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¡Hola!, Representante de HubSpot

¿Sientes que los temas técnicos complejizan y alargan tus cierres?, ¿Los cierres que tienen que ver con implementaciones, integraciones y componentes te resultan difíciles de gestionar?

 
¡Nosotros sabemos cómo ayudarte!
Somos el partner correcto para ti.

 

 

¡Hablemos!

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Todo es felicidad hasta que nos enfrentamos a la complejidad de los temas técnicos: más interlocutores, aspectos muy específicos que desconocemos y decisiones que se alargan y se dilatan en el tiempo.

¡Nosotros ya pasamos por eso!

¿Por qué nosotros?

 

  • Vas a cerrar más rápido tus deals. Compartimos tu sentido de urgencia.
  • Podemos hacer integraciones sin necesidad de hacer un diagnóstico complejo.
  • Tu comisión está segura. Más del 97% tienen éxito con nosotros.
  • Integramos cualquier tecnología comercial que tenga una API o Webhook.
  • Tenemos acreditaciones en CRM Implementation y Onboarding.

¿Qué hacemos por ti?

Implementaciones y migraciones
 

Implementaciones y migraciones

Implementamos todos los módulos de HubSpot y realizamos migraciones desde casi cualquier CRM como Salesforce, Zohoo, Zendesk, Active campaign, entre otros.

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Integraciones
as a service

Integramos HubSpot con cualquier aplicativo que tenga API por un fee mensual desde USD 99 y sin hacer reuniones técnicas de entendimiento. Esto te facilitará el cierre del negocio.

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Pruebas de uso
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Si tienes una oportunidad relevante y necesitas demostrar valor probando algún caso de uso, nosotros pondremos las manos para hacerlo realidad y cerrar ese negocio. Y si... ¡Es gratis!

Historias de éxito por industria

Solución: Implementación chatbots WhatsApp
+ Marketing y Sales Hub + TalksPro
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Implementamos un servicio de chatbots de WhatsApp integrado en HubSpot con TalksPRO. ¡Los resultados se notaron de inmediato!

Implementamos la integración con HubSpot en febrero de 2022, cuando el equipo de marketing de Sodexo Colombia lograba entregar al equipo de ventas 384 MQLs. Seis meses después de la integración de WhatsApp con HubSpot, Sodexo Colombia tuvo un 20% de crecimiento en la entrega de MQLs a su equipo de ventas.

El avance no se detuvo. Nueve meses después de la integración con WhatsApp, el equipo de marketing logró entregar a ventas en diciembre una cantidad de 847 MQLs. Donde el canal de WhatsApp aportó el 25% de ese resultado.

Solución: Implementación Sales Hub
Implementación de Sales Hub

Para esta startup del sector financiero implementamos todo el Hub de ventas de HubSpot. Aquí el reto, además de tener una conexión con otros Hub estuvo en garantizar la conexión con plataformas externas para que el proceso de ventas fuera claro y productivo. Nos dimos a la tarea de que el equipo comercial fortaleciera sus habilidades en el uso de la herramienta para aumentar su eficiencia.

Así en el primer trimestre de 2023 la mejoría fue palpable: las reuniones atendidas han mejorado en un 21%, además las llamadas de conexión han crecido en un 4% con respecto a los meses anteriores.

Solución: Integración con HubSpot + Gira
Implementamos la integración de HubSpot con Jira

Implementamos la integración de HubSpot con Jira en Softpymes para facilitar el flujo operativo entre los equipos que interactúan directamente con los clientes y los ingenieros o técnicos que dan solución a los incidentes reportados. Mientras el equipo de servicio al cliente recolecta todos los datos necesarios para brindar una correcta solución, los equipos técnicos reciben los datos sin necesidad de la creación manual del ticket en Jira, incluyendo los archivos adjuntos que tanto ayudan en el análisis y solución que el equipo técnico finalmente brinda.

Solución: Implementación Marketing Hub
Implementación Marketing Hub

El objetivo en este proyecto con esta conocida Caja Colombiana de subsidio familiar, era habilitar dentro de su cuenta principal otra línea de negocio que se encontraba activa en otro portal de HubSpot, el proyecto lo ejecutamos en 3 semanas mediante el uso de plantillas en donde se expresaba claramente cuáles eran las prioridades y objetivos a cumplir. Luego de ese periodo dejamos funcional una base de datos segmentada y lista para el envío de correos, que es el uso principal que estratégicamente tienen en esa línea de negocio. Además los acompañamos en unas capacitaciones teóricas y prácticas para que sus equipos cuenten con las habilidades necesarias para implementar sin dificultades.

Solución: Migración Salesforce a HubSpot
Migración Salesforce a HubSpot

Esta desarrolladora de proyectos inmobiliarios ecuatoriana deseaba en un plazo de 6 meses

trasladar toda su operación digital a HubSpot desde Salesforce, con esto en mente se realizó un plan que incluía migrar y adaptar su lógica de negocio tanto en marketing como en ventas y servicio, pasando por un proceso de entendimiento, implementación y capacitación logramos migrar esta compleja operación en los plazos planeados, teniendo un acompañamiento posterior mientras culturalmente el equipo se siente seguro con la nueva tecnología. El riesgo de que este cambio impactará en las ventas fue manejado exitosamente.

Solución: Implementación Sales Hub
Implementación Sales Hub en pro del crecimiento de la empresa

Trabajamos en el proceso de expansión en USA de esta reconocida clínica de fertilidad radicada en México. Primero nos alineamos con sus expectativas y definimos las ganancias tempranas, desarrollamos una lógica de negocio que se adaptó a nuevas y mejores prácticas que hicieran fácil la labor del equipo comercial en el nuevo país donde entraron a operar. Luego del aprendizaje inicial, se estandarizó el proceso de implementación para nuevas sucursales, pipelines, automatizaciones, productos, tareas, y seguimiento de la data en informes personalizados le agregaron gran valor al proceso en un plazo de menos de dos semanas.

Solución: Integración con HubSpot + Vtex
Integración con HubSpot + Vtex

Integramos el ecommerce VTEX con HubSpot para Colchones El Dorado con el objetivo de conocer las compras por cada contacto y los productos incluidos en cada compra y los carritos abandonados en el ecommerce. Hicimos una sincronización completa de los negocios en HubSpot a partir de los pedidos completados en el ecommerce y también de los negocios en etapa de carrito abandonado a partir de los pedidos que no se completaron en el ecommerce. Todo esto ha permitido tener datos más artículos e información más completa sobre el comportamiento de los usuarios de la compañía permitiéndoles lograr una microsegmentación y mayor personalización.