Skip to the main content.
vuesax-outline-search-status

 



Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads
vuesax-outline-code

 



Hacemos e intervenimos tu sitio web y lo convertimos en tu mayor herramienta de crecimiento
people

 



Le damos a tu equipo de ventas las herramientas y los procesos que necesita para vender más y mejor
vuesax-outline-status-up

 



Somos expertos mejorando tu posicionamiento en Google
mql-cap
Descubre el poder de las conversaciones para vender.
card-coin

 



Conoce qué herramientas integramos con HubSpot
message

 



Integra HubSpot con WhatsApp de una forma simple, rápida y segura. 
mega-menu-como-un-crm-ayuda-tu-negocio
Mejora la eficiencia de tus equipos y la experiencia de tus clientes con un CRM.
mega-menu-whatsapp-marketing-para-empresas
Descubre por qué necesitas hacer una estrategia de WhatsApp Marketing.
vuesax-outline-bookmark-2

 



Descubre aquí tu nivel de madurez digital
vuesax-outline-book

 



Todo nuestro conocimiento a tu disposición.
Trazado 1725

 



Acelera el crecimiento de tu negocio generando más y mejores leads
mql-cap
Te enseñamos los elementos clave para que construyas el tuyo.
inboun-marketing
Qué es, conceptos y metodología.
send-2

 



Somos una agencia especializada en el crecimiento
vuesax-outline-briefcase

 



¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?

diamond-full

 

Inbound 2022

¡Estas son las novedades de HubSpot presentadas en Inbound 2022!

El evento principal de HubSpot, INBOUND 2022, comienza hoy y será presencial por primera vez en dos años, pero tú puedes saber hoy mismo las nuevas actualizaciones que tendrá este software y que en Triario te ayudamos a aprovechar para ayudarte a crecer. ¡Mira ya!


Hacer crecer un negocio nunca ha sido fácil, pero hoy parece casi imposible.

Los cambios fundamentales en el comportamiento de los compradores, agravados por la pandemia, han dificultado la conexión de las organizaciones.

Sabemos que estás luchando por conectar con tus clientes potenciales y, los clientes, luchan por conectar sus sistemas y datos, y por conectar con su comunidad. Todo esto conduce a una crisis de desconexión.

Por eso y teniendo como centro la creencia que las empresas necesitan una nueva forma de crecer que se centre en la conexión con los clientes, no en la gestión de los mismos, HubSpot lanza este año más actualizaciones a su software que buscan facilitar esas conexiones entre los clientes.

Este es el resumen de las mismas y a continuación, las actualizaciones más relevantes de cada Hub. ¡No te lo pierdas!


Tabla-inbound-22 (1)

Adquiere ahora HubSpot gratis


1. Del Hub de desarrollo:

Debugging

Debugging Hubspot2022

HubSpot está comprometido a crear una experiencia de clase mundial para los desarrolladores. Esto incluye mejoras en la experiencia de depuración o debugging. Además de mejorar las características existentes, están introduciendo un nuevo sistema de registro de tarjetas en el panel central de CRM.


Este sistema de registro permite a los desarrolladores controlar el funcionamiento de sus aplicaciones privadas. Cada registro contendrá detalles sobre cada ejecución, incluyendo si fue aprobada o fallada. Estos registros facilitarán a los desarrolladores la depuración de las posibles causas de los fallos.

Creador de tarjetas CRM

tarjetas CRM HubSpot2022

La nueva herramienta CRM Card Builder proporciona una interfaz interactiva para que los desarrolladores puedan fácilmente hacer las cargas útiles JSON necesarias para desplegar tarjetas CRM personalizadas en el panel central de la plataforma HubSpot.

Además, los desarrolladores también pueden utilizar estas tarjetas CRM en objetos personalizados o mostrar datos de objetos personalizados sobre otros registros.

Tal vez quieras saber más: ¿En qué consiste el marketing conversacional?

2. Calidad y gestión de datos

Validaciones de propiedades

Validación propiedades HubSpot2022

La coherencia es la clave para mantener los datos limpios a lo largo del tiempo.
Las validaciones de propiedades le dan más control sobre los datos que los representantes introducen manualmente sin añadir molestos procesos o procedimientos que puedan ralentizarlos.

¿El resultado? Menos incoherencias en la base de datos, menos fricción en el volante y una experiencia de cliente más fluida.

Constructor de objetos personalizados

constructor objetos Hubspot 2022

Personaliza tu modelo de datos en torno a tu empresa, y no al revés. Y con el nuevo constructor de objetos personalizados, tiene una forma sencilla e intuitiva de construir sus objetos personalizados. No se requiere código.

Permite a un administrador definir el nombre, el nombre plural y la primera propiedad de un objeto personalizado.

Para ello, deberás utilizar herramientas independientes para gestionar las asociaciones, crear propiedades personalizadas y configurar las personalizaciones.  (Sólo para Enterprise y en estado Beta en la actualidad).

Centro de mando de la calidad de los datos

data quality HubSpot 2022

No se puede arreglar lo que no se puede encontrar. En el centro de comando de calidad de datos, obtén información de un vistazo sobre la salud de todos tus datos de HubSpot en un solo lugar. Identifica las propiedades obsoletas, los cuellos de botella de la integración y más, para que puedas adelantarte a los problemas antes de que se conviertan en una bola de nieve.


¿Por qué es importante?

  • Los clientes carecen de visibilidad sobre los problemas de formato y la salud de las propiedades de CRM.
  • Los socios y los clientes necesitan un lugar centralizado para supervisar la calidad de los datos y tomar medidas.

New call-to-action

Recomendaciones de automatización

recomendaciones automatización HubSpot 2022

Olvídate de la carga manual de corregir errores de datos. La inteligencia artificial de HubSpot escanea continuamente tu base de datos en busca de problemas y recomienda automatizaciones para solucionarlos. En pocas palabras, HubSpot CRM se limpia solo.


¿Por qué es importante?

  • Antes, los clientes tenían que aceptar manualmente las sugerencias una por una, lo que generaba mucho trabajo manual.
  • Esto ahorra tiempo a los clientes, para que puedan centrarse en las cosas que importan.

3. Del Hub de marketing

Integración con WhatsApp

Los equipos pueden conectar una cuenta de WhatsApp para empresas como un canal de mensajería en la bandeja de entrada compartida y comunicarse con clientes y prospectos.


Este lanzamiento admitirá tanto los mensajes de WhatsApp iniciados por la empresa como los iniciados por los contactos (se admiten vídeos e imágenes), y las conversaciones serán visibles en el registro del contacto. (Solo para empresas).

Analítica de la trayectoria del cliente

customer journey analytics HubSpot 2022

Los objetivos y las necesidades de información de los profesionales del marketing difieren enormemente entre las organizaciones y los informes de talla única a menudo no son suficientes.

La nueva analítica del recorrido del cliente ofrece a los profesionales del marketing la posibilidad de visualizar el recorrido completo de sus clientes y obtener información detallada sobre cómo optimizar los momentos más importantes para aumentar la conversión.

Eventos de conversión de anuncios

ad convertion events hubspot2022

Prepara tu estrategia publicitaria para el futuro con los eventos de conversión publicitaria de HubSpot, que impulsarán tus anuncios hiperfocalizados en las principales redes publicitarias.


A finales de 2022, los clientes de HubSpot podrán realizar completamente todos sus datos de primera parte para que puedan orientar, informar y optimizar en un mundo sin cookies y enfocado en la privacidad.

LinkedIn estará disponible, otras plataformas vendrán a finales de este año. (Solo disponible para Marketing Hub Pro+). 

 

4. Del Hub de ventas:

Llamadas entrantes

llamadas en HubSpot 2022

Entrega a los representantes números de teléfono exclusivos que puedan utilizarse para realizar llamadas y recibir llamadas entrantes directamente desde su teléfono personal, sin exponer su número personal.


Y lo que es mejor, grabe, transcriba y entrene en base al contenido de estas llamadas con transcripciones en vivo en el CRM.

Gestión de ventas

deal managment Hubspot 2022

Cuanto más fácil sea la gestión de los tratos, más probabilidades habrá de que se cierren, por lo que hemos invertido en una mejor funcionalidad de gestión de acuerdos.

Las mejoras en la previsión y la gestión de posibles ventas  incluyen: una nueva aplicación de objetivos personalizables, objetivos de equipo y mejores experiencias integradas de previsión y gestión de acuerdos para los representantes. (Solo para el Hub de ventas y servicio profesional).

Servicios de Inbound Marketing

5. Objetivos personalizados

objetivos personalizables hubspot 2022

Los objetivos personalizados le ayudarán a establecer, seguir y gestionar fácilmente el rendimiento con objetivos exclusivos para tu negocio.


Manten los objetivos actualizados de forma automática reflejando cualquier cambio realizado en los objetivos en la barra de progreso. Alinea a las partes interesadas con notificaciones basadas en el establecimiento, el logro, la superación y la falta de objetivos para impulsar una mejor transparencia y responsabilidad compartida. (Solo para Enterprise).

Te puede interesar: Capacita a tu personal de ventas para vender más y mucho mejor.

6. Del Hub de operaciones:

Sincronización de productos

1.Sincronizacion productos-HubSpot

Conecta aplicaciones de terceros a tu biblioteca de productos de HubSpot para ejecutar una sincronización de datos bidireccional. Configurar la sincronización de productos es tan fácil como configurar cualquier otra sincronización de datos a través del mercado de aplicaciones.


Esta función ya no se limita a Quickbooks y Shopify: ahora permite que más de 20 aplicaciones de sincronización de datos ejecuten la sincronización de la biblioteca de productos de productos.

Sincronización de facturas

Sincronización facturas

Antes, la sincronización de datos funcionaba con contactos empresas y negocios. Con Sincronización de facturas puedes sincronizar tus facturas de forma unidireccional desde aplicaciones de terceros (Quickbooks, Dynamics 365, NetSuite, etc.) a HubSpot.

Este se expande más allá de Quickbooks Online, y lo integra en el marco de sincronización de datos de datos.

Además de estas actualizaciones, hay algunas más que no te puedes perder: como un CMS totalmente gratis que debes aprovechar si eres una Startup o una limpieza asegurada al subir datos que resuelve los errores antes de que puedan ser publicados en el CRM, además una customización del CRM, desde la barra izquierda y diferentes propiedades de acuerdo al pipeline del negocio. 

 

Obtén la imagen completa de tu negocio y deja que los ingresos reales impulsen el marketing, ventas y servicios en HubSpot.

 

 

En definitiva:

Las actualizaciones presentadas en Inbound 2022 están diseñadas para unir tus datos en una plataforma CRM conectada y potenciada por el comercio, y para ayudarte a ofrecer fácilmente experiencias flexibles y personalizadas con Connected Hubs. ¡Pregúntanos qué puede hacer HubSpot por ti y tu empresa!

 

Adquiere HubSpot Gratis

Ayudamos a las empresas que están dispuestas a invertir en estrategias digitales de largo plazo a generar resultados sostenibles de negocio a través de metodologías inbound marketing, ventas y servicio. Nos gusta vernos como una especie de jardineros digitales; nos motiva ver que las cosas crezcan, florezcan, den frutos… lleguen a ser la mejor versión de sí mismas.

¡No te pierdas de nada!

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado a cerca del mundo digital