa que no debes ignorar 😉

👇👇👇

Nueva llamada a la acción
 
También vas a querer leer: