
Consejos de #Inbound17 para mercadeo
Los compradores esperan que su experiencia sea personalizada a lo largo de todo el proceso de compra; desde los anuncios, el sitio web (en equipos móviles y de escritorio), hasta el servicio de chat en directo. Quieren que los recuerdes, ofrezcas un servicio fantástico y permitas que puedan hacer todo por sí solos mediante la automatización.
Esto fue lo que aprendimos de nuestra experiencia asistiendo al #Inbound17 en BostonEstas son las cuatro cosas que, en mi opinión, todo profesional del marketing debería hacer:
- Invertir en contenido en video. Diversifica tu contenido para incluir videos en tu estrategia de redes sociales, además de texto para la optimización en motores de búsqueda.
- Vivir en las redes sociales. No somos profesionales de marketing B2B o B2C, sino empresas que se dirigen a otros profesionales del marketing. En la actualidad, tus compradores viven en Snapchat, Instagram, Messenger y en sus otras aplicaciones de redes sociales, así que podrás encontrarlos en esa plataformas.
- Acelera tu contenido. Combina el marketing de contenidos con el marketing de pago. Reutiliza el contenido que haya tenido más éxito para varios canales e impúlsalo con presupuesto. ¿No sabes cómo sacarle partido a una estrategia de contenidos? Te mostramos.
- Automatiza tu proceso de compra. Los compradores quieren poder comprar a su tiempo con muy poco o casi nada de contacto con otras personas.
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Gerente General de Triario Comunicador social, periodista con especialización en Alta Gerencia. Apasionado por el mundo digital y el inbound marketing, me dedico a liderar Triario y enseñar la metodología y práctica del mercadeo de atracción. Sígueme en mis redes y conversemos.
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