Skip to the main content.
vuesax-outline-search-status
Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads

vuesax-outline-code
Hacemos e intervenimos tu sitio web y lo convertimos en tu mayor herramienta de crecimiento
Trazado 1722


Te ayudamos

vuesax-outline-status-up
Somos expertos mejorando tu posicionamiento en Google
people
Nuestro soporte te garantiza un apoyo recurrente en tus desafíos técnicos y estratégicos en HubSpot.

Trazado 1722
Te ayudamos
card-coin
Conoce qué herramientas integramos con HubSpot

message
Integra HubSpot con WhatsApp de una forma simple, rápida y segura. 

icono house

 

Asocia inmuebles, cotizaciones y planes de pago a un negocio dentro del embudo de ventas para facilitar su gestión.

 

Murio-el-embudo-
¡Descarga ya nuestro ebook!
Inbound Marketing
 
Qué es, concepto y tecnología
Trazado 1725

vuesax-outline-book
Todo nuestro conocimiento a tu disposición.
Flavicon-Summit

 

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo. ¡Adquiere tus entradas!

vuesax-outline-book
Cada caso de éxito es una historia de innovación, determinación y, sobre todo, colaboración. ¡Descubre lo que podemos hacer por ti!
Miniatura-Mega-menu-Cata (1)
¡Accede ya a nuestras Masterclasses!
Inbound
 
¡Descarga gratis nuestro ebook!
vuesax-outline-briefcase

 



¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?

 

Partner of the year HubSpot

 

 

Elite-full
 
lecciones-inbound-marketing-embudo-conversion

El nuevo embudo de conversión es un círculo y lo detonan las conversaciones

Soplan nuevos vientos en el marketing digital que nos obligan a desbaratar conceptos que ya habíamos aprendido y dominábamos, como el del famoso embudo de conversión. Conoce más sobre este tema en el siguiente video.

En la era de los bots y de los chats, en el imperio de los sistemas de mensajería instantánea que convierten los entornos digitales en zonas de conversación (incluida la página web de tu empresa), cada vez se hace más difícil que la pirámide invertida del embudo de conversión arroje resultados satisfactorios.

 

Las chispas que hoy están detonando la llegada de visitantes a los sitios web de las marcas y su conversión en prospectos y luego en clientes son las voces de aquellos que han vivido buenas experiencias de servicio.

Es así como lo que se plantea es un círculo virtuoso que gira sin la fricción de la desconfianza. El cliente que se deleita genera entre sus conocidos nuevos prospectos que luego se convierten en clientes felices y que producen una vez más leads mejor calificados que compran y después promueven su experiencia en un proceso cíclico que no debe terminar.

¿Va quedando claro? Tal vez lo explicamos mejor en el video al inicio del artículo.

Te puede interesar: El flywheel: la evolución del tradicional embudo de conversión

¿Quieres ayuda con tu estrategia digital? Primero descarga el siguiente ebook e identifica los retos que tienes y las posibles soluciones. 👇👇👇👇

 

Periodista de la UPB, master en comunicación y periodismo digital de la universidad Carlos III de Madrid e inbound marketer. Catalina fue macro editora general de El Colombiano, es mamá de Gregorio y Agustín, y de dos perros: Maraca y Timbal. Actualmente es nuestra subgerente de operaciones.

Suscríbete

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital