Inbound Marketing

HubSpot: el mejor CRM del mercado

18 de febrero 2022 lectura de 5 minutos
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¿Estas buscando un CRM que se adapte a todo lo que necesitas para continuar con el crecimiento de tu empresa? HubSpot acaba de ser nombrado como el mejor del mercado por G2 Crowd, todo basado en miles de reseñas de clientes verificados y en Triario te explicamos cómo sacarle provecho para marketing, tu página web y ventas. No te pierdas este artículo.

 

G2 Crowd, una de las principales plataformas de reseñas de software empresarial, publicó recientemente su informe CRM de 2022, basado en reseñas de miles de usuarios de productos.  El CRM de HubSpot fue reconocido como la solución de CRM líder con la primera puntuación general más alta en un campo muy concurrido, por encima de Salesforce.

La ubicación en la evaluación de G2 Crowd se basó en más de 10.000 reseñas de usuarios de CRM, incluidos usuarios de HubSpot, quienes elogiaron su interfaz intuitiva, su estrecha integración con la plataforma de marketing de HubSpot y el seguimiento completo del embudo para todo el viaje de un cliente potencial a través de marketing e interacciones de ventas.

mejor CRM marketing 2022

Desde 2014, Hubspot tiene una versión gratuita de su CRM. Su objetivo es crear un software de marketing que eliminara el trabajo manual y ayudara a los equipos pequeños y medianos a vender.

Puedes  ver el informe completo de G2 Crowd (en inglés) o hacer clic aquí para obtener más información sobre qué es un CRM y cómo te ayuda a crecer tu negocio.

Además de ser el mejor CRM de acuerdo a las evaluaciones de los usuarios, Hubspot también se coronó como el segundo mejor vendedor de Software del mundo.

Entonces, ¿qué hace que un CRM  sea el “mejor del mercado”? 

Detrás hay un método (y un algoritmo). Los 100 principales vendedores de software se clasifican en función de una combinación de sus puntajes de Satisfacción y Presencia en el mercado. Los 100 mejores productos se clasifican según las reseñas de todas las categorías de las que forman parte. 

Para ser incluido en una de las listas de Mejor software de G2, un vendedor o producto debe recibir al menos 50 revisiones aprobadas y publicadas durante el año calendario 2021, con puntajes que reflejen solo los datos de las revisiones enviadas durante este período de evaluación. 

Al final del día, todo se reduce a la confianza. G2 cuenta con más de 100.000 empresas de software y servicios en más de 2.000 categorías y más de 1,5 millones de reseñas confiables de usuarios. 

Con estos premios anuales al mejor software, el objetivo es guiar a los compradores en sus decisiones de compra, sabiendo que pueden confiar en la credibilidad y objetividad de los algoritmos de calificación. Con ello se combinan los comentarios de los usuarios reales con una presencia impresionante en el mercado y así se obtienen verdaderos competidores para aparecer en una lista de Mejor software.

¿Qué hace a Hubspot el mejor CRM en el mercado? Aquí, algunas razones:

mejor CRM mercado


1. Es una plataforma integral de CRM que ofrece todo lo que necesita

Este es el sueño de los vendedores. Con HubSpot, ya no tendrás que hacer malabarismos entre diferentes plataformas para comercializar a clientes potenciales y existentes. Puedes crear y optimizar su contenido, nutrir clientes potenciales, monitorear contactos a medida que se convierten en clientes y ver cómo progresa su comercialización.

¿Qué es mejor que poder hacer todo esto y más en una sola herramienta? Tener el marketing ordenado, sus ventas y poder usarlo para obtener información detallada sobre los prospectos y luego usar Service Hub para aumentar la satisfacción del cliente. 

2. El CRM de HubSpot es flexible, empoderador y cohesivo

HubSpot está diseñado para ayudar a tu empresa a funcionar mejor para que puedas crecer mejor. Como está cuidadosamente diseñado internamente y no improvisado a través de adquisiciones (o add-ons), le brinda algunos beneficios únicos.

  • Flexible: puedes personalizar HubSpot para satisfacer tus necesidades comerciales sin agregar complejidades innecesarias. Compra cualquiera de sus integraciones (marketing, sales, service, operaciones) o individualmente e incluso puedes usar funciones útiles como objetos personalizados en función de lo que más necesites para tu negocio. 
  • Empoderador: HubSpot combina potentes funciones en un software fácil de usar que a ti y a tu equipo les encantará. El UX es súper limpio, es fácil de seguir y los valiosos conocimientos que encontrará lo ayudarán a mejorar su estrategia comercial.
  • Cohesivo: todos los reportes, herramientas e integraciones se conectan sin problemas en HubSpot, lo que brinda una experiencia más cohesiva que no puedes obtener en ningún otro lugar. El nivel de alineación ayuda a crear experiencias más personalizadas y notables para ayudar a que tu negocio crezca.

3. Te beneficias del marketing basado en CRM

HubSpot recientemente comenzó a poner un gran énfasis en cómo el CRM impulsa el marketing y los anuncios. Todos estamos en el mismo barco: no es fácil hacerse notar por los usuarios que ya están inundados de contenido. Es por eso que HubSpot ha perfeccionado Marketing Hub para facilitar la entrega de marketing basado en CRM.

Hay muchas funciones nuevas (incluidos los objetos personalizados mencionados anteriormente, así que sí, es muy útil ), al tiempo que hace que los esfuerzos pagados sean más efectivos. Ahora, HubSpot ayuda a optimizar los anuncios que realmente generan conversiones para que los usuarios no solo hagan clic en ti, sino que también te compren.

Para hacer esto, la función de eventos de optimización de anuncios de HubSpot envía una señal a Google cada vez que cambia la etapa de un contacto para informar mejor al algoritmo. Si eso no fuera suficiente, también asegura que su presupuesto no se desperdicie.

4. Es el mejor software para una estrategia de inbound

El inbound marketing realmente salió a la luz y comenzó a dominar el marketing gracias a Brian Halligan y Dharmesh Shah, los fundadores de HubSpot. Su conocimiento y experiencia sobre todo lo relacionado con el inbound ha dado como resultado una plataforma de marketing que se adapta a cada etapa de un plan de inbound exitoso y al viaje del comprador.

5. Puedes integrar HubSpot con otras plataformas

Puede haber casos en los que tu empresa necesite otras plataformas, como WordPress o Magento. No te culpo por pensar que tienes que elegir uno u otro y no puedes usar HubSpot.

HubSpot se puede integrar con WordPress, Magento y muchas otras plataformas. Entonces, si necesitas nutrir a tus clientes potenciales en HubSpot mientras administras el mantenimiento de tu sitio web en otro, puedes hacerlo.

Incluso, el ecosistema de aplicaciones de HubSpot supera las 1.000 integraciones, lo que demuestra las inversiones en el crecimiento de la plataforma, estas incluyen: Vidyard, Mailchimp, Wistia, GoToWebinar, Google Contacts, Outlook Contacts, Stripe, Outbounce, entre otros.

6. HubSpot es realmente fácil de usar

HubSpot ha hecho todo lo posible para afinar su usabilidad. Ahora presenta un diseño simple que hace que sea aún más fácil navegar a todas las diferentes herramientas poderosas que se ofrecen. De hecho, los cambios en el diseño han llevado a un aumento en las tasas de conversión y es realmente efectivo navegar a través de HubSpot.

La plataforma CRM más completa del mercado, incluso para principiantes

HubSpot es una plataforma completa de CRM con todas las herramientas que necesitas para vender mejor

HubSpot no es solo para aquellos que están bien versados ​​en Inbound marketing.


Este es un vistazo rápido a lo que la plataforma CRM de HubSpot puede hacer por ti, incluso si recién estás comenzando.

  • Gestión de contactos que agiliza la entrada de datos
  • Fases de trato a través de arrastrar y soltar fácilmente
  • Tablero diario para ver el progreso, las canalizaciones y las tareas
  • Gestión de tareas para agilizar los flujos de trabajo diarios de su equipo
  • Repositorio de contenido para que el equipo de ventas pueda encontrar la garantía que necesita
  • Captura de datos automatizada que registra automáticamente llamadas y correos electrónicos
  • Informes que facilitan la exportación y distribución de tendencias
  • Capacidades móviles para que su equipo pueda iniciar sesión donde sea que estén
  • Integración de automatización de marketing para que no pierdas información ni oportunidades

Y la lista puede continuar. Dondequiera que estés en tu viaje, HubSpot ofrece algo que se adapta a tus necesidades únicas.

Probablemente estés ansioso por utilizar HubSpot, pero es posible que necesites un poco más de orientación. En Triario estamos listos para ayudarte a sacar la mejor ventaja de el mejor CRM del mercado y de una estrategia hecha por partners diamante de la empresa de venta de software más efectiva del mundo. 

Conoce los planes que tenemos para ayudarte a implementar una estrategia Inbound en tu empresa. 

Directora de Mercadeo en Triario.
Comunicadora social con énfasis en periodismo, mercadeo digital y publicidad. Egiptóloga frustrada, periodista en el corazón pero consagrada al mercadeo y las ventas. Escribe, vende, presupuesta, mercadea, ¡Nada le queda grande!. Nerd siempre.

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