Triario
play
Line Background

Service HUB es mucho más que un servicio

2 mins Directora de contenidos

Publicado por: Diana Agudelo

Fecha: 23 de marzo 2021

Categorías: Service Hub

Comparte

Hace no mucho nos dimos cuenta de que las personas son la razón de ser de las empresas, y cada vez se implementan más estrategias con el cliente en el centro. Por eso es importante utilizar herramientas diseñadas con los usuarios como prioridad.

Service HUB no es un helpdesk, pero tiene uno

software atención al cliente

Sabemos que cada departamento tiene programas sin los cuales no se imaginaría el trabajo. Un helpdesk es una parte fundamental del día a día en el área de servicios, ya que les permite centralizar su información, organizar su tiempo y programarse.

>>¡Sí, es posible amar el CRM de ventas!
Te asesoramos y habilitamos tu equipo para vender más.<<

Sin embargo, cuando este helpdesk no está conectado con el resto de la empresa se puede correr el riesgo de que diferentes áreas trabajen con diferentes enfoques.

Service HUB integra todas las funcionalidades de un helpdesk en la misma plataforma que utilizan Marketing y Ventas. Esto hace que todos los equipos puedan trabajar integrados y puedan compartir su conocimiento e insights.

El Service HUB de HubSpot integra lo esencial de un helpdesk y le brinda a su equipo, herramientas de automatización como Tickets o incluso Bots, que le ayudarán a brindar un servicio que exceda las expectativas del cliente.

Al trabajar en conjunto, el área de servicios tendrá una visión más completa de qué llevó a los clientes hasta donde están, lo que les permitirá abordarlos con mejor precisión y resolver sus dudas de una forma mucho más efectiva.

Lee más: ¿Qué es el Service HUB de HubSpot y para qué sirve?

Construya más con una base de conocimiento

software de gestión de atención al cliente

Service HUB es la solución que ofrece HubSpot para integrar el servicio en el journey general del cliente. O para ponerlo en otros términos, para hacer del servicio parte del coqueteo posenamoramiento, que sería eso que se hace ya en la relación para mantener el encanto.

Partiendo de la base de que la mejor publicidad es la recomendación de un cliente satisfecho, HubSpot diseñó herramientas muy efectivas para acompañar al cliente y no solo cumplir sus expectativas, sino excederlas.

Una de las herramientas que más utilidad ha demostrado tener es la base de conocimiento. Muchos usuarios prefieren solucionar sus propios problemas antes de pedir ayuda.

Y si has trabajado en un área de servicios sabrás que muchas de las preguntas que llegan a diario se repiten. Por eso, Service HUB tiene una base de conocimiento que lleva a los clientes a solucionar sus dudas más rápido y de forma más efectiva.

Base de conocimiento interna

software de helpdesk

El mismo principio de una base de conocimiento también está disponible para su equipo. Una de las ventajas de tener a todas las áreas en la misma plataforma es que podrán ayudarse unas a otras por medio de una base de conocimiento que podrán compartir y actualizar a medida que avancen en el journey del cliente.

Tal vez te interese: Aprende a aplicar una estrategia de ventas más efectiva

Con la base de conocimiento que Service Hub pone a su disposición, sus equipos se mantendrán actualizados en cuanto a las nuevas tendencias de servicio, ventas y marketing, además de estar siempre en la misma página, lo que hará más fácil implementar los diversos cambios que toda empresa debe hacer para mantenerse vigente en los tiempos que corren.

¿Quieres saber más cómo funciona este software de helpdesk? Mira este video:

Video y fotografías tomadas de: Service Hub de Hubspot

Además de contar con esta base de conocimiento, HubSpot crea y actualiza contenidos con regularidad, lo que hace que todos sus equipos puedan aprender mucho más en su día a día.

Directora de Contenidos de Triario. Comunicadora social y periodista de la UPB. Con un postgrado en Planificación Estratégica de la Comunicación Digital de la Universitat Autònoma de Barcelona. Apasionada por el cine y el mundo escrito, también es crítica de cine en la revista Kinetoscopio.

Habilitación de equipos de ventas con Triario
 
También vas a querer leer:

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital