Triario
play
Line Background

12 noticias de agosto que el marketing digital no debe ignorar

Publicado por: Camilo Rengifo

Fecha: 9 de septiembre 2019

Categorías: Actualidad

Comparte

De nuevo, como cada mes, aquí estamos para hacer el recuento de las noticias del mes que terminó y que pueden impactar nuestras estrategias de marketing digital.

Se disparan las víctimas de 'software' malicioso

La compañía de ciberseguridad, Kaspersky, nos dejó cifras alarmantes iniciando agosto. Mientras tanto, Facebook anunció cambios en los nombres de dos de sus empresas: WhatsApp e Instagram. A propósito de WhatsApp, confirmó que trabaja en novedades para su versión de escritorio. No te pierdas los detalles de estas noticias, haciendo clic en el video.

 

Google pone su atención en los podcast

Aprovechando el auge de este formato, el buscador se ha optimizado para que en los resultados de las búsquedas aparezca contenido en audio. Hablando de Google, una joven de origen colombiano fue la ganadora del tradicional concurso que premia la creatividad en la creación de un Doodle. Otros que están felices son los de Huawei, quienes presentaron su nuevo sistema operativo llamado HarmonyOS. Para conocer más de estas noticias, dale play al video. 

Además de estas noticias, no debes ignorar el siguiente ebook, ya que te enseñará dos modelos estratégicos que mercadeo y ventas deberían tener en cuenta...👇👇👇

Nueva llamada a la acción

Facebook habilitará función para autogestionar datos de navegación

Esta nueva función está siendo probada en 3 países por 6 meses para luego extenderla a todos sus usuarios. Otro de los gigantes que estudia cambios es YouTube, quien está pensando en la posibilidad de eliminar los anuncios publicitarios en los videos dirigidos a niños. Entre tanto, la aplicación Telegram cuadruplicó sus descargas en Hong Kong. Si quieres saber las razones de estas noticias, te invitamos a darle clic al video.

 

Samsung y Apple, demandadas por alta radiación en sus celulares

La demanda colectiva se hizo ante un tribunal de California en EE.UU., a la luz de numerosos estudios científicos. Por el lado de Instragram, se conoció que está estudiando posibilidades para incrementar la publicidad en las historias. Mientras que Apple terminó el mes disculpándose públicamente. Dando play al video te damos todo el contexto.

Así terminamos el resumen de las noticias más importantes que nos dejó agosto, y para aprovechar al máximo de septiembre, te invitamos a disfrutar de la lectura de este ebook en el que aprenderás 5 soluciones simples a 5 problemas del marketing digital. 👇👇👇

Nueva llamada a la acción
 
También vas a querer leer: