
¿Estás listo para participar en nuestro primer HUG de este 2021?
¡Hola! Es un placer que estés aquí, porque eso significa que quieres inscribirte en nuestro primer HUG de este año, que será sobre la ciencia de los datos aplicada al marketing. Te contamos, paso a paso, qué debes hacer para registrarte en él.
¿Por qué es importante que leas esto? Fácil, por que este año HubSpot añadió una validación adicional para poder participar del evento: hay que estar registrado como usuario de la herramienta, así que tendrás que usar tu cuenta si ya eres usuario o dar hacer algunos pasos más si no estás registrado.
Pero sabes qué, puedes ser miembro con una cuenta gratuita y tendrás no solo un versátil y poderoso CRM para tu empresa, compañía o emprendimiento, sino también otros beneficios, por ejemplo, acceso a muchos más eventos que te ayudarán a aprender más sobre el mundo del marketing.
¿Cómo registrarse en HubSpot?
Hacerlo es muy sencillo, aunque parezca un proceso un poco largo:
1. Ingresa aquí y busca el botón “Click here to register".
2. El siguiente paso es más simple si tienes HubSpot: loguéate con tu usuario y contraseña.
3. Si no lo eres, haz clic en "Registrarse". Puedes hacerlo con tu cuenta de Gmail, si lo prefieres o con tu correo electrónico de otra cuenta.
Tendrás que responder siete preguntas:
- ¿A qué industria perteneces?
- ¿En qué campo trabajas?
- ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor tu rol?
- ¿Cuál es el nombre de tu empresa?
- ¿Cuántas personas trabajan en tu empresa?
- ¿Cuál es el sitio web de tu empresa?
- ¿Cuál de las siguientes opciones se parece más a ti?
Un consejo: digita las primeras letras de tu respuesta en los campos asignados, para que te aparezcan las diferentes opciones.
Una vez las hayas respondido, te enviarán un mensaje al correo electrónico que registraste, con un link para que actives tu cuenta.
4. Listo, ya tienes acceso a todas las herramientas gratuitas de HubSpot y lo mejor, podrás terminar el registro en nuestro evento.
¿Cómo registrarse en el HUG de Triario?
Ahora que tienes tu cuenta de HubSpot, sigamos con el registro en el HUG, porque lo que quieres, claro, es aprender sobre la ciencia de los datos aplicada al marketing, así que vamos por ello.
1. Ingresa al enlace del HUG, es decir, haz clic aquí.
2. Vuelve a cliquear en "Click here to register" y "acepta la conexión de Bevy" (software del evento).
3. Una vez hecho eso, regresarás automáticamente a la página del evento y, entonces, haz clic en "RSVP" y envía el formulario.
4. Cuando lo hagas, te llegará un correo de confirmación junto con la cita en tu calendario de preferencia.
5. ¡Tarán! Estamos listos para vernos en este y en futuros HUG de Triario y en los que organicen otros partners de HubSpot.
Y no se te olvide, usa la herramienta que ahora tienes disponible para que hagas crecer tus ventas.
Remero a bordo del barco llamado Triario. Editor de contenidos. Periodista lejos del oficio. Magíster en Escrituras Creativas. Rastreador de historias curiosas. Autor del libro de cuentos Pudo ser así. Escritor en pausa. Comentarista de semanario.
¡No te pierdas de nada!
Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital

¿Te gusta nuestro contenido?
Publicamos nuevo contenido cada semana. Suscríbete aquí y mantente al día con las noticias más relevantes del marketing digital.