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HubSpot Onboarding |
El Onboarding de HubSpot es ideal si necesitas darles a tu equipo las herramientas necesarias para hacer un mejor mercadeo, llegar a la meta de ventas o prestar un mejor servicio. El Onboarding que tenemos para ti te permitirán lograrlo.
Somos Elite Partner de
Tener un CRM es solamente el primer paso. Ahora necesitas encontrar un equipo experto que te ayude a que tus procesos corran eficientemente en esta nueva tecnología.
Tienes HubSpot o vas a adquirirlo…
Sí es así, entonces, es probable que esté pensando en el siguiente paso: ¡necesito ayuda en la implementación para llevar la herramienta a otro nivel y aprovecharla al máximo!
Pues bien, llegaste al lugar correcto. Déjalo en nuestras manos, hemos diseñado para ti paquetes de implementación de los módulos de marketing, ventas y servicio de HubSpot para usuarios de las licencias Professional o Enterprise.
Onboarding de Marketing HUB
Implementamos y parametrizamos bajo tus necesidades el software de marketing que te ayudará a atraer a las personas correctas, convertir más y ejecutar campañas de inbound marketing completas en un solo lugar.
Onboarding de Sales
HUB
Implementamos y te ayudamos a diseñar un proceso comercial en un potente CRM que ayuda a tu equipo de ventas a tener mayor orden, cerrar más negocios, estrechar las relaciones con prospectos y administrar eficientemente el pipeline.
Onboarding de Service HUB
Con esta implementación te ayudamos a tener un proceso que atienda a tus clientes mejor que nunca, que centralice la información y donde la información sea administrada de forma más eficiente por tus equipos de soporte y atención al cliente.
Planes de implementaciones ajustados a tus necesidades
Plan Essential
En este plan te ayudaremos a migrar tus procesos de marketing, ventas o servicios y adaptarlos apropiadamente al ecosistema de HubSpot de acuerdo a las necesidades de tu compañía. Aquí contarás con 10 sesiones de implementación conjunta (learn-by-doing) para aprendas de nuestra mano cómo hacerlo.
Tiempo: 90 días pero no te preocupes, tendrás tu Hub listo para usar en los primeros 10 días hábiles del proyecto.
Plan Professional
En este plan te ayudaremos a migrar tus procesos de marketing, ventas o servicios y adaptarlos apropiadamente al ecosistema de HubSpot de acuerdo a las necesidades de tu compañía. Aquí contarás con 20 sesiones de implementación conjunta (learn-by-doing) para aprendas de nuestra mano cómo hacerlo.
Tiempo: 90 días pero no te preocupes, tendrás tu Hub listo para usar en los primeros 10 días hábiles del proyecto.
Alcances y precios de los planes
¡No te preocupes! Nosotros ya hemos identificado las necesidades más recurrentes en el onboarding de los clientes que hemos apoyado. Por eso, sólo deberás escoger tu tipo de plan de acuerdo a tus retos, el tiempo y el tipo de Hub de HubSpot que quieras implementar.
Si buscas una solución a la medida para tu implementación,
Planes
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Essential
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Professional
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Enterprise
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Número de HUBs a implementar
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1
1
1
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Número de objetivos que alcanzarás
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3
4
5
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Diagnóstico del proceso actual y diseño/optimización del nuevo proceso
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Configuración inicial, propiedades de contactos y empresas, configuración de equipos y permisos). |
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Configuraciones adicionales por HUB: Details- Marketing hub: Página de consentimiento, configuración inicial del blog y migración de los blogposts, conexión de las cuentas de Ads, conexión de las cuentas de redes sociales, código de seguimiento del sitio web, configuración de 1 plantilla de landing page y de correo electrónico, formularios, y CTAs.- Sales hub: configuración de embudo de ventas y propiedades de negocios, playbooks, metas y forecast, herramienta de prospección, facturación, enlaces de pago, enlaces de reuniones, plantilla estándar de cotizaciones, secuencias. - Service hub: Configuración de embudo y propiedades de tickets, playbooks, metas, portal del cliente, encuestas, plantilla estándar de la base de conocimiento y migración de los artículos, secuencias. |
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Importacion de data histórica (sin minería de datos)
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Instalación de aplicativos del marketplace
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Workflows
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Workflows con código
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Reportes estándar
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Reportes personalizados
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Hasta 10
Hasta 15
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Configuración de objetos personalizados (Custom objects)
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2 objetos personalizados
5 objetos personalizados
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Configuración de HubDB
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Entrenamiento para usuarios finales
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3 horas
5 horas
5 horas
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Hasta 5 horas de soporte post implementación**
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Tiempo de implementación (1 hora por sesión)***
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10 sesiones de
seguimiento o 90 días 20 sesiones de
seguimiento o 90 días 20 sesiones de
seguimiento o 90 días |
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Inversión y alcances
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2.500 USD
por HUB
4.600 USD
por HUB 6.000 USD
por HUB |
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Número de HUBs a implementar1
-
Número de objetivos que alcanzarás3
-
Diagnóstico del proceso actual y diseño/optimización del nuevo proceso
-
Configuración inicial, propiedades de contactos y empresas, configuración de equipos y permisos).
-
Configuraciones adicionales por HUB:
Details
- Marketing hub: Página de consentimiento, configuración inicial del blog y migración de los blogposts, conexión de las cuentas de Ads, conexión de las cuentas de redes sociales, código de seguimiento del sitio web, configuración de 1 plantilla de landing page y de correo electrónico, formularios, y CTAs.
- Sales hub: configuración de embudo de ventas y propiedades de negocios, playbooks, metas y forecast, herramienta de prospección, facturación, enlaces de pago, enlaces de reuniones, plantilla estándar de cotizaciones, secuencias.
- Service hub: Configuración de embudo y propiedades de tickets, playbooks, metas, portal del cliente, encuestas, plantilla estándar de la base de conocimiento y migración de los artículos, secuencias. -
Importacion de data histórica (sin minería de datos)
-
Instalación de aplicativos del marketplace
-
Workflows
-
Workflows con código
-
Reportes estándar
-
Reportes personalizados
-
Configuración de objetos personalizados (Custom objects)
-
Configuración de HubDB
-
Entrenamiento para usuarios finales3 horas
-
Hasta 5 horas de soporte post implementación**
-
Tiempo de implementación (1 hora por sesión)***10 sesiones de
seguimiento o 90 días -
Inversión y alcances2.500 USDpor HUB
-
Número de HUBs a implementar1
-
Número de objetivos que alcanzarás4
-
Diagnóstico del proceso actual y diseño/optimización del nuevo proceso
-
Configuración inicial, propiedades de contactos y empresas, configuración de equipos y permisos).
-
Configuraciones adicionales por HUB:
Details
- Marketing hub: Página de consentimiento, configuración inicial del blog y migración de los blogposts, conexión de las cuentas de Ads, conexión de las cuentas de redes sociales, código de seguimiento del sitio web, configuración de 1 plantilla de landing page y de correo electrónico, formularios, y CTAs.
- Sales hub: configuración de embudo de ventas y propiedades de negocios, playbooks, metas y forecast, herramienta de prospección, facturación, enlaces de pago, enlaces de reuniones, plantilla estándar de cotizaciones, secuencias.
- Service hub: Configuración de embudo y propiedades de tickets, playbooks, metas, portal del cliente, encuestas, plantilla estándar de la base de conocimiento y migración de los artículos, secuencias. -
Importacion de data histórica (sin minería de datos)
-
Instalación de aplicativos del marketplace
-
Workflows
-
Workflows con código
-
Reportes estándar
-
Reportes personalizadosHasta 10
-
Configuración de objetos personalizados (Custom objects)2 objetos personalizados
-
Configuración de HubDB
-
Entrenamiento para usuarios finales5 horas
-
Hasta 5 horas de soporte post implementación**
-
Tiempo de implementación (1 hora por sesión)***20 sesiones de
seguimiento o 90 días -
Inversión y alcances4.600 USD
por HUB
-
Número de HUBs a implementar1
-
Número de objetivos que alcanzarás5
-
Diagnóstico del proceso actual y diseño/optimización del nuevo proceso
-
Configuración inicial, propiedades de contactos y empresas, configuración de equipos y permisos).
-
Configuraciones adicionales por HUB:
Details
- Marketing hub: Página de consentimiento, configuración inicial del blog y migración de los blogposts, conexión de las cuentas de Ads, conexión de las cuentas de redes sociales, código de seguimiento del sitio web, configuración de 1 plantilla de landing page y de correo electrónico, formularios, y CTAs.
- Sales hub: configuración de embudo de ventas y propiedades de negocios, playbooks, metas y forecast, herramienta de prospección, facturación, enlaces de pago, enlaces de reuniones, plantilla estándar de cotizaciones, secuencias.
- Service hub: Configuración de embudo y propiedades de tickets, playbooks, metas, portal del cliente, encuestas, plantilla estándar de la base de conocimiento y migración de los artículos, secuencias. -
Importacion de data histórica (sin minería de datos)
-
Instalación de aplicativos del marketplace
-
Workflows
-
Workflows con código
-
Reportes estándar
-
Reportes personalizadosHasta 15
-
Configuración de objetos personalizados (Custom objects)5 objetos personalizados
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Configuración de HubDB
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Entrenamiento para usuarios finales5 horas
-
Hasta 5 horas de soporte post implementación**
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Tiempo de implementación (1 hora por sesión)***20 sesiones de
seguimiento o 90 días -
Inversión y alcances6.000 USD
por HUB
Para todos los planes:
Importante: Los alcances anteriormente mencionados son una referencia de lo que puedes recibir, nuestro equipo se enfocará únicamente en los que hagan sentido para alcanzar los objetivos que definamos.
*Integraciones a la medida con otras aplicaciones se cobran por separado.
**Las horas deben ser consumidas en un período de 30 días después de finalizado el proyecto.
***Lo que ocurra primero.
Historias de éxito por industria
+ Marketing y Sales Hub + TalksPro
Implementamos un servicio de chatbots de WhatsApp integrado en HubSpot con TalksPRO. ¡Los resultados se notaron de inmediato!
Implementamos la integración con HubSpot en febrero de 2022, cuando el equipo de marketing de Sodexo Colombia lograba entregar al equipo de ventas 384 MQLs. Seis meses después de la integración de WhatsApp con HubSpot, Sodexo Colombia tuvo un 20% de crecimiento en la entrega de MQLs a su equipo de ventas.
El avance no se detuvo. Nueve meses después de la integración con WhatsApp, el equipo de marketing logró entregar a ventas en diciembre una cantidad de 847 MQLs. Donde el canal de WhatsApp aportó el 25% de ese resultado.
Para esta startup del sector financiero implementamos todo el Hub de ventas de HubSpot. Aquí el reto, además de tener una conexión con otros Hub estuvo en garantizar la conexión con plataformas externas para que el proceso de ventas fuera claro y productivo. Nos dimos a la tarea de que el equipo comercial fortaleciera sus habilidades en el uso de la herramienta para aumentar su eficiencia.
Así en el primer trimestre de 2023 la mejoría fue palpable: las reuniones atendidas han mejorado en un 21%, además las llamadas de conexión han crecido en un 4% con respecto a los meses anteriores.
Implementamos la integración de HubSpot con Jira en Softpymes para facilitar el flujo operativo entre los equipos que interactúan directamente con los clientes y los ingenieros o técnicos que dan solución a los incidentes reportados. Mientras el equipo de servicio al cliente recolecta todos los datos necesarios para brindar una correcta solución, los equipos técnicos reciben los datos sin necesidad de la creación manual del ticket en Jira, incluyendo los archivos adjuntos que tanto ayudan en el análisis y solución que el equipo técnico finalmente brinda.
El objetivo en este proyecto con esta conocida Caja Colombiana de subsidio familiar, era habilitar dentro de su cuenta principal otra línea de negocio que se encontraba activa en otro portal de HubSpot, el proyecto lo ejecutamos en 3 semanas mediante el uso de plantillas en donde se expresaba claramente cuáles eran las prioridades y objetivos a cumplir. Luego de ese periodo dejamos funcional una base de datos segmentada y lista para el envío de correos, que es el uso principal que estratégicamente tienen en esa línea de negocio. Además los acompañamos en unas capacitaciones teóricas y prácticas para que sus equipos cuenten con las habilidades necesarias para implementar sin dificultades.
Esta desarrolladora de proyectos inmobiliarios ecuatoriana deseaba en un plazo de 6 meses trasladar toda su operación digital a HubSpot desde Salesforce, con esto en mente se realizó un plan que incluía migrar y adaptar su lógica de negocio tanto en marketing como en ventas y servicio, pasando por un proceso de entendimiento, implementación y capacitación logramos migrar esta compleja operación en los plazos planeados, teniendo un acompañamiento posterior mientras culturalmente el equipo se siente seguro con la nueva tecnología. El riesgo de que este cambio impactará en las ventas fue manejado exitosamente.
Trabajamos en el proceso de expansión en USA de esta reconocida clínica de fertilidad radicada en México. Primero nos alineamos con sus expectativas y definimos las ganancias tempranas, desarrollamos una lógica de negocio que se adaptó a nuevas y mejores prácticas que hicieran fácil la labor del equipo comercial en el nuevo país donde entraron a operar. Luego del aprendizaje inicial, se estandarizó el proceso de implementación para nuevas sucursales, pipelines, automatizaciones, productos, tareas, y seguimiento de la data en informes personalizados le agregaron gran valor al proceso en un plazo de menos de dos semanas.
Integramos el ecommerce VTEX con HubSpot para Colchones El Dorado con el objetivo de conocer las compras por cada contacto y los productos incluidos en cada compra y los carritos abandonados en el ecommerce. Hicimos una sincronización completa de los negocios en HubSpot a partir de los pedidos completados en el ecommerce y también de los negocios en etapa de carrito abandonado a partir de los pedidos que no se completaron en el ecommerce. Todo esto ha permitido tener datos más artículos e información más completa sobre el comportamiento de los usuarios de la compañía permitiéndoles lograr una microsegmentación y mayor personalización.
¡Es tu oportunidad!
Si lo que buscas es una solución a la medida para tu implementación,