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¡Ey, tú! Tienes una misión: descargar este ebook ⤵

Murió el embudo de conversión. ¿Cómo pensar en el marketing y las ventas sin él?

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Tienes dos caminos: si quieres el corto, puedes diligenciar de inmediato el formulario y de esta manera cumplir tu misión, o leer la información que tenemos para ti y saber qué encontrarás en este ebook. ¡La decisión es tuya!

¿Por qué aceptar esta misión?

“Cambia, todo cambia”, canta Mercedes Sosa en una de sus canciones, y sí que nos ha cambiado la vida en esta era digital. Si algo es seguro en este constante proceso de transformación es que nada se escapa al cambio. Por ejemplo, la manera como las personas toman sus decisiones de compra no es igual a la de algunos años atrás. 

Por eso es que el conocido embudo de conversión está obsoleto. Hoy el mundo del marketing y las ventas ya no se guía por ese modelo que describía las 4 fases por las que pasaba un cliente en el proceso de decisión de compra: atención, interés, deseo y acción. Entre muchas razones, porque pasamos de ser sujetos pasivos a querer tener el control de lo que compramos y de cómo lo hacemos. 

Para entender mejor estos cambios, construimos el ebook “Murió el embudo de conversión. ¿Cómo pensar en el marketing y las ventas sin él?”, un documento en el que podrás aprender sobre dos nuevos esquemas que pueden ayudarte a construir las nuevas estrategias de marketing digital de tu empresa: el volante de inercia o Flywheel y el modelo ciclónico. 

Durante esta misión podrás aprender: 

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Cómo funciona el volante de inercia o Flywheel

Cuáles son los cambios que introduce el modelo ciclónico

 
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Qué significa conocer realmente a los clientes

Qué tácticas se pueden utilizar en el viaje cíclico del comprador

 

 

¡Tu misión te espera, es momento de diligenciar el formulario para que recibas este ebook! 

Este es un paso esencial para cumplir tu misión: