Triario
play
Line Background

Ya llega el SEOnderground ¡Ven, inscríbete y actualízate en SEO y marketing digital!

1 mins Gerente de Producción

Publicado por: Mario Alberto Duque Cardozo

Fecha: 16 de julio 2021

Comparte

Los próximos 23 y 24 de septiembre se realizará una nueva edición del SEOnderground, el evento de SEO y marketing digital que reúne a grandes expertos de Hispanoamérica. Regístrate que es gratuito.

Aprender de SEO con especialistas de toda hispanoamérica, conocer sus experiencias y descubrir las mejores prácticas y las nuevas tendencias en posicionamiento web.

Eso es lo que te proponemos desde el SEOnderground, el evento anual que reúne a especialistas del SEO, el marketing digital y la analítica de datos que compartirán con sus asistentes su conocimiento, para que lo pongas a tu servicio y aproveches todo el potencial que tiene tu sitio web.

>>¿Cómo el posicionamiento SEO cambió a The New York Times?<<

Las reglas de juego del SEO cambian periódicamente, nuevos algoritmos, nuevas maneras de indexación y hay actualizaciones en las herramientas que facilitan la búsqueda de palabras claves. Los ponentes invitados refrescarán todo tu conocimiento o removerán lo que creías que funcionaba y dejó de hacerlo.

Si lo que buscas es cómo armar una estrategia SEO, si necesitas aprender cómo medir que lo que haces en SEO realmente está funcionando, si quieres entender cómo es que el SEO ayuda en tu estrategia de marketing digital, si hace rato quieres saber más sobre linkbuilding… Piensa en un tema y lo encontrarás en esta nueva edición del SEOnderground.

>>Descubre la agenda del SEOnderground 2021<<

Además, es un evento gratuito. Sí, es gratuito. Solo tienes que registrarte. Así que, qué estás esperando para hacerlo.

Regístrate al SEOnderground

Remero a bordo del barco llamado Triario. Editor de contenidos. Periodista lejos del oficio. Magíster en Escrituras Creativas. Rastreador de historias curiosas. Autor del libro de cuentos Pudo ser así. Escritor en pausa. Comentarista de semanario.

New Call-to-action
 
También vas a querer leer:

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital