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Consejos de #Inbound17 para mercadeo

Los compradores esperan que su experiencia sea personalizada a lo largo de todo el proceso de compra; desde los anuncios, el sitio web (en equipos móviles y de escritorio), hasta el servicio de chat en directo. Quieren que los recuerdes, ofrezcas un servicio fantástico y permitas que puedan hacer todo por sí solos mediante la automatización.

Esto fue lo que aprendimos de nuestra experiencia asistiendo al #Inbound17 en Boston

Estas son las cuatro cosas que, en mi opinión, todo profesional del marketing debería hacer:

  1. Invertir en contenido en video. Diversifica tu contenido para incluir videos en tu estrategia de redes sociales, además de texto para la optimización en motores de búsqueda.
  2. Vivir en las redes sociales. No somos profesionales de marketing B2B o B2C, sino empresas que se dirigen a otros profesionales del marketing. En la actualidad, tus compradores viven en Snapchat, Instagram, Messenger y en sus otras aplicaciones de redes sociales, así que podrás encontrarlos en esa plataformas.
  3. Acelera tu contenido. Combina el marketing de contenidos con el marketing de pago. Reutiliza el contenido que haya tenido más éxito para varios canales e impúlsalo con presupuesto.  ¿No sabes cómo sacarle partido a una estrategia de contenidos? Te mostramos.
  4. Automatiza tu proceso de compra. Los compradores quieren poder comprar a su tiempo con muy poco o casi nada de contacto con otras personas.

 

¿Te interesa este tema? Nosotros te ayudamos a empezar a hablar con tus clientes por medio del Inbound marketing. Te contamos.

¿Quieres más ayuda? Descarga el siguiente ebook y conoce a profundidad cómo poner a funcionar Inbound marketing en tu empresa. 👇👇👇👇👇👇

Gerente General de Triario Comunicador social, periodista con especialización en Alta Gerencia. Apasionado por el mundo digital y el inbound marketing, me dedico a liderar Triario y enseñar la metodología y práctica del mercadeo de atracción. Sígueme en mis redes y conversemos.

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