Inbound Marketing

Conoce la importancia de las Landing pages en Inbound Marketing

19 de septiembre 2017 lectura de 1 minutos
Comparte

Las Landing pages son "las puertas de entrada" de tus visitantes para que se conviertan en clientes potenciales. Ten en cuenta estos consejos que Pablo Penades, de unbouncenos da.

 ¿Quieres crear landing pages rápido, consigue más conversiones? Pues en el pasado Inbound marketing Summit llevado a cabo por Triario, nos dejó claves que ahora puedes ver en este video. Da clic ya y descubre algunos tips.

¿No sabes qué es eso? Te invitamos a leer este artículo que te da8 elementos para implementar Iibound marketing a partir de hoy.

Pablo Penades es Full-stack marketer en Unbounce para España y Latinoamérica, capitaneando la expansión de la empresa en mercados hispanohablantes.

Antes de saltar el charco a la bonita Vancouver, fue Chief Marketing Officer en Vitcord.com, partner en la boutique digital ThisProjectWorks.com y co-fundador de la incubadora de empresas de base tecnológica en la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Quieres más ayuda? Descarga el siguiente ebook y conoce a profundidad cómo poner a funcionar Inbound marketing en tu empresa. 👇👇👇👇👇👇

Directora de Contenidos de Triario. Comunicadora social y periodista de la UPB. Con un postgrado en Planificación Estratégica de la Comunicación Digital de la Universitat Autònoma de Barcelona. Apasionada por el cine y el mundo escrito, también es crítica de cine en la revista Kinetoscopio.

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital