Triario
play
Line Background

15 noticias del mundo digital que nos dejaron 😀😍🤔😯😳 en julio

Publicado por: Camilo Rengifo

Fecha: 6 de agosto 2019

Categorías: Actualidad

Comparte

Un hombre volador 🤩, millones de negocios falsos en Google Maps 😱 y la posibilidad de conectar el cerebro con un computador 👏, son algunas de las noticias que nos sorprendieron en el mes de julio. ¡Conoce la lista completa! 👇👇👇

Inevitable no quedar 😲 con la cifra de empleos que se perderán por la automatización

Huawei comenzó julio así 😃, luego de que Trump diera un paso atrás al veto que le impuso. Otros que estuvieron 😀 son los usuarios de Instragram con su nueva funcionalidad.  La sorpresa 😱 vino por cuenta de la firma analítica Oxford Economics, al anunciar la cifra de cuántos empleos perderá la industria manufacturera a 2030 por cuenta de la automatización. Dale play al video y conoce todos los detalles.

En Facebook las caras andan así 😕 por cuenta de su criptomoneda

Trump estuvo 😡 por cuenta de una Corte estadounidense que le prohibió volver a hacer una práctica que usualmente hacía en Twitter. Una cara parecida 😩 tuvieron los de Facebook quienes recibieron malas noticias para su criptomoneda. Por el contrario, muchos quedamos 😱 al enterarnos de cuántos negocios falsos se muestran en Google Maps. No te quedes con las dudas, dale play al video y entérate.

 

Estamos cerca de lograr una conexión entre el cerebro y una computadora 😳

En la tercera semana de julio, llovieron aplausos 👏👏👏 para el hombre volador que surcó por los cielos de París. También los 👏👏👏 fueron para Elon Musk y su trabajo para lograr conexiones neuronales entre el cerebro y un computador. El que se llevó el agua sucia 👎👎👎 fue Google, al hacer una confesión que cayó muy mal entre sus usuarios. Haciendo clic en el video te contamos más.

 

Facebook deberá pagar mucho 💵💵

A los directivos de esta red social los vieron 😓 luego de conocer el monto de la multa que deberán pagar por cuenta de uno de sus escándalos más sonados. Hablando de cifras impactantes, los fanáticos de la banda Queen celebraron 🎉🎉🎉 luego de alcanzar un nuevo récord en YouTube. Mientras que por el lado de Instagram los “likes” comenzaron a ser 👻👻👻 porque están desapareciendo. Dando play al video te contamos los pormenores de estas noticias. 

 

Los empleados de Uber están 😥

Todo por cuenta de un despido masivo que dejó a 400 personas 😭. Los que no están llorando son los de Samsung 😊 quienes patentaron un nuevo avance tecnológico. Por esa misma tónica 😄 están en Acoustic, la nueva plataforma de marketing digital que reemplazó a IBM Watson Marketing. Con solo un clic, podrás conocer toda la información en el siguiente video. 

Como ven, julio fue un mes muy 😀😍🤔😯😳. Estaremos atentos a las noticias que nos dejará agosto para tener el próximo mes nuestro acostumbrado recuento.

¡Tenemos ñapa! Descarga este ebook para que conozcas soluciones simples a problemas comunes en el marketing digital de tu empresa. 

👇👇👇

Nueva llamada a la acción
 
También vas a querer leer: